Titulo: No Broken Hearts.

Autora: YUKI-NII

Rating: NC 13

Género: Drama/Romance

N/A: Harry Potter no me pertenece, todos los derechos son de las editoriales la WB y su autora J.K Rowling. Yo tan solo hago Slash sin fines de lucro más que el regalo de su tiempo para mis historias. Este fic participa en el reto especial de aniversario "Almas gemelas" del foroHogwarts a través de los años.

Resumen: No necesitas amarme para tenerme.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.

17 años.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Louis mira fijamente a James que ríe estruendosamente, una botella de cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra. Están en un pub Muggle con música estruendosa y con Teddy como guía de esa noche de aventura. Siente la mano de Victorie en su espalda. Su hermana ha permanecido cerca de Albus, Hugo y él, como si temiera que ellos fueran engullidos por el montón de gente que se mueve a través de la pista y entre las mesas.

Luis se apostado a unos metros de la barra con un botellín de cerveza clara y con su cabello azul cayendo sobre su ojo izquierdo. James sigue riéndose, sus brazos envueltos en el cuello de Teddy que se inclina, susurrándole cosas que solo avivan más y más sus carcajadas ahogadas por la pista electrónica con rayos laser de colores fosforescentes. La piel le está trasluciendo como la imagen futurista de bizarros tonos y el aroma de su perfume instalándose bajo sus fosas nasales.

—Louis —. Albus grita, inclinándose sobre él para que le escuche —. Si sigues mirándole fijamente se dará cuenta.

Louis aprieta los labios antes de encogerse de hombros. Porque honestamente ya no le importa, que James lo sepa, que ha sido su amor platónico desde que él puede recordar, y que quiere darle lo único que nadie más nunca le ha dado como regalo, no al menos de parte de un chico.

Hugo, se une a ellos dos, cuando la gente comienza a gritar coreando una canción. Mira los ojos azules de su primo mitad veela, y se le seca la boca. Louis va a hacerlo, y no necesita decirlo en voz alta, porque su convicción se le desborda entre las pestañas y su cuerpo tenso solo predica que no se retractara.

—Deberías pensarlo un poco más —. Dice Hugo con las cejas arqueadas, preocupado.

—No —. Niega Louis, alejándose de ellos. Albus suspira con resinación. Hugo frunce el ceño.

Camina directo a James que esta abriendo la botella casi vacía, sus ojos fijos sobre ella, el alcohol es una chispa brillante que se refleja en el cristal oscuro de la cerveza. Louis sonríe ante le mohín que le parece encantador.

—James —. Le llama sin necesidad de gritar, usando su influjo veela para traspasar el sonido y colarse directamente a los tímpanos de su primo. Él le enfoca y las piernas de Louis se vuelven gelatina —. Tengo algo para ti —. Y estira su mano en dirección de James.

James que le sonríe, y toma su mano sin vacilar. Louis sonríe como un pequeño zorro a punto de llevar a alguien dentro de un juego del que jamás podrá salir.

Teddy los mira, manos juntas entre las luces y el humo, y piensa que este es será un cumpleaños inolvidable para James.