En una sala, la cual se encontraba al final de un pasillo una energía me llamaba me invitaba a seguirla. había dejado a mi compañero de habitación ya hace unas horas, y ese presencia misteriosa y cálida me hacia sentir segura así que me dispuse a seguirla hasta aquella gran puerta con marco rojizos con unos bellos tallados, que si mi memoria no me falla eran las letras de un hechizo de magia...lo se ya que sensei nos enseño el las clases. aun sabiendo de que hechizo se trataba me adentre a ella..
_Oh, que lindo...(musite al cerrar tras de mi la gran puerta).
Camine por toda la sala, se encontraba llena de bellas flores de un puro blanco que competía con el blanco de mis cabellos, en el centro de esta se encontraba un bello cristal transparente, puro, ningún color lo contaminaba me acerque mas a el y me percate que dentro de este se hallaba una escritura..
-Somos cajas de pandora que encerramos en nosotros todo los males ya sean los mas mínimos que se pueden realizar, esta en nosotros si nos abrimos al mundo dejando asir el mal que acumulamos-
realmente no entendí mucho el mensaje, aun así seguía embelesada por aquel cristal que se asemejaba a mi corazón tan frágil que pareciera que si lo tocaran se rompería en miles y miles de fragmentos...No diré que mi corazón es puro como este cristal..ya que mi corazón se mancho por el odio y el rencor que ciento hacia los humanos que destrozaron mi ala..la prueba esta en mi ala derecha que al sentir ese mismo odio esta dejo de ser el ala de un ángel para demostrar las alas de un demonio...La prueba de que soy un ser incapaz de retirar esos sentimientos.
Tan en mis pensamiento me encontraba que no me percate de la segunda presencia, aparte de la mía se hacia presente en el lugar cuando de repente este ser hablo;
_No puedes estar aquí. este es mi lugar. Se oyó una voz fría y muy serena a la vez_ Se supone que el hechizo que hice en la puerta alejaba a los alumnos de este internado no importe que raza o que nivel demoníaco o sagrado tenga...TU...NO DE VERÍAS DE ESTAR AQUÍ! sentencio.
Me di media vuelta y frente a mi se encontraba un muchacho de piel acanelada, larga cabellera roja que competía con los colores de sus ojos que asemejaban a sangre..en sus mejillas se encontraban a cada lado tres marcas que asemejaban a bigotes. era mucho mas alto que yo. poseía un una camisa negra ajustada a su cuerpo marcaba en excelencia su torso, desprendida dos botones que dejaban ver parte de su pecho, poseía unos pantalones ajustados negros rasgados desde las rodillas unos cuantos centímetros y de uno de sus bolsillos salían unas cadenas, llevaba unas botas negras.
_No vas a hablar? bien escuchare tus pensamientos...en tu mente si que no te callas...es molesto...CONTESTA QUE HACES AQUÍ Y COMO ESTERASTE...Demando fríamente, no me asuste, solo que estaba muy sorprendida por la apariencia del muchacho por la escancie que emanaba, serena, fría, y calida?
_S-sentí una energía que me llamaba y me dirigios hacia este lugar. Conteste luego de salir del trance.
_Hum...una energia? Fue lo único que dijo acercándose a mi_Bien, si fue así demuéstramelo_Me dijo tomándome algo brusco de mi barbilla_Demuéstrame que eso fue verdad y te creeré...Sentencio acelerando a mi.
No estaba asustada, no,no era miedo lo que sentía. no estaba asustada del muchacho frente a mi que ahora me estaba besando; me sentía bien, cálida, no sentía nada mas que eso:
_Umm...Bien te creo_ Dijo alejándose de mi, solo unos centímetros, de mis labios y de los suyos solo nos unía un pequeño hilo de saliva. mi rostro reacciono con un notorio sonrojo, diría yo que mis mejillas estaban del mismo color de su cabello, no tan solo mis mejillas toda mi cara y mis orejas...todo mi cuerpo...Este muchacho, esta persona que recién veo en mi vida...robo mi primer beso...el beso que quería que fuese de ... pero el se lo llevo...y yo no hice nada para detenerlo...