Yo comencé la broma
Disclaimer:Los personajes no son de mi autoría. Sin embargo la historia me pertenece.
Amanda cuelga el teléfono. Está triste. Todo se ha terminado. Poco le importa que a su alrededor la gente la mire extrañada. Ellos no saben que sus lágrimas son reales, ellos no conocen el dolor que trae en su corazón, pues ella sí tiene corazón después de todo. Siempre lo tuvo pero nunca pensó que realmente estuviera ahí, de una manera literal. Creyó que siempre se trataba de un órgano pero al final ¿por qué dolía tanto?
Si tan sólo pudiera regresar el tiempo desearía no haber sido tan impulsiva…
. . .
El inicio del juego
Amanda cuelga el teléfono. Está furiosa. Poco le importa que a su alrededor Jasminka y Constanze la miren con un deje de preocupación, sale de su habitación sin decir nada y quiere escapar de toda esa bola de basura, quiere escapar de sus problemas.
Camina entre los pasillos de Luna Nova a zancadas, quiere dirigirse hacia el patio y correr, correr mucho. Por algún motivo que ella no sabe correr le quita el estrés y la hace sentir como un ave libre, sin ataduras ni dueño.
Sin embargo, mientras en su cabeza están aquellas palabras de su padre se encuentra con Sucy. La mira de reojo y pasa de largo, sin decir ni una sola palabra.
Sucy la mira de lejos y alza los hombros sin interés, pero recuerda algo, es de esas veces que algo te viene a la mente, una pequeña chispa que te recuerda un motivo en especial. Eso mismo le sucede a Sucy pues comienza a hablarle a Amanda.
—¡Amanda!
Ella voltea sin estar interesada.
—¿Qué pasa?
—¿Sabes dónde está Akko?
—No, no lo sé.
Y se voltea de nuevo, aprieta los puños con enojo. Siente como quiere destruirlo todo, quiere gritarle a alguien y decirle que está harta de lo mismo, que la gente piense que ella es un títere con todo y sus hilos pero… ¿quién lo creería? Nadie, se dice a sí misma.
—Es que…—interrumpe Sucy—, quería jugarle una pequeña bromita a Akko y pensé que quizá tú…
—No tengo ánimos.
Aquello sorprende a Sucy, si con alguien podía contar para jugarle una broma a Akko esa debía ser Amanda O'Neill. Nadie más. Amanda amaba las bromas, jugar pesado. Era parte de ser ella. Así que Sucy no lo entendía. Y no encuentra las palabras para animarle o decirle que todo estará bien, quizá.
—Bueno—Amanda voltea hacia dónde está Sucy—, ¿de qué se trata la broma?
Sucy sonríe con malicia.
—No es nada complejo…
/ . . . /
Una adolescente llora en la estación. Pero nadie parece realmente notar su dolor. Algunos chicos se burlan ya que murmuran que los hombres no deben de llorar. Pero Amanda por primera vez quiere gritar que ella es una chica. Quiere dejar de llorar pero no puede. Su pecho duele, ¿hay algo más doloroso que el amor? Puede ser, quizá.
—Me heriste…
. . .
(1)
El inicio de la broma
Amanda sostiene el pequeño frasco ámbar que le ha dado Sucy. Al menos escuchar el plan le alegró el día. Ya no se siente enojada por la conversación con su padre, y quiere mejor enfocarse en llevar a cabo una broma. Y no es cualquier broma, es una que va muy en serio.
—¿Estás segura que eso funcionara? Lo veo como un simple líquido—dice, inspeccionando y menando un poco el frasco.
—Descuida—Sucy la mira desde el otro lado de la mesa del comedor de Luna Nova—, es simple, yo distraigo a Akko y tú pones eso en su sopa, ya verás que pronto de su cabello empieza a crecer una explosión de hongos.
—Por más enfadada que esté no podría perderme algo como esto. Ja. Akko con hongos en la cabeza, esto sí que será genial.
—Pero ten cuidado—advierte Sucy—, sólo unas gotas, no más de cinco.
—No más de cinco, ¡okey!
Amanda sonríe nuevamente y con ello su "yo" problemática resurge. En cuanto ve en la lejanía a Akko sabe que es momento de iniciar el plan. Sucy le guiña el ojo.
—¡Akko!—grita Sucy.
Junto a Akko está Lotte, ambas sostienen libros, al parecer estaban en la biblioteca investigando. Amanda se ríe mentalmente de aquello, ¿Akko estudiando? Si Akko estudiaba, eso seguro generaría la tercera guerra mundial.
—Sucy… Amanda—saluda Akko sin muchos ánimos—, Lotte y yo tenemos que estudiar.
