Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Esta historia esta escrita sin ánimos de lucro.
Advertencias: Este fic es una historia chico- chico.
Si eres susceptible NO LO LEAS, si no te gustan las historias Slash NO LO LEAS. Yo cumplo con avisarles.
HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS
Harry tenia la mirada perdida, sentado sobre la camilla de San Mungo, mientras Neville Longbottom que ahora era medimago, lo miraba preocupado.
Y es que desde que Harry llegara a urgencias, con esa herida en el brazo no había pronunciado ni una palabra, no sabia que tipo de hechizo lo había golpeado y eso lo preocupaba, sus compañeros Aurores no sabían de que se trataba, según ellos era un simple hechizo el que lo había golpeado, la herida ya estaba controlada pero Harry seguía mudo.
Por eso había mandado su patronus a buscar a Draco Malfoy que ahora era el mejor amigo de Harry. Mientras esperaba la llegada del rubio le hizo algunos hechizos para ver su estado de salud.
Unos minutos después entro un preocupado Draco, a la habitación de hospital.
-Neville, ¿Qué pasa? Pregunto el rubio mirando a Neville.
El medimago volteo a saludar al recién llegado.
-No lo se, llego aquí con una herida en el brazo, nada de que preocuparse, pero por mas que trato de que me hable o me mire, no lo hace esta como ido. Por eso te llame buscar para ver si responde contigo. Ya le hice algunos hechizos de diagnostico y todo parece bien.
Draco asintió, y camino directo hacia Harry.
Longbottom tenia razón Harry parecía ido. Le toco el hombro y lo movió un poco.
-Harry, amigo. ¿Qué tienes?
El moreno salió de su letargo y miro directamente a los ojos del rubio. Parpadeo una, dos y tres veces. Y empezó a llorar.
Draco de inmediato lo abrazo.
-Harry ¿Qué pasa?
-Soy un idiota. Empezó a decir Harry, entre sollozos. –Me he estado engañando todo este tiempo. Él nunca va a verme mas que como el hijo de la mujer que alguna vez amo. Él nunca va a amarme a mi.
-¿Severus? ¿Qué te hizo?
Harry lo abrazo mas fuerte y empezó a llorar mas. –Él…. Su oficina….. Una mujer.
Cuando Draco iba a preguntarle que significaba todo eso. Una enfermera entro y lo distrajo.
-Lo siento, pero allá afuera esta el ex profesor Snape y quiere entrar a ver al Sr. Potter. Ya le dijimos que tiene que esperar hasta que terminen de evaluarlo pero no entiende razón.
Harry se tenso en los brazos de Draco. Y empezó a negar con la cabeza.
-NO LO DEJEN ENTRAR. Grito. –DRACO DILE QUE SE VALLA, QUE NO QUIERO VERLO NUNCA MAS. QUE ME DEJE EN PAZ. Harry gritaba desesperado. Neville corrió rápidamente y le lanzo un hechizo para mantenerlo en la cama sin que se lastimara, convoco una poción para tranquilizarlo y se la dio.
Harry fue tranquilizándose poco a poco antes de caer dormido
Draco no podía creer lo que veía. Harry había llegado a su limite.
-No se preocupe Señorita yo hablo con Snape.
Y sin mas salió de la habitación dejando a su mejor amigo, en las manos de Neville.
Severus caminaba de un lado a otro, fuera de la habitación que le habían señalado como la de Harry. Estaba desesperado, no sabia como se disculparía con el moreno pero tenia que verlo, tenia que asegurarse que estaba bien. Ya después vería como remediar lo que había pasado, ahora solo quería ver a Harry.
La puerta se abrió y Severus se detuvo y vio salir a Draco. Corrió hacia él.
-Draco, ¿Cómo esta Harry? Draco le dio una mirada asesina y cruzo los brazos.
-Severus, ¿Qué le hiciste? El rubio fue directo al grano. No tenia tiempo para modales.
Severus tuvo la decencia de sonrojarme.
-Él fue a buscarme a mi despacho después de su redada. Yo tenia que haber estado allí, ayudando a su equipo. Pero se me olvido, cuando Harry entro, me encontró en una situación comprometedora con mi asistente.
Severus aparto la mirada y se fijo en sus zapatos que ahora parecían lo mas interesante del mundo.
