hola chicos, soy nueva en esto y pues le traigo una historia sobre el anime de Naruto, tiene muchas cosas del anime, y otras que yo invente así como el personaje principal, espero que les guste y estoy abierta a sugerencias e igual si quieren formar parte de la historia lo hare, solo mándenme el nombre de su personaje, características y que relación tiene con algunos de mis personajes, otra cosa, el principio de la historia son casi puros flash backs y cosas así, es para que entiendan mejor a mi personaje sale?, bueno espero les guste y espero sus comentarios saludos Haruna :3
-Tan rápido te cansaste Itachi?- pregunto una chica de unos 16 años, piel nívea, ojos azules, un cuerpo escultural y un extraño color de cabello, rubio y rosado, el cual estaba atado en una coleta alta y adornado con una mariposa enorme de color rosa, que se formaba con su mismo cabello, dejando ver, en su mayoría, su rubio cabello y en las puntas aquel extraño tinte rosado.
- Tienes mucha energía eh niña?- pregunto Itachi dedicándole una sonrisa, la cual solo ella conocía, ya que él era inexpresivo con el resto del mundo, incluyendo su compañero Kisame.
- Oh ¡vamos no ha sido mucho el rato que llevamos entrenando- se quejó con algo de amargura y cruzando sus brazos, apunto de hacer un puchero, que solo le dedicaba a Itachi.
Cuando Itachi se acercaba para deshacer su puchero algo en ella cambio, su semblante se volvió serio y atento, mirando a todas partes con rapidez y atención.
-¿Que pasa Haruna?- pregunto Itachi al ver su repentino cambio
-Deidara- murmuro mirando hacia una dirección en particular, no paso mucho tiempo para que una figura se divisara a lo lejos. Un chico rubio apareció y a su lado iban otros dos, uno muy alto al cual Itachi reconoció rápidamente, ese era Kisame y a su lado iba Sasori oculto en su marioneta Hiruko. Itachi se apresuró y le dio a Haruna una capa negra con nubes rojas, la chica se la puso y ambos fueron al encuentro con sus compañeros de Akatsuki, la organización a la que ambos pertenecían, aunque Haruna no era una miembro oficial a pesar de llevar 9 años ahí, sin embargo Itachi si era un miembro oficial ya que el portaba el particular anillo que lo declaraba miembro oficial.
Haruna al principio no entendía el porqué de que ella no podía ser una miembro oficial,
Flash back
-bueno, bueno, esta chiquilla ha demostrado ser realmente hábil para su edad, quien lo diría una chiquilla como tu miembro oficial de Akatsuki- dijo un hombre de cabello anaranjado y diversas perforaciones en el rostro –felicidades¡- agregó sin emoción alguna entregándole una pequeña cajita negra, la pequeña Haruna la abrió muy emocionada y con una gran sonrisa en su rostro, dentro vio un anillo envuelto en terciopelo rojo
-no lo puedo creer¡-exclamo la niña de apenas 9 años- por fin soy una miembro oficial, al igual que Konan-san¡- de repente entro un pelinegro furioso con el sharingan activado
-NO¡- dijo en voz muy alta, pero sin llegar a gritar, el siempre mantenía una actitud serena y su rostro inexpresivo, pero no esta vez, él estaba furioso y eso se notaba en sus ojos
- no serás una miembro oficial aun- dijo tomando la pequeña cajita y entregándosela al líder Pain
-Itachi, sabes que la niña es muy buena y puede con el peso de ser una miembro oficial- dijo Pain inexpresivo
-pero…pero... Itachi-sensei… yo… yo puedo ser una miembro oficial, tengo el suficiente poder, tú lo sabes, yo poseo…-
-cállate, eh dicho que no y tú debes respetar mi decisión, eres mi alumna-le dijo en tono frio y autoritario – aún es muy pequeña y no dejare que sea una miembro oficial y es mi última palabra, vámonos Haruna-
-si Itachi-sensei- dijo la niña resignada y triste, y se dispuso a seguir a su maestro
Flash back
Ahora ella sabía perfectamente por que no podía pertenecer a Akatsuki oficialmente, su maestro y amigo, Itachi le había dicho que tenía una misión oculta a la organización de la cual nadie más podía saber.