La risa de Amanda se escucha y Akko frunce el ceño visiblemente molesta.
—¿Qué te causa tanta risa Amanda?
—¿Qué me causa risa? ¿Qué no es obvio? ¿Tú estudiando? ¡Por favor!
—Akko se está preparando para los finales—interrumpe Lotte de forma tímida—, la estoy ayudando a estudiar.
—Eh, no es que quiera hacerlo—contradice Akko—, pero es la única manera de seguir aquí, después de todo.
—Ya, ya—Amanda mueve sus manos y se agarra el estómago pues duele, ha reído mucho—, ¿no quieres comer primero? La comida siempre es buen combustible para iniciar los estudios, o eso dicen.
—Bueno.
Tanto Akko como Lotte se sientan, Sucy y Amanda se miran cómplices.
Y cuando la comida llega ponen en marcha el plan. Tal y como acordaron, Sucy es la encargada de distraer a Akko y también a Lotte —aunque originalmente no contemplaron que Lotte estaría presente—, mientras que Amanda vierte cinco gotas, no más, del contenido extraño de ese frasco ámbar en la sopa de Akko.
Todo sale a la perfección, sin embargo, en ese momento el celular de Amanda suena. Ella frunce el ceño con enojo y lo aprieta. Todas notan aquello y esta vez trata de disimular.
—¿Pasó algo?—pregunta Akko, quién da el primer sorbo de la sopa.
—Eh, no es nada…
Amanda comienza a comer, sin embargo la sopa le sabe ligeramente diferente. Un poco más ácida quizá. Pero no le da importancia. Todo parece ir con normalidad, a excepción de que no ha brotado ningún hongo de la cabeza de Akko.
Sucy mira con detenimiento a Akko y no nota ni pizca del efecto de su poción. De hecho, pasa la comida y sigue sin haber efecto alguno. Sucy se resigna y se siente derrotada. Había planeado las cosas para que al final no salieran.
—Nos retiramos a estudiar—dice Akko junto con Lotte—, ¡nos vemos!
—"Será una gran broma" ¡Sí, claro!—Amanda cruza los brazos molesta—yo no vi ningún efecto, ¡ni uno!
—Bueno, puede que no hayas usado demasiadas gotas…
—Usé cinco—Amanda alza los dedos de su mano—, dijiste que no más.
—Bueno… es verdad. En fin, supongo que es mejor echarle la posición en la cabeza y no en la comida.
—Bueno, bueno, al menos fue divertido—extiende su mano y le entrega el frasco ámbar— ten.
—Eh… Supongo que algún día la veremos repleta de hongos.
—Si eso ocurre, no dudes en buscarme.
Amanda también se retira del comedor y queda Sucy sola mirando aquél frasco ámbar.
—No lo entiendo, es una poción básica… No es como si fuera una poción poderosa, sólo debían crecer hongos.
Alza los hombros con decepción y se dirige a su habitación, pensando en los motivos por los cuales no pudo funcionar la poción.
—Quizá fueron demasiados hongos… o quizá pocos. Pero no… Sólo era que crecieran en su cabello—Se sienta en su silla favorita y mira su libro de pociones—, conseguí todos los ingredientes, todos y cada uno.
Es entonces que Sucy mira bien la botella y parpadea un par de veces.
—Oh… creo que esta no era la poción.
Mira a su lado izquierdo y encuentra un frasco ámbar un poco más grande con un líquido color morado y lo compara con el de su libro de pociones, dándose cuenta que confundió la poción.
—Entonces… ¿Qué poción le dimos a Akko?
N/A ¡Gracias por acompañarme a este proyecto! Los días de actualización serán los jueves, y este fic será de a lo mucho diez capítulos. No lo pienso hacer muy extenso. Si algún día actualizo antes se los haré saber por mi facebook (Blossom Lu) o mi página en facebook (Blossom Lu).
P.D es la primera vez que escribo un fic de temática "mujer x mujer" así que sean pacientes :'v, advierto que será una historia LENTA. No esperen besos o abrazos desde el primer capítulo, amo el drama y que las cosas fluyan poco a poco sin apresurar nada. Así que apreciaría mucho la comprensión.
P.D 2. Amo el personaje de Amanda, por eso el ship, y porque creo que no hay AkkoxAmanda en fanfiction. ¡Yeih! 7u7.
P.D 3. Las shippeo desde el capítulo 17 7u7.
P.D 4. Si les gustó, si no les gustó, si les parece interesante/rara/extraña la pareja... me gustaría saber sus comentarios, un review siempre me anima mucho.
¡Saludos!
