N/A: Nuevo fic! Bueno, básicamente me cansé de escribir solo uno porque actualizaba muy prontito y ya se está por terminar y no quiero...snif... asi que empecé con este otro que tiene menos sentido que el anterior jaja. Aclaraciones sobre el fic: muchos personajes! aunque en este capítulo solo aparezcan algunos el segundo se viene con todo. Sobre las parejas: mezcla, mezcla! Es más todavía no decidí ni con quien se va a quedar Sanosuke. Jeje Lean lean!

Kenshin no me Pertenece ...

"EL CAMINO DE REGRESO"

Capitulo 1

"Tanteando el terreno"

"(...) Solo espero verlos pronto. A vos más que al estúpido que tenés como novio. No tenés que preocuparte por el trabajo obviamente vas a conseguir uno. Tokio es una ciudad muy grande. Y a Sanosuke le entregaron un departamento, ni tienen que preocuparse por eso... Estoy tan feliz de que finalmente vamos a vivir en la misma ciudad como cuando éramos chicas ¿Te acordás?.

Te mando un beso grande para vos y uno pequeño para Sano.
¡Te quiero mucho y te extraño!

Con amor.. Misao (:P)

PD: Llamame ni bien te decidas por verme otra vez."

Megumi cerró la carta mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas. Extrañaba mucho a su hermana y a su padre. Y como si esto fuera poco, como el escrito de Misao le recordó, ya tenían la casa asegurada. Pero ella aun tenía dudas. ¿Dejar el pueblo de su infancia y a su madre para irse a una gigantesca ciudad para vivir con Sano?
Tenía media hora para decidirlo. El chico pasaría a buscarla y esa misma noche subirían a su auto y partirían rumbo a Tokyo. O él se iría solo hacia allá.
La mujer suspiró mirando a su alrededor. Tenía hecho el equipaje. Hasta ayer era sí. Hoy ya estaba insegura otra vez. Se levantó del suelo en el que se encontraba sentada y buscó el teléfono para llamar a su hermana y darle una respuesta de una vez por todas.
Mientras marcaba observó el retrato apoyado en la mesa de noche. Sanosuke y ella misma le sonreían desde la foto tomada cuando el castaño egresó de la universidad tres meses atrás. Vió la mirada del chico y supo lo que debía hacer.

- Misao...sí... ya decidí...voy para allá.

Tokio

- ¡Esto es impresionante!- gritaba el chico corriendo por las calles de un lado a otro.

- Sanosuke! Pareces un niño- lo regañaba Megumi intentando seguirle el paso.- Aunque.. no puedo negar que es muy diferente a casa.- dijo la mujer con melancolía observando los altos rascacielos.

- No, Megumi, yo no soy el niño, vos te estás poniendo vieja - bromeó Sanosuke sabiendo que eso la haría enfadarse.

- Odio cuando decís eso. Sabes cómo me molesta que seas tres años menor que yo.

- Lo siento, linda, no quise hacerte enojar.- le dijo Sano mientras corría hacia ella y la abrazaba fuertemente. - Todavía no puedo creer que estemos acá.

- Yo tampoco...- Megumi miró su reloj pulsera- ¿A qué hora tenés que ir a hablar con ese tal Himura? Porque pensé que podríamos ir a visitar a Misao primero. Quiere que almorcemos con ella.

- No creo que tenga tiempo. Falta una hora. Pero ¿Por qué no vas vos a ver a tu hermanita y después de mi entrevista te paso a buscar?

- Perfecto. Nos vemos entonces.- Megumi le dió un beso y se alejó cruzando la calle antes de que Sano pudiera reaccionar.


Misao se habia emocionado tanto con la idea de vivir cerca de su hermana que había ordenado toda la casa y preparado una comida especial para recibirla. Cuando el timbre sonó, corrió hacia la puerta y ¡oh sorpresa! su hermana no estaba con Sanosuke.

- ¿Y el cabeza de pollo? - preguntó la chica, confundida

- A mí también me alegra verte Misao - le respondió Megumi mientras pasaba hacia adentro.

- ¡Perdoname!- gritó la jovencita abrazándola- ¡Te extrañé mucho!

- Yo también- sonrió Megumi- Sanosuke tuvo que ir hasta la empresa para arreglar los detalles sobre el puesto de trabajo. Así que.. nos quedamos nosotras y papá.

- En realidad... papá no esta. Está trabajando en Kyoto hace dos semanas- le dijo Misao apenada- Asi que.. quedamos nosotras dos.

- ¿Cómo te va a dejar sola?! Sos muy chiquita para vivir solita- exclamó Megumi sentándose en el gran sofá blanco del living.

- No soy chica. Cumplí los 18 hace dos semanas- se ofendió la chica sentándose al lado de su hermana.- Bueno contame mientras se termina de cocinar el almuerzo: cómo un campesino como Sano pudo conseguir un trabajo en una empresa tan importante en Tokyo.

- Jajaja. No seas mala. Que vos y yo somos tan campesinas como él.

- Es verdad. Pero bueno, contame. Hasta donde yo sabía le habían ofrecido una simple pasantía pero parece que va en serio.

- Si, no se cómo. Sano se esforzó mucho en sus cinco años en la carrera de administracion y llegó a tener uno de los mejores promedios. Al parecer la compañia del Sr. Himura buscaba graduados novatos en diferentes carreras para incorporar a su empresa. Según lo que me dijo Sanosuke, comenzó la búsqueda por tres universidades ubicadas en distintos puntos del país y elegidas al azar. Solo un estudiante quedaría elegido de cada una. El hecho es que hace cinco meses Sanosuke y otros quince de su clase fueron convocados para una entrevista y después de dos horas de charla con el presidente de la empresa solo quedó él.

-Increíble.

- Si.. quedar entre los mejores de su universidad. Fue un gran orgullo para todos en casa. - sonrió Megumi feliz por su novio

- No, increíble que Sanosuke se haya graduado como licenciado en administracion con lo que malgasta su dinero en apuestas.

- Jajajaja. Tenés razón. no se cómo pasó eso.

- Pero... ¿y qué va a hacer en la empresa? Creí que la compañia era algo de softwares.

- Aparentemente va a asesorar y conducir los proyectos vinculados con finanzas y comercio exterior.

- Parece que se viene seria la cosa. Por fin te casas ¿no?

- Eh? - se sonrojó Megumi de pronto- ¿Eso qué tiene que ver?

- Y... se vienen a vivir juntos, Sano tiene un trabajo como dios manda, vos seguro conseguís algo en algún hospital cercano, ya tenes 26 años...

- Misao... ¿no estará lista la comida ya? - preguntó nerviosa la hermana mayor obligándose a no pensar en las ridiculeces de su hermanita.

Ese fue el primero. Cortito. Pero era para darle introduccion al tema.

En el proximo episodio...: Muchas apariciones: el misterioso (:P) Sr Himura, Kaoru, Sayo, Soujiro y Aoshi!

Dejen comentarios!