Al llegar a la guarida, se encontraron con sus compañeros, Sasori y Deidara, los cuales se habían adelantado
-pequeña Haruna has vuelto¡, pero mira que hermosa estas, claro como siempre¡ no es cierto Sasori?- pregunto Deidara mirándola seductoramente-
-hmp, ya vas a empezar- susurro Haruna tan bajo que solo Itachi pudo oírla
- déjala en paz Deidara, si no quiere te mate en este mismo momento- dijo Sasori en tono autoritario mientras se acercaba a Haruna y depositaba un suave beso en sus labios, ella se quedó quieta, y no hizo ningún, gesto, después de todo ya estaba acostumbrada a besar a desconocidos y que más daba que Sasori también lo hiciera después de tantos años de relación estaba bien, ella sabía que lo hacía porque la quería y solo deseaba protegerla.
Flash back
Estaba asustada y me encontraba templando entre los brazos de Sasori, el cual por primera vez veía fuera de su marioneta, él era un muy guapo pelirrojo de ojos de color café ceniza. Mientras estaba allí entre sus brazos pude ver que sus ojos reflejaban…preocupación?, pero porque estaba Sasori preocupado por mí?, hasta el momento él era indiferente con todos, su voz interrumpió mis cavilaciones
-estas bien mi pequeña Haruna?- dijo con ternura y preocupación en su voz. Abrí los ojos como platos, mi pequeña?, porque me había llamado así?, el noto mi asombro y mientras me levantaba dijo:
-tenemos que hablar muy serio tu y yo- me llevo a un lugar muy lindo, pero concurrido y nos ocultamos en un restaurante.
-que necesitas hablar conmigo Sasori?- pregunte comportándome como una persona madura, lo sé es extraño siendo que apenas tengo 9 años, pero la vida me ha dado golpes tan duros que eh tenido que madurar muy tempranamente.
-hace tiempo encontré una carta de mi madre, que me dejo antes de morir, la carta decía que ella era originaria de Konoha, y era del afamado Clan Uchiha, también me hablo de que tenía familia ahí, mis abuelos, y 5 tíos, entre ellos su hermana a la que más amaba, su nombre era Yashimina- me quede helada al oír el nombre de mi madre, y se formó un nudo en mi garganta cuando mi rápida mente unió las palabras de Sasori. Mi madre, carta, su hermana, Yashimina; esto significaba que mi madre era hermana de la madre de Sasori, por lo que….
-eres…eres…Sss…aa..so..ri..- comencé a tartamudear y sorprendida que la voz saliera de mi seca garganta
-déjame terminar- me interrumpió y continuo- la busqué, pero me enteré de que había muerto junto con toda mi demás familia, tiempo después me entere de que había 2 posibles sobreviviente de la masacre del clan Uchiha, mi abuela y un pequeña niña, hija de mi tía Yashimina, si esa eres tu Haruna- calló por un momento al verme derramar unas cuantas lagrimas que se habían escapado de mis ojos y caían rebeldemente por mis mejillas, al darme cuenta las seque rápidamente, cambie mi semblante por uno que había aprendido de mi maestro, serio y frio, sin expresión alguna- continua- dije con voz inexpresiva
-bueno, busque a las 2 personas que más anhelaba ver, pero paso el tiempo y no encontraba nada, hasta que llegó aquel día.. Pain nos dijo a Orochimaru y a mí que había un nuevo integrante, cuando Itachi llegó pude ver una pequeña figura detrás de él pero no le preste atención, te presento como Haruna Uchiha, fue cuando me di cuenta de que aquella figura era un niña, hermosa, aun se podía notar en su infantil carita los restos del dolor y la perdida, fue entonces mientras te observaba cuando vi, que eras idéntica a la mujer que fue mi tía, el mismo cabello y los mismos ojos, azules, eras la viva imagen de ella, así que me di cuenta de que tú eras la niña que tanto había buscado-
-ya veo, así que eres mi primo, y bueno ahora que haremos?- dije ya tranquila e inexpresiva, pero muy contenta de tener a alguien de mi familia junto a mí.
