Hola, bien quería decir que esta es mi quinta historia, y es sumamente especial para mi, es muy personal y estoy feliz de escribirla, hay una persona en especial a la que se la dedico y esta a mi lado mientras escribo estas palabras, oh y construyo esta historia a causa de otra esa seria "Enamorándome de ti" de sthwax, es muy linda y cuenta una historia superrealista y uso ese termino por que no se si será real.

PD. Esta historia es como una excepción a la regla, no tiene una hermana, por que mezcla mis dos estilos, drama y romance además de sufrimiento.

La canción es "Last to Know" de three days Grace

Kendall.

Vaya la cabeza me pesa, creo que me expedí anoche, bueno era mi cumpleaños, es comprensible, abro los ojos, un techo con molduras me da la bienvenida, ¿Donde rayos estoy?, parece una habitación de hotel, me duele el cuerpo, trato de moverme pero una delicada mano se posa en mi hombro, parece que ayer me divertí.

"Despertaste gatito" me volteo para ver a un chico, me aparto de tal forma que caigo por el filo de la cama "¿Que te ocurre?" estoy sin aliento, tomo una sabana para cubrir mi desnudez "Oh vamos creo que ya vi eso" dice con una sonrisa y un destello de lujuria en sus ojos marrones.

"¿Qui-en... Eres t-tú?" tartamudeo y el solo se ríe.

"Soy el que te hizo pasar la mejor noche de tu vida cumpleañero; pero puedes llamarme Logan" no yo no hice nada

"¿Que paso?" se acerca al borde de la cama, con una expresión juguetona.

"Como lo explico, mmm, a si bueno me conociste ayer gatito, en tu fiesta, te pedí un baile, tal vez se me paso un poco la mano una cosa llevo a la otra y tuvimos una noche muy activa" no, no puede ser yo no soy gay, fue el alcohol.

"Escúchame esto fue un error, yo no soy gay" pone los ojos en blanco "No lo soy, no tengo nada en su contra pero yo no soy uno de ustedes"

"Me dijeron que dirías eso" toma un salto de cama y se cubre con el mientras se pone de pie "Creo que te iras" dice resignado, mientras yo asiento, busco mi ropa y mientras me visto sé que me devora con la mirada, el me acompaña a la puerta de la habitación "Escucha soy sincero al decir que fue un enorme placer conocerte" esas palabras me producen escalofríos.

"Por favor, esto nunca paso" se muestra indignado.

"Lo superarías si me vieras a diario" ¿Que?

"¿Porque lo preguntas?" mira el vacío.

"Nada en especial, curiosidad" debo irme.

"Bueno, adiós..." diablos no recuerdo su nombre.

"Logan, recuérdalo" me guiña un ojo al decirlo, mientras prácticamente huyo de ahí.

Logan.

Verlo huir de mi me provoca risa, pobre gatito, ignora el hecho de que es gay, bueno voy a cambiar eso no puede negar lo que es, entro en la habitación pase un velada grandiosa, es un gran amante en todos los sentidos, oigo el sonido de mi teléfono.

"Hola" respondo

"Logan, ¿Como te fue?"

"Genial, lo logre" sé que sonríe al otro lado de la línea.

"¿Sigue ahí?" me entristece ver que no.

"No acaba de irse estaba muy asustado" doy una risa en la ultima parte

"Apuesto que vendrá aquí y no me lo dirá"

"Estoy seguro de eso, ¿Porque no lo admite?"

"Su familia es demasiado estricta" entiendo

"Es triste" suspira al otro lado de la línea

"Por eso lo estamos ayudando y de nuevo gracias por tu ayuda primo"

"Es un gran placer"

"Demasiada información" me saca una sonrisa. "Recuerda que debemos seguir el lunes, de acuerdo al plan"

"Como olvidarlo"

Flashback

Estoy en el área de desembarque, creo que un comienzo fresco me hará bien, veo a mi primo ha cambiado bastante pero lo sigo reconociendo

"James" le doy un cálido abrazo

"Logan ¿como esta mi primo favorito?" luce algo extraño, pero lo comprendo no nos hemos visto en tanto tiempo, me guía del aeropuerto al parqueadero, luce nervioso ¿Que trama?, avanzamos hacia la ciudad con las típicas preguntas, sobre la universidad, la familia, los amigos y en ese tema se pone muy nervioso.

