Ur-Korosh

Epítetos: Ángel del Socorro Inminente, Caballero del Viento Ensangrentado

Casa: Asharu

Facción: Luciferano

En el Paraíso Ur-Korosh era un humilde ángel de la encumbrada Segunda Casa, encargado de velar por la seguridad de criaturas grandes y pequeñas y era capaz de atravesar la Creación de punta a punta para acudir a salvar a sus protegidos. Era el responsable de la noción misma de "salvación milagrosa", garante de que la salvación, incluso en las circunstancias más desesperadas, tuviera un lugar en el orden cósmico.

Ur-Korosh siguió ese impulso natural dentro de si hasta la consecuencia lógica de la Caida.

Los detalles de las acciones de Ur-Korosh dentro de la Legión Escarlata son borrosos incluso para él, principalmente porque no quiere enfrentar los motivos por lo que comenzó a llamarse el Caballero del Viento Ensangrentado. Pero ni su valor ni el valor de todos los Caidos pudieron contra La Hueste.

Luis Elias

Edad: 32 años

Lugar de nacimiento: Luján, Prov. De Buenos Aires

Profesión: Sargento de la policia de la provincia de Buenos Aires (Licencia sin goce de sueldo)

Equipamiento: camioneta, Pistola reglamentaria 9mm, ropa practica.

Luis Elias quería ser un buen policia. No solo era un camino de ascenso social para alguien de origen humilde como el, sino que habia en él un autentico deseo de ayudar a la gente.

Su idealismo no era ingenuo, ya que aun antes de entrar en la Bonaerense sabía de la corrupción endemica en ella. Sin embargo Luis realmente creia que podía hacer algo por su gente.

Asi que se sumergió en su trabajo, tratando de hacer el bien al margen de la criminalidad que era la marca registrada de la fuerza. Este trabajo eventualmente lo alejó de su esposa Carmen, con quien sólo se ve cuando busca a su hijo Fabio.

Luis era lo suficientemente inteligente para evitar enfrentar la corrupción en la bonaerense de frente, tratando en cambio de servir ala comunidad en los margenes y a pesar de ella. Pero llegó un momento en que no pudo mirar para otro lado.

El balazo le llegó por la espalda. Sabia que la policia estaba involucrada en el circulo de prostitucion infantil, peo no sospecho de su mejor amigo.

Cuando el alma de Luis se cruzó con el Caballero del Viento Ensangrentado le recordó lo que era servir, ayudar y socorrer.

Pasado el primer rojo momento de venganza Ur-Korosh emprendió una guerra solitaria contra el crimen y la miseria de su gente. Aceptó el liderazgo de Amaterasu y los luciferanos porque todavía cree en sus ideales de transfiguración y libertad para su amada humanidad.

Con Amaterasu ala cabeza forma un excelente equipo de combate junto con Tiamat, donde suele ser la voz de la razón, y suele aportar la perspectiva de los indefensos en los planes del equipo. Aunque siente un gran afecto paternal por Athan/Lahatiel no lo considera una verdadera parte de la "Unidad de Combate" sino mas bien alguien a ser protegido, debido a su relativa falta de experiencia de combate. Los recientes eventos lo estan llevando a cuestionar su actitud condescendiente hacia Athan, asi como las terribles acciones cometidas por Amaterasu lo llevan a cuestionar la justicia de la causa Luciferana.