-ocultaremos la relación familiar que tenemos, y disfrazaremos nuestro cariño familiar con cariño de pareja, entiendes? – lo capte de inmediato y me limite a asentir, desde ahora trataría a mi primo como mi novio.
Flash back
-puaj¡, puedes dejar de hacer eso en frente de mi Sasori?, es muy molesto¡ aparte es una niña comparada contigo, debería de salir con alguien más joven como yo por ejemplo- comenzó a decir Deidara y todos lo ignoramos, así era nuestro carácter, indiferente e inexpresivo ante todo, incluyendo el dolor.
Itachi, Sasori, Kisame, Deidara y yo salimos de aquella cueva y nos dirigíamos a un lugar especial donde nos pondríamos en contacto con Pain, el líder.
-por fin llegamos, odio tener que venir hasta aquí solo para hablar- se quejó amargamente Kisame- no te has cansado pequeña Haruna, puedo cargarte, incluso dejaría a Samehada por ti, qué opinas?- propuso Kisame con una mirada coqueta, tratando de seducirme, eso era algo común, y ya estaba acostumbrada en causar esos efectos en los hombres, y ya que, todos los miembros de Akatsuki eran hombres, exceptuando uno, me había acostumbrado a sus coqueteos continuos, al principio Itachi y Sasori los controlaban, pero con el tiempo yo aprendí a mantenerlos a raya, bastaba un mirada para que me dejaran en paz.
-si Sasori e Itachi lo permiten, estará bien- dije claramente sabiendo la repuesta de los mencionados, "no" esa sería su respuesta y Kisame lo sabia
-jajajajajajaja te rechazaron mi amigo pececito JAJAJAJAJA-
-lo mismo es para ti Deidara, no te hagas estúpidas ilusiones- le solté de manera tajante, odia que me coquetearan, pero solo lo odiaba cuando eran mis compañeros de Akatsuki quienes lo hacían, ya que ciertamente adoraba que me coquetearan y ver que los hombres se pelearan por mí, si claro mi orgullo y ego eran muy grandes y los alimentaban a diario, no solo por mi belleza, sino también por mi poder, que era lo mejor. Yo poseía el ya conocido orgullo Uchiha y también el orgullo Füka, el clan del que descendía, el clan de mi abuela y el responsable de mi belleza y mis poderes.
-esa es mi niña- susurro una voz detrás de mí, la reconocí de inmediato, me di la vuelta bruscamente buscando al dueño de aquella voz que me erizaba la piel cada vez que oía su voz. Nada, al voltear no había nada y yo sabía la razón, mi repentino movimiento y mi brusco cambio de humor alerto a mis compañeros
-está todo bien Haruna?- me pregunto Itachi mientras se acercaba a mí, me tomo por los hombros dándome el apoyo que tanto necesitaba
-si- dije con firme y segura, se lo creyeron, todos incluso Sasori, esto de mentir se me daba genial, recuerdo que aprendí eso gracias a mi madre que a base de engaños me enseño a mentir perfectamente y con eso también aprendí a descubrir cuando me mentían. Todos continuaron la caminata hacia el punto de encuentro con los demás.
-Itachi, era el, el me llamo, Itachi, no lo soporto me eriza la piel cada vez que el me habla, no sé, si podré cumplir la misión- le dije utilizando uno de mis kekei genkai, (leer mentes y proyectar mi voz en sus mentes, era muy seguro ya que solo la otra persona y yo nos comunicábamos)
-podrás, Haruna, lo lograrás eres muy fuerte y recuerda la razón del por qué estamos aquí-
bueno espero que les haya gustado y pronto subiré la conti, talvez me tarde en subir las conti, ese depende de la tarea que me dejen gracias leer :D
