Bueno hola a todos , soy Paris , espero que les guste este primer capitulo , es realmente corto pero espero que lo puedan valorar .
Cualquier comentario es bienvenido !
Este Fic es dedicado a xdarkjinx


Capitulo 1 : Conociendote de una manera extraña .

Luego de la batalla de Hades con el sacrificio de Dohko , Tenma , Yato , Suzuriha , los demas caballeros y Atená decidieron dejar pasar un tiempo para poder planear la batalla y poder ganarla pero , el lienzo que dibujaba Hades cada día se terminaba mas rapidó , luego de unas semanas , la nueva caballera Andromeda luego de estar fuera durante un largo tiempo en el mundo de los sueños volvío , se presento ante Atená , su ''madre'' por así decirlo ya que ella decidió adoptarla como a una hija ya que tenía un fuerte lazo con ella .

En ese tiempo de batallas , estuvo en un sueño con Oneiros , ya que había tenido una batalla con el y cuando Oneiros murío al parecer , ella pudo salir de ese sueño y volver sin fuerzas al santuario .

Estaba caminando por cada una de las casas de los Caballeros Dorados , notando que estaban todas vaciás , apresuro el paso ya que presentia que algo malo estaba pasando , llego hasta la ultima casa y de allí se dirijio hasta la casa de Atená , entro por las puertas viendo a los pocos caballeros dorados que habían , una angustía le recorrio por el cuerpo y con las pocas energias que tenía dijo en un tonó bajo ...

- ¿Que les ha pasado a los demas caballeros? - Acercandose de a poco .

Atená tenía la mirada baja pero al escuchar esa leve voz , esa tierna e insignificante voz le dio mucha energia , ya que con la muerte de los caballeros , sentía un inmenso dolor , levanto rapidamente la vista y la miro en shock, no podía creerlo , pensaba que había muerto por el sueño de Oneiros pero no , estaba ella , con sangre , tomandose de su costado que sangraba , con su tierna mirada que desde que era bebé adoraba admirar , se levanto rapidamente y corrio hasta donde estaba la chica con lagrimas en sus ojos .

- _-_ ... ¡_! - Grito Atená y la abrazo con una inmensa fuerza ,realmente era ella , ninguna ilusión , ningun sueño , era su querída ''hija'' .

- M-Madre me estas dejando sin aire - Susurro dando una pequeña risa .

Mientras la seguían abrazando , los caballeros no podían creerlo , realmente...era ella , la caballera de bronce , que poseía la bendición de Andromeda estaba viva , Degel de Acuario dio un leve suspiro y volvio a su lugar diciendo en un tonó alto '' Luego debo examinarla y curarle sus heridas '' , mientras tanto Kardia se acerco hasta donde estaba Atená y se arrodillo a su lado '' En verdad eres tu ... '' , Kardia y _ realmente se llevaban de lo peor cuando ella era niña , siempre tiraba de su capa o le golpeaba la cabeza y cuando le tocaba cuidarla ella literalmente le hacía la vida un infierno .

Sisifo quedo en su lugar inmovil , realmente no podía creerlo pero , le empezaron a salir lagrimas de los ojos , el realmente sentía cariño por Atená pero _ , ella ... literalmente tenía su corazón muy bien guardado en su interior aun que ella no lo supiera .