"James, algo te pasa, te pregunto por tus amigos y no dejas de mover las manos" suspira pesadamente

"Te quería pedir un favor" ¿Un favor? "Y es sobre un amigo"

"Soy todo oídos" me da una blanca y aterradora sonrisa

"Tengo un amigo, Kendall" hace una pausa no deja de mirar el camino "Y bueno el esta encerrado en un armario, que esta en un cobertizo y este en un bunker"

"Bien, ¿Que tengo yo que ver con eso?"

"Ayúdame a sacarlo" temía que dijera eso

"¿Como?" Me da una mirada es lo mas obvio del mundo "Eso no le hace bien a mi reputación"

"¿Tienes eso?" le golpeo el hombro "Haber niégame lo que sabemos"

"Ok tal vez no pueda hacerlo pero no te justifiques" me pone ojos de cachorro "Puedo ver como es" asiente mientras me entrega su celular, lo desbloqueo y aparece el al lado de un chico rubio de ojos verdes y contextura delgada, se me seca la boca al verlo.

"¿Me ayudaras?" respondo con un pequeño gemido "Tomare eso como un si"

Fin del flashback.

Admito que en persona es mucho mas sexi, en fin creo que tendrá una linda sorpresa el lunes.

Pensar en eso me hace sonreír.

Kendall

Tengo que comprender como diablos termine con ese tipo y hay alguien que puede ayudarme, ahora mismo estoy frente a su casa, golpeo y después de unos instantes abre con su sonrisa habitual.

"Kendall, ¿Como paso el cumpleañero su noche?" no lo se y tampoco quisiera saberlo "Apuesto que fue genial" por lo visto la mejor o peor noche de mi vida. "¿Vas a hablar?"

"Si, suena trillado pero relátame mi fiesta" sonríe

"Oh, no es muy trillado, en verdad te excediste, bueno, después de ir a la cena que tu familia organizo, te lleve a tu fiesta en el club, te divertiste mucho, como nunca, te presente a mi primo que llego de Texas, y te vi bailando pero no distinguía con quien, después no te vi mas" ¿Primo?

"Gracias, solo una cosa ¿Como se llama tu primo?" solo para salir de dudas.

"Claro se llama..." el sonido de mi teléfono lo interrumpe, es mamá

"Si mamá" obviamente me esta gritando "Claro llego enseguida" cuelga "Me tengo que ir, te veo el lunes"

"Claro, adiós"

Al estar en mi auto recuerdo que no me dijo el nombre, me quede con la duda, pero cual es la probabilidad, ahora debo concentrarme en lo que me dirán en casa.

Tiempo*****Tiempo

"Te vez del asco" me dice James con arrogancia.

"Me siento del asco, de no haber sido por nana, me hubieran crucificado el sábado" sin mencionar que ese mismo día desperté desnudo con un tipo en un hotel, ese hecho circulo por mi mente todo el fin de semana.

"Anímate, porque te quería pedir un favor" rayos

"Es sobre mi primo, va a estar en tu facultad y me gustaría que lo ayudes a ubicarse, ¿si?"

"¿Tengo opción?" niega con la cabeza "¿Donde esta?"

"Ya no tarda" avanzamos por el campus.

"¿Me extrañaste gatito?" esa voz en forma de susurro casi inaudible llega directamente a mi oído "Hola James" James se voltea con una cálida sonrisa.

"Kendall, te re-presento a mi primo Logan" tiene que ser una broma "Mierda se me hace tarde, nos vemos" trato de detenerlo, pero es tarde, me volteo y tiene un sonrisa con hoyuelos además de unos centellantes ojos marrones como los del sábado.

"Estoy ansioso por mi tour gatito" mira alrededor antes de darme un beso en la mejilla.

"Se nos hace tarde" me las arreglo para decir en un hilo de voz, ¿Por qué me pasa esto?

Bien ese fue el primer capitulo de esta nueva historia, espero que les gustara por que yo lo hago al redactarla, como siempre sus comentarios son bien recibidos.

Pregunta: ¿Como fue su primer encuentro con ese alguien especial? y si no lo han tenido como quisieran que fuera, el mio fue como en el capitulo y créanme nunca lo imagine así.

En fin, quería decirles que por mera casualidad subo hoy, actualizare los sábados y eso incluye este, gracias y espero que lo disfrutaran

Experia