Declaimer: Naruto no me pertenece. Si lo hiciese, sería un harem de Hinata, y ya.
Resumen: Kiba es un Inuzuka, y los Inuzuka protegen a los suyos.
Palabras: 213
Información: Esta serie de drabbles lo escribí porque es mi cumpleaños, y mis dos mejores amigos son unos hijos de su madre que me hicieron llorar con sus regalos. Y pensé dedicarles algo, y qué mejor que con el Team de Naruto al que más nos parecemos.
Manada
Kiba no suele darle muchas vueltas a las cosas. Para él todo es muy sencillo, es blanco o es negro. Y ya. Fin del asunto. No hay más colores. Así de simple.
Porque los Inuzuka son así, simples, como ellos solos. Gritan, ríen, lloran, corren, juegan, saltan, entrenan. Escandalosos como pocos y fieles como ninguno.
Dicen lo que piensan, siguen lo que creen, se apasionan y experimentan todo lo que puedan sin temor alguno. Porque confían en sí mismos y en su manada, que los protegerá.
Kiba sabe que si se deprime, Hinata dará todo de sí para animarle. Que si falla, Shino estará ahí para corregirle. Que si cae, dos manos se extenderán hacia él y lo levantarán, aunque él no quiera.
También sabe que él no los eligió, y que de haber sido su elección, no habrían sido ellos −Venga, no lo culpen. ¿Quién en su sano juicio elegiría de equipo ninja a un pequeña niña temerosa del mundo y a un raro que se cubre entero porque comparte su cuerpo con insectos?− pero que tampoco los cambiaría por nada ni nadie. Son su manada, ahora y siempre. Y los protegerá, como ellos lo protegen a él y a Akamaru.
Porque es un Inuzuka, y los Inuzuka protegen a los suyos.
N/A: Drabbles, porque es mi segundo día de cumpleaños y anoche no pegué el ojo ni un segundo.
