N/A: Por varias razones (que omito, porque serán marca spam xD) lo comencé de nuevo. La trama va de lo mismo, pero de forma diferente, espero esto no afecte en nada su interés.
Advertencias: Lemmon/Mpreg/Spoilers del anime- manga: únicamente que se tenga en cuenta la trayectoria de Itachi Uchiha en toda la trama.
Disclaimer: Kisame ni Itachi me pertenecen, todos los personajes, trama, argumentos y conceptos del universo de Naruto son propiedad absoluta de Masashi Kishimoto; y este es solo un pequeño tributo de una devota fan a su magna obra.
Quimérico.
Prólogo
— Él va a reincorporarse contigo.
En cuanto la sepulcral voz del liderazgo dictamino su veredicto final, las pequeñas pupilas del desgarbado espadachín se ciñeron sobre el ninja que yacía de pie bajo el umbral.
Le escruto, develando en los orbes ajenos el fulgor apagado que residía en ellos; destilando un aire gélido cargado de miseria, comprimido en la vasta profundidad de sus ojos carmesí. Mismo que aturdió su conciencia, por increíble que fuera.
— Je, entendido — Sonrió. Proyectando su aserrada dentadura, en alusión a la de un tiburón.
¿Su primera impresión?
Kisame no simpatizaba con nadie, excepto para moler a golpes al enemigo. Le tenía sin cuidado el trato que pudiera llevar a cabo con algún colega. Akatsuki apenas conocía de él su irrefrenable deleite por el combate, y los siniestros comentarios de los que se jactaba. Encubriéndolos tras un tono insulso de empatía.
Nada que no trascendiera en sus ideales carecía de relevancia en su vida, y eso era innegable.
Tan solo bastaba con conocerlo para poder saberlo.
Sin embargo…
Para su impresión, durante el transcurso de los días venideros- laborando en su compañía-, algo relacionado con ese egresado ninja comenzó a perturbarle. Capturando su atención, y ocasionando un disturbio en medio de la nada.
El portador del sharingan nunca deparo para él algo más que un corto y parco gemido, que bien podía ser traducido en un "si" o en un "no" en respuesta, era llanamente silencioso y calculador. Sin duda, el compañero ideal para alguien de su calibre. Al cual, las relaciones humanas le eran un tanto indiferentes. Mermándoles desde tiempo atrás, cuando aun contaba con un poco de honor.
Sorpresivamente su interés no estaba destinado para ese joven tan sólo por su peculiar actitud. Digna del asesino que salto a las páginas del libro Bingo a temprana edad, a consecuencia de la masacre de su clan.
Un erudito no era ninguna novedad nacido desde dentro del clan Uchiha. En realidad, lo que le estaba llamando la atención de él, era ese algo inusual que su presencia ocasionaba en un miembro de la asociación criminal.
Orochimaru.
Para Hoshigaki, el acérrimo interés que le deparaba el sannin legendario- a partir de su reclutamiento- no había sido en ningún momento de su profunda predilección.
Le daba lo mismo lo que ocurriera con el supuesto "novato" de la aldea oculta entre las hojas, siempre y cuando no tuviera que verse inmiscuido en el conflicto. Después de todo, gente moría secuencialmente dentro del mundo shinobi.
Y estaba claro que habría mantenido postergada tal idea por tiempo indefinido, de no ser que la resiente misión encomendada por Pain incitaba a una cruda "confrontación", erigirse en medio del dichoso planteamiento. Al enviarles junto a él y al renegado de la arena a una encomienda.
Situación que le llevo a dos posibles resoluciones: Intervenir o hacer caso omiso.
