Nota del autor: Bueno gente me estoy tomando un recreo de escribir la saga de "hemos vuelto" (pero no se asusten por que no voy a dejarlo esto es solo para que la idea no me abandone después) para escribir este Oneshot que se me ocurrió mientras veía iglesias en Roma, No me pregunten por que los pensamientos de mi mente son todo un enigma (Dentro de la cabeza de Deva aparece un cartón de leche que se cae y la leche se derrama) bueno como sea ahora disfruten de este Oneshot

Firma Devapaths

Entrenando a un Quincy

Primera lección

Era un bellísimo día en el mundo humano, no había ni una nube en el cielo, el sol brillaba con todo su esplendor (sory por ponerme poético) y no hacia ni demasiado calor ni demasiado frió, en conclusión un día perfecto. Sōken Ishida (para los que no se acuerden este es el abuelo de Uryu que Mayuri después descuartizo como si fuera vaca en matadero) caminaba por el sendero seguido por su pequeño pupilo (CHIIBI Uryu).

"Abuelo ¿Ya llegamos?" pregunto cansado el niño.

"Uryu para aprender el arte milenario de los Quincy uno se tiene que alejar de todo lo moderno y entrar en contacto con la naturaleza" Respondió sabiamente el viejo Quincy.

"Yo creí que nos alejábamos para que papa no sienta nuestra energía espiritual" dijo el niño con una inocente cara.

"Si eso también" Admitió el anciano con una gota de sudor bajando por su nuca "Uryu ¿recuerdas que tienes que decir si tu padre pregunta?" le pregunto mientras seguían su camino.

"Si, que tu yo fuimos a jugar a los bolos" respondió Uryu

"Aprendes rápido chico" al fin llegaron un pequeño Monasterio/Iglesia perdida en el medio del bosque, cerca de este había un pequeño claro con el símbolo de los Quincy en todos los árboles. El maestro y el alumno entraron en el claro que tenía en el centro una jaula con una gallina. Sōken se acerco a la jaula y abriéndola tomo a la gallina con ambas manos "Uryu esta es tu primera lección, un Quincy debe tener buenos reflejos por eso inventamos la técnica de atrapar la gallina para entrenar"

"¿Eso no lo hacían en Rocky 2?"

"De quien crees que lo sacaron, ahora comencemos, atrapa la gallina" y diciendo eso Sōken dejo a la gallina en el suelo, el ave se quedo parada por un minuto y después si dirigió felizmente hacia Uryu. El pequeño aprendiz solo se inclino hacia la gallina con los brazos abiertos y esta solo se sentó en ellos.

"Listo" dijo el pequeño. Sōken estaba atónito intentando entender lo que acababa de pasar.

"creo que necesito una gallina mas agresiva" concluyo el Quincy en vos baja para si mismo. Sōken tomo la gallina de las manos de Uryu y la regreso a su jaula y luego se fue en dirección al monasterio, regreso después de un rato cargando una jaula con otra gallina en una mano y un hacha en la otra.

"¿Para que es el hacha abuelo?" pregunto confundido el pequeño.

"Solo es un incentivo si a esta gallina le pasa lo mismo que a la anterior" respondió simplemente el anciano, y luego siguió con el mismo procedimiento de antes saco a la gallina de su jaula y la dejo en el suelo esta vez la gallina se alejo de las dos personas y Uryu se dispuso a perseguirla pero la gallina tenia otra idea, en un segundo los papeles se intercambiaron y fue la gallina quien perseguía a Uryu.

"Que demo…" fue lo único que llego a decir Sōken antes de que la gallina agarrara el hacha (no me pregunten como) que el había traído y empezara a perseguir al pequeño como si fuera película terror.

"Que alguien me ayude!" gritaba.

"La primera era muy pacifica" pensó Sōken "Y esta es demasiado violenta, es la ultima vez que compro animales de corral en la tienda de Urahara"

"Que alguien me ayude!" continuo gritando Uryu quien ya se estaba cansando de correr.

"No te preocupes Uryu, tu abuelo te salvara" Sōken levanto su brazo, formo su arco y flecha de energía espiritual y apuntando a la gallina narcosatanica (Nunca dije que lo fuera pero siempre quise usar la palabra en una oración) disparo. La flecha voló por el aire y le dio al ave que quedo como si hubiera entrado en KFC (Kenpachy Fried Chicken)

"Uryu ya puedes dejar de correr" le grito el viejo a su pupilo que aun seguía corriendo aterrado "Te di tu primera lección de Quincy" y viendo el cadáver frito del pollo "y además conseguí el almuerzo, dos pájaros de un solo tiro"

Bueno gente este fue el primer capitulo aun tengo ideas para un segundo capitulo pero después nada mas si tienen alguna ustedes coméntenla en sus reviews así me inspiran un poco.