DISCLAIMER: Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi.
Erotic Dream
Por Aquarius-chan
1.
Su fuerte mano acarició con cuidado mis cabellos negros recibiendo de mi parte un suave ronroneo. Lo veo sonreír y yo hago lo mismo. Su mano desciende hasta mi mejilla haciendo del gesto uno muy delicado. Su pulgar analiza mis labios y yo los abro para liberar un suspiro.
-Kagome - me dice mientras se va acercando hacia mí. Y me besó.
Desde el principio el beso se sintió apasionado, como si se hubiera contenido mucho tiempo en hacerlo. Y yo no me quedé atrás. Me sujeté de su trenzado cabello negro para profundizar el gesto. Su lengua invadió mi boca. La exploró y danzó sensualmente con la mía. Gemí, pero él devoró el sonido.
-Bankotsu - susurro cuando nos separamos para poder respirar.
Siento su respiración muy cerca. Pasea sus manos por mi cintura, cadera y espalda al mismo tiempo que roza mis labios con los suyos. Curva sus labios. ¡Dios! Me encanta esa sonrisa altanera suya.
-Eres hermosa - me dice mirándome con sus ojos azules para volver a besarme.
Presiona mi cuerpo contra el suyo. Siento sus pectorales, su tonificado abdomen y su... Gimo al sentir su erección. Estaba muy duro. Y al mismo tiempo yo me sentía muy mojada. Me siento una pervertida.
Desvía sus labios pasando por mi mejilla y llega hacia mi oreja, entreteniéndose con mi lóbulo al recorrerlo con su lengua mientras comienza a levantar mi blusa negra. Se separa para dejar mi tronco solo cubierto con mi sostén rojo. Se volvió a acercar, esta vez con destino a mi cuello. Y de repente, la presión dejó de existir en mis pechos.
Con calma, fue bajando hasta llegar hacia uno de mis rosados y duros pezones, específicamente al derecho. Lo lamió, succionó, mordisqueó. Yo me sentía en el paraíso. Me apoyo sobre la mesa que estaba detrás de mí para no caerme ya que sentía mis piernas temblar. Gemía del placer. Su mano acaricia otro pezón para después cambiar de lado, liberando mi rosado botón ya húmedo por su saliva.
Su mano libre comienza a desprender los botones de mis pantalones cortos. Pero no los bajó como esperaba. Introdujo su mano, haciendo que sus dedos rozaran con mi clítoris. El placer aumentó y el gemido que liberé lo demostró. Me estaba matando lentamente. Volvió a mis labios sin dejar de darle placer a uno de mis pechos y a mi intimidad.
Se separa y sin sacar su mano de mis pantaloncillos, me gira y hace que repose mis brazos en la mesa. Con una tortuosa lentitud, baja mi ropa y mis bragas dejándome totalmente expuesta, dejándome a su total disposición.
-Tócate - me dice alejándose unos centímetros de mí.
-¿Qué? - pregunto jadeante.
-Por favor, tócate.
De manera temblorosa, llevé mi mano a mi intimidad. Sabía que él podía ver todo lo que hacía allí y se sentía tan...excitante. Con mi dedo mayor acaricié mi clítoris liberando un suspiro.
-Estás muy mojada - me avisa como si yo no lo supiera, pero ese comentario, por alguna extraña razón, me motiva más.
Mis gemidos se incrementan y lo escucho respirar agitado. Lo miro de reojo y veo que me está observando, sentado en una silla. Motivada, meto dos de mis dedos a mi interior. Los saco, los meto, los saco, los meto... El ritmo comenzó a acelerarse, mi garganta libera sonoros gemidos y mi cadera parece tomar vida propia al comenzar a moverse. Siento mi entrepierna cada vez mas húmeda. No puedo parar. Inconscientemente aprieto uno de mis pechos con mi mano libre.
-Eso Kag, continúa.
Le hago caso a su pedido, no puedo negarme. Se que estoy cada vez mas cerca del éxtasis por lo que acelero mas y mas el ritmo.
-Bankotsu - gimo y siento estallar.
