CAPITULO 1: La cruda verdad.
Llevé mi mirada al cielo, ¿y ahora qué haría?, ¿Cómo se lo diría a mis padres?, ¿Cómo lo tomaría él? Suspiré.
A veces no nos damos cuenta de lo que hacemos, pero las consecuencias pueden ser dolorosas, no sé qué rayos pensaba cuando lo hice. Tal vez… me dejé llevar por mis tontos sentimientos, sentimientos de casi…cinco años. Él tiene la excusa perfecta, claro, una noche de borrachera, ni siquiera estaba consciente, pero yo… ¿Qué excusa tenía yo? ¡Ninguna!, yo estaba perfectamente, y cuando menos me di cuenta, ya estaba desnuda bajo sus sábanas; Creo que él ni siquiera recordaba 'nuestra noche', me había ido antes de que él pudiera darse cuenta, con mi cara totalmente empapada, arrepentida y al mismo tiempo feliz por cumplir mi sueño de que mi primera vez fuera con él.
Se sorprenderían saber que él fue de lo más dulce, nunca me forzó a nada y tenía una mirada brillante, no sé si era de emoción o de borrachera, pero aún así, me hizo sentir especial y querida.
Aún no puedo creer que esté en esta situación, sola, sin nadie quien me apoye por miedo que me juzguen por estar en esto siendo tan joven, ¡sólo tengo 18 años! Recién estoy empezando la Universidad, obviamente no estoy lista para dejar todo de lado por…otra persona.
Volví a suspirar, no sé qué le diré a mi padres, ellos esperan tanto de mí, que me da miedo que se decepcionen; Soy hija única, y mi padre está haciendo un esfuerzo en enviarme a la Universidad, ¿Tendría que decirle que tengo que dejarla porque un 'pequeño' problema apareció o mejor dicho, hice un 'pequeño' problema? Me matarían, en especial mi madre, la androide.
Bien, el pitito de la prueba estaba sonando, habían pasado los treinta minutos, era hora de la verdad. Lo tomé algo asustada por el resultado, lo miré, inmediatamente mis ojos se aguaron e intenté ahogar el llanto que quería salir de mi.
Positivo, era oficial, estaba embarazada, ¡Embarazada! Yo, Marron, la chica dulce, incapaz de matar una mosca, estoy esperando un bebe resultado de una noche de borrachera con el hermano de mi mejor amiga.
Y ahora, debía contárselo a mis padres, a mis amigos, y…a él.
No sé qué diría, tal vez ni siquiera me crea que pasamos la noche juntos, ¡Ay! ¡Esto es lo peor! Pero primero lo primero, ir al doctor y confirmar, y luego, contarle a mis padres.
Contarles que tendría que empezar una nueva vida, contarles que tendría que dejar la universidad, contarles que ahora tendría que vivir para otra persona, alimentarla, y tratar de ser buena madre para este bebé.
Tomé el teléfono para llamar a mi mejor amiga, ella me daría el apoyo que necesito, al fin y al cabo, era su sobrino.
-¿Hola?. – Me contestó siempre con su tono de voz alegre.
Dudé que responderle, no quería asustarla por teléfono.
-Bra, soy yo. – Dije intentando sonar igual que siempre.
-¡Amiga! ¡Qué alegría escucharte! Me tienes algo botada ¿eh?. – Respondió divertida.
Reí.
-¿Estás ocupada?. – Pregunté nerviosa.
Quería llorar y gritarle que la necesitaba, pero me contuve esperando su respuesta, esperando que fuera negativa.
-No, estaba por irme a dormir. – Suspiré aliviada. – ¿Quieres que hagamos algo?. –
-Algo así, ¿Puedes venir a mi casa?. – Cerré los ojos.
-¡Claro que sí! Como los viejos tiempos, estaré allá en una hora, ¡Nos vemos!. –
Le corté, y tiré el teléfono al sofá. Bien, tengo tiempo de pensar que le diré a Bra.
Cuando escuché la puerta que sonaba, me levanté y fui a abrir la puerta.
-¡Marron!. – Me abrazó apenas me vio, ahí estaba ella, Bra Briefs.
Alta y hermosa, el vivo retrato de su mamá Bulma, cabello azul y ojos del mismo color.
-Hola. – Dije en el abrazo y me miró con una sonrisa. – Anda, pasa. –
Nos sentamos en el sofá y ella siguió mirándome, creo que me conoce más de que creo, porque estaba curiosa, se daba cuenta que algo anda mal.
-¿Quieres algo? ¿Un café?. – Bra negó.
-No, gracias, sólo…quiero saber, ¿Qué te pasa?, estás algo pálida. – Tocó mi frente y luego mis mejillas. – ¿Te sientes bien?. –
Yo suspiré e intenté ahogar mi llanto una vez más, sentí como mis mejillas empezaron a mojarse, no resistí más y estallé en llanto, ni siquiera podía hablar.
-Hey, ¿Qué tienes?. – Susurró y me abrazó. – Marron, ¿Qué pasa? Confía en mí. –
Sequé mis lágrimas y la miré asustada.
-Estoy asustada. – Susurré de vuelta, y era cierto, sabía que Bra no me diría nada, pero decir algo así, hacia que mis piernas temblaran.
-¿Asustada? ¿Asustada de qué? ¿Alguien te hizo algo?. – Preguntó consternada.
¿Qué si alguien me hizo algo? No sabía cómo responder esa pregunta.
-¿Marron?. – Volvió a preguntar al ver que yo no contestaba.
-Estoy embarazada. –
¡Hola! ¿Cómo están? *-* Bueno les traigo una nueva novela que salió de mi mente basándome en la historia real de una amiga mía que tuvo a su bebé hace poquito.
¿Qué les pareció? Ojalaaaaaas que les haya gustado, recuerden que cualquier cosa que quieran decirme o alguna sugerencia lo hagan, ya que enserio me ayuda a inspirarme ;D
¡Saludos y nos leemos! ¡Yay!
