Shugo Chara y sus personajes no me pertenecen; tampoco recibo ningún valor monetario por esto, éste trabajo fue creado única y exclusivamente para fines de entretenimiento.


Mil noches o más.

Dudaba, de nuevo la incertidumbre que lo rodeaba durante sus viajes por el mundo se cernían sobre sus pensamientos una vez más. Cada recuerdo en su mente se dispersaba dejando paso a selectivas memorias que atesoraba con cariño sobre un rostro familiar.

Suspiró cansado tratando de alejar los pensamientos con el vaivén de su cabeza; sin embargo, sólo lograba dispersar sus largos cabellos de azul matiz con la elegancia que lo caracterizaba.

Una noche más donde sus sueños eran construidos con una pizca de felicidad y una excesiva cantidad de tristeza. ¿Qué le sucedía?, ¿acaso la amaba? Tal vez encontraría la respuesta algún día pero el tiempo frustraba sus planes de averiguar sus sentimientos con calma.

Quizá se había enamorado, muy dentro de él sabía que otras razones serían tontas. Cuando la certeza de marcharse dispersaba la niebla; las memorias de su sonrisa cálida opacaban el objetivo.

Rima le gustaba, desde el momento en que se enfrentaron juntos contra los huevos x en el parque de diversiones lo supo; aquellas palabras profundizaron en su corazón al punto de hacer a Temari despertar; cruda ironía, ahora la misma persona lo llena de confusiones con cuestiones imprecisas.

En esos momentos desearía tener el coraje de Tadase; arriesgar su corazón y expresar sus sentimientos sin más… aunque en el fondo nunca se atrevería a hacerlo, era un cobarde con sus emociones; un mentiroso consigo mismo.

Se consideraba patético; haber vivido encerrado en una perspectiva femenina no fue suficiente para comprender completamente a Rima… Además siempre se equivocaba en su manera de tratar con ella, nunca pensó comportarse egoísta pero no podía evitar forzarla a guardar su secreto; si fuese más sincero, le diría directamente que otra de las razones para ocultar a Nadeshiko de Amu era para tener un pretexto para cumplir sus caprichos sin notarse sospechoso.

Una de mil noches o más describiéndola: recordando sus palabras, aquella ternura escondida, esa actitud fría ocultando un corazón cálido, la sonrisa espontánea que generaba un movimiento ligero en sus rizos dorados con el curioso efecto de causarle un latir más rítmico en su corazón, aquel amor por la comedia comparado con la propia pasión que él tenía con la danza; tampoco podía faltar la personalidad imprudente sin tacto pero honesta; sobre todo, el brillo indudable rodeándola mientras sonreía.

Riéndose silenciosamente Nagihiko se recostó en su futon.

Ofrecería una sonrisa melancólica en primavera; ocultando un amor secreto. Pero en cada una de mil noches o más; la amaría, esperando el invierno para mostrarle directamente una sonrisa sincera.

Ya que sin importar concretamente los sentimientos de Rima respecto a él; nadie le quitaría el privilegio de ser quién más la amaría.


Espero que te guste cariño y si no; pégame pero no me dejes lol

Te amo cariño; y espero que sea un buen chantaje OwO