Draco suspiro. Y negó con la cabeza.
-Tarde o temprano esto tenia que pasar. Dijo bajito. Pero Severus lo escucho.
-¿De que hablas?
Draco negó de nuevo. ¿Cómo alguien podía ser tan ciego?
-Severus te voy a decir esto, solo porque es lo mejor para Harry, pero si le dices a él algo sobre esto, lo negare y te buscare para despellejarte.
Severus asintió.
Draco lo miro directamente a los ojos, para que se diera cuenta de su sinceridad.
-Harry a estado enamorado de ti desde hace mas de seis años.
El shock de la declaración se vio de inmediato en la cara del ex profesor. Primero la incredulidad, después la duda y por ultimo la comprensión.
Severus se paso una mano por el cabello.
-¿Dices que él esta enamorado de mi desde hace mas de seis años? Eso quiere decir que….
-Si, él esta enamorado de ti desde que eras nuestro maestro. Siempre lo oculto con la esperanza de que tu te enamoraras de él y si eso no llegaba a suceder el quería seguir a tu lado como tu amigo, pero yo sabia que eso no seria suficiente y que algún día se daría cuenta de que tu nunca podrías corresponderle y se olvidaría de ti. Y al parecer el día a llegado, porque Harry me ha dicho que no quiere verte nunca mas.
El corazón de Severus se contrajo dolorosamente, Harry no quería verlo mas, Harry estaba enamorado de él. Que ciego había estado.
-Draco por favor, yo necesito hablar con él, necesito explicarle que lo quiero pero no de esa forma. No puedo perderlo.
Draco negó con la cabeza.
-Mira por el momento el no quiere saber de ti, esta muy alterado, no se lo que habrá visto en tu oficina, pero fue suficiente para desengañarlo. Ahora esta sufriendo, esta desilusionado de ti. Necesita un tiempo para él, para reevaluar que es lo que quiere. Para sanar. Dale tiempo, estoy seguro que en unos meses podrán hablar de todo esto.
Severus abrió los ojos, ¿unos meses? El no se había separado de Harry desde que despertara en el hospital después de que Nagini lo mordiera. Harry y el se habían vuelto inseparables. No podía imaginar su vida sin hablar con el moreno.
Miro a Draco que parecía muy enojado.
Suspiro.
Al parecer no tenia otra opción por ahora. Draco no lo dejaría pasar. Podía esperar un par de días a que las aguas se calmaran y buscaría a Harry en su departamento. No podía esconderse por toda la eternidad. Trabajaban juntos así que tarde o temprano tenían que verse o encontrarse. Sonrió internamente. Harry tendría que escucharlo y arreglarían las cosas. A lo mejor no podía amar a Harry como el chico esperaba, pero podían seguir siendo mejor amigos.
Con ese pensamiento asintió con la cabeza, miro a Draco, miro la puerta de la habitación de Harry y se dio la vuelta para macharse.
Draco conocía a la perfección a su padrino. Sabia que antes de marcharse tan dócilmente había planeado algo. La mirada calculadora que le dio le dijo todo.
Pero en esta ocasión, no contaba con que no se lo pondría tan fácil. Estaba dispuesto a ayudar a su amigo a alcanzar al amor de su vida y si tenia que hacer sufrir a Severus lo haría sin pensarlo. Cuando un Malfoy se proponía algo lo lograba. Y Draco se había propuesto juntar a ese par, y ya había esperado mas que suficiente a que el destino trabajara por si solo, pero al parecer necesitaba una pequeña ayuda y él se la iba a dar. Severus Snape no sabia que lo iba a golpear.
Draco sonrió. Y una enfermera que paso a su lado y lo vio, se estremeció de miedo al ver la cara de determinación en el rubio. Pobre del desgraciado al que estuviera dirigida esa mirada.
HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS- HS-HS
Hola chicas, SI, lo se me quieren matar, no he actualizado TE ODIO y yo subiendo nuevas historias. Pero mi mente no me deja terminar el siguiente capitulo porque tengo rondando esta historia. Solo lo termino y lo subo, trabajo en él todos los días.
Bueno espero que me dejen sus comentarios sobre esta nueva historia. También va a ser cortita. Unos cinco o seis capítulos.
