No tiene cien palabras, sino trescientas treinta y tres.
Resumen: Drabble. 333 palabras. RonxHermione y HarryxDraco ¿Inevitable, no?
Nota de autora: Instantánea que surgió por ahí y quise publicarla porque no tenía sentido enterrarla en la pc. No soy fan del Ron/Hermione, pero como el Sirius/Remus, estas relaciones de larga duración inspiran su merecido respeto.
Dedicatoria: A mis chicas de Japo.Tefy, Momo, Sakanita, Hime y la borrada de Alice.ミレン エスクリボ カタカナ パラ ウステデス XD!
Agradecimientos: A Saiph. Gracias por tu beteo, paciencia y ayuda continua. Por ti el mundo es un mejor lugar para vivir. Muchas gracias.
—Colección de fics que uno escribe en febrero y publica en agosto XD—
• Inevitable •
—No existe la salvación, el mundo va en decadencia… Pronto estaremos como los Trolls ¡o peor! Como los…
—No te atrevas a decir "como los elfos domésticos" —alertó Hermione a Ron, suspirando exhausta y sentándose a la orilla de la cama mientras le pasaba a su marido un trapo húmedo para colocárselo sobre la frente.
La refrescante sensación del paño lo hizo relajarse un poco.
—Creo que moriré…
—Ronald Weasley, te prohíbo que te excedas en tu dramatismo. ¿Entendido?
Ron gimió herido, casi como un cachorrito que fue recientemente pateado y castrado brutalmente.
—Esto no está pasando.
—Ron…
El pelirrojo ignoró el llamado de su esposa tapándose la cara con el paño húmedo, deseando que aquello fuera solo una pesadilla.
—Ron… —Hermione repitió el llamado y esta vez Weasley corrió el trapo para verla a los ojos. Ella sonrió cálidamente y dijo— Apoyarás a Harry, ¿no? Él cuenta con nosotros.
Ron hizo una mueca y quiso realmente morirse. Pero el ver el cariño desinteresado con que Hermione pedía aquello, le recordó al propio cariño que sentía por Harry, quien era un hermano para él. Se cubrió nuevamente la cara con el trapo húmedo y gimió.
—Esto no es justo… ¿Por qué, de entre todas las personas y animales del mundo, Harry tenía que enamorarse del hurón?
Hermione sonrió más tranquila. La resignación en la voz de su marido era el principio de la tan necesitada aceptación. Miró hacia la ventana, donde un sol de verano se estaba ocultando y susurró:
—Quién sabe… El amor es algo completamente impredecible.
Era lo único que podía pensar desde que, hacía meses, había estado presenciando un cortejo de lo más extraño. Harry y Malfoy, vaya… ¿quién lo diría? Definitivamente, los sentimientos humanos eran demasiado complejos, aunque con la práctica adecuada, uno podía leer en ellos como en un libro abierto.
Ron tomó su mano y ella correspondió el gesto en muestra de apoyo. El amor era impredecible… o quizás, como había pasado con ellos dos: simplemente inevitable.
Reviews?
