Beso de buenas noches.

Resumen: Tanaka pasará la noche en casa de Ohta. Ohta tiene planes.

Historia beteada por G. Mauvaise.


Ohta suspira mientras una sonrisa resignada aparece en sus labios.

Está más que acostumbrado a que Tanaka se quede dormido en cualquier lugar y momento, pero es la primera vez que el chico se queda a dormir en su casa y, honestamente, esperaba que las cosas se desarrollaran de otra manera. Las películas que había rentado estaban ahora en la mesa de café de su madre, y la cena completa que no requería mayor esfuerzo para ser comida por Tanaka seguramente se enfriaría.

El delgado chico se había quedado dormido en el sofá de la sala de estar, su cabeza en el reposabrazos y sus pies tocando el suelo. Esa era en definitiva una pésima posición para dormir, así que con un encogimiento de hombros Ohta tomó un libro abandonado en la sala y se sentó junto a Tanaka, tomó sus pies y los puso cómodamente en su regazo. Podía esperar a que él despertara para ver las películas, pero cuatro horas y varios gruñidos de frustración ante el adolescente vampiro ridículamente dramático del libro fue más que claro que no iba ver esos DVDs en un futuro cercano.

—Tanaka —susurró sacudiendo el hombro del chico, inclinándose sobre su rostro—. Ve a dormir al futón —ordenó suavemente cuando los enormes ojos oscuros se abrieron apenas, totalmente nublados por el sueño. Sostuvo la mirada con su amigo por solo un par de segundos; entonces, los delgados brazos se extendieron y perezosamente le rodearon el cuello.

—Buenas noches, Ohta —murmuró con voz apenas audible, luego sus pálidos labios se posaron con suavidad en los suyos. Se quedó congelado solo un par de segundos, pero antes de que pudiera reaccionar el agarre en su cuello aflojó y Tanaka estaba dormido de nuevo.

Con los ojos todavía muy abiertos y sin poder creerlo del todo, Ohta tomó a Tanaka en sus brazos (por una vez sin lanzarlo sobre su hombro cual costal de patas) un brazo sosteniéndolo detrás de los hombros, otro debajo de sus rodillas. Sacudió la cabeza cuando su mirada se quedó anclada en los labios entreabiertos de Tanaka y se dirigió a su habitación donde anteriormente había puesto el futón, prometiéndose una y otra vez que al día siguiente hablaría con él sobre sus hábitos del sueño…

Probablemente.


Ahora mismo estoy agotada por la Universidad, pero realmente necesitaba relajarme con algo así que me puse a buscar fics de esta pareja... De la que realmente no hay nada xD, así que he decidido tratar en la medida de lo posible, hacer que el fandom de la pareja sea un poco más grande, tal vez no pueda subir muy seguido, pero trataré con fuerzas el subir historias —aunque sean cortas—de está pareja.

¡Besos!