Disclaimer: Emmett, Rose y Alice (sí, Alice en un Em/Rose) son de Meyer, lo demás es mío. Graciasdenada.

Claim: Emmett/Rosalie.

Summary: Y ella le dijo, de nuevo, que sí lo sería. Porque ella estaba rota antes de conocerlo, y él no tenía esperanzas cuando ella lo halló entre sangre y dolor.

Notas: Quiero que sepan que estoy orgullosa de esta cosa, aunque esté horrible, porque es el primer (y único) E/R que he podido lograr terminar en mi vida. Tenía un extraño bloqueo con esta pareja, que espero haya podido superar. Dedicado a Annie (Cafesitodeldia) por aguantarse mis lloriqueos acerca de esta pareja.


Quizás fue la séptima vez.

Emmett le tapaba los ojos a su esposa, mientras la guiaba por las calles solitarias y oscuras. Ella intentaba percibir todos los sonidos y olores, pero sólo lograba captar el olor de las gardenias y nada más.

Él abrió la puerta del lugar y dejó que Rosalie contemplara la puesta en escena, miles de gardenias en el suelo, una gran cama a la mitad del gran salón y un olor tenue a vainilla.

—¿Qué es esto, cielo? —le preguntó la rubia a su esposo, él no respondió y al condujo hasta la cama.

—No hables, sólo mira —contestó, recostándola en la cama. Ella jadeó de la sorpresa al dirigir la vista al techo del lugar.

«Rose, ¿serías mi esposa, de nuevo?»

Y ella le dijo, de nuevo, que sí lo sería. Porque ella estaba rota antes de conocerlo, y él no tenía esperanzas cuando ella lo halló entre sangre y dolor.

Porque ellos seguirían juntos, se casarían las veces que Emmett lo pidiera y las veces que Rose aceptara (siempre las mismas), porque siempre sellarían el trato con un beso y amor en cantidades industriales.

Porque esa fue, quizás, la séptima vez que Emmett le pidió matrimonio. Y al día siguiente se casaron en Las Vegas, porque lo único que importaba era estar junto al otro.
Ya se las arreglarían contra Alice después.