Mis líquidos se escurren en mis dedos y en mi entrepierna. Mi torso agotado reposa en la mesa. Y mis pulmones buscan calmar mi respiración. ¿Cuándo fue la última vez que me masturbé? No lo recuerdo.
Sus dedos rozan mi nalga y después mi intimidad. Se arrodilla y empieza a pasar su lengua por mi entrepierna, donde estaban mis líquidos prueba de mi excitación. Saca mis dedos de mi intimidad y los succiona.
-Deliciosa - me mira y me sonríe.
Lo veo desprender su pantalón de jean y bajarlo junto a su ropa interior lo suficiente como para poder sacar su miembro. Estaba muy duro y muy grande. Los pensamientos pervertidos atravesaron mi mente. Lo quería en mis manos, entre mis pechos, en mi interior, entre mis labios.
-¿Lo quieres? - preguntó como si me hubiese leído la mente.
-S-si - susurro. Se apoyó en mi y comenzó a rozar nuestras intimidades. Era tortuoso, placentero -. Bankotsu, por favor.
Lo escucho reír bajo e introduce su pene en mi interior con una agresividad apasionante. Entra, sale, entra, sale. Me acaricia la espalda y hace llegar sus manos a mis pechos para apretarlos. Su miembro estaba haciendo estragos en mí. Recorre todo mi interior de manera desenfrenada.
Con una habilidad impresionante, me gira recostándome en la mesa. Escucho el golpeteo de nuestras pelvis, el líquido friccionándose, sus gemidos y los míos. Mis pechos rebotan por el movimiento. Sus ojos azules están clavados en los míos marrones. Su flequillo está pegado a su frente por la respiración. Me encanta todo eso.
-Bankotsu - gimo - N-no... No voy a r-resistir mucho.
-Kagome - su voz sonó calma - ¿Kagome?
-Kagomeeeeee.
No, no, no, no, NO. Por favor que no esté a punto de despertar. Siento que me sacude el hombro. Quiero llorar. Si era un sueño, ¿por qué desperté?
¡Momento! Estoy hablando de mi mejor amigo. ¿Tuve un sueño erótico con mi mejor amigo? ¡No lo puedo creer! ¿Cómo lo voy a mirar a la cara? ¡Que vergüenza!
-Kagome despiertaaaaa - me llama.
-¿Eh? ¿Qué sucedió? - trato de disimular mi nerviosismo.
-¿Cómo que qué sucedió? - se cruzó de brazos y me sonríe. Dios, esa sonrisa - Tonta, te quedaste dormida mientras leía el texto del trabajo.
-L-lo siento - me mira extrañado.
-¿Te sientes bien?
-Sí - me apresuré en contestar - ¿Por qué no lo estaría? - él solo me miró y negó mientras mantenía su sonrisa.
-Solo mantente despierta, ¿si? - apoyó su mano en mi cabeza provocándome un escalofríos - No quiero reprobar este trabajo.
-L-lo sé Bank, yo tampoco - se separó de mí y veo como toma los libros de la universidad.
Me sentí decepcionada, mi cuerpo quería más de él. La humedad en mi entrepierna me lo decía. Lo escuchaba leer animadamente y yo no podía sacarles los ojos de encima. Por momentos yo anotaba para disimular un poco.
¿Por qué el destino me hace esto? Bankotsu es mi mejor amigo. Lo es desde la preparatoria y lo aprecio mucho. Si algún tipo de relación arruina nuestra amistad y nos separaría, no sabría que hacer.
Sin darme cuenta, comencé a llorar. Él lo notó al instante. Me preguntó que me sucedía, si me pasaba algo, si alguien me había hecho algo, me rogó que le dijera algo. Lo noté nervioso, preocupado.
No tuve otra opción mas que levantarme y abrazarlo.
-Todo está bien - le dije, mintiendo.
Continuará...
Comentarios de la Autora: ¡Hola a todos/as! Esta es la primera parte de mi twoshot, tal vez mañana publique la segunda parte :D
¿Qué les parece? ¿Podrían dejarme su opinión con una review? Se los agradecería mucho.
Sin más que decir, saludos y nos leemos luego :)
