Nota autor: como es la primera vez que voy a subir en esta web y no se muy bien como funciona de momento, las clasificaciones que ponen en reglas y directrices, diré de primera mano que habrá bastante violencia y violencia infantil en el Prologo. No estoy a favor de dicha violencia, pero para este fic, es importante en la vida de Harry.
Como tampoco se donde va el resumen, lo pondré aquí.
Resumen:
Tras recibir una brutal paliza a manos de su tío Vernon Dursley, Harry desbloquea el poder que tenia latente en su interior, debido a un Nigromante de su pasado. Su antepasado le enseña lo que tiene que aprender para sobrevivir en el mundo de los magos y hechiceros. Con una responsabilidad a cuestas de reclamar títulos y posesiones que son suyas por derecho de nacimiento, Harry se ve envuelto en las políticas del Wizengamot, Dumbledore y Voldemort. Mientras que él lo que quiere y desea es sacarse sus maestrías y vivir una vida tranquila mientras cambia las leyes del mundo magico a su imagen. En su séptimo año, Dumbledore encuentra un hechizo y destierra a Harrison del mundo mágico y lo manda a la tierra media, donde deberá buscar la forma de volver a casa. En el camino, se encontrara lleno de aventuras y otras sorpresas.
Harry oscuro, Dumbledore manipulador y un poco malo, los Weasley son intolerantes. De momento no habrá parejas.
La historia es un Crossover en el cual según avance se irán sumando los capítulos.
No soy dueño de Harry Potter y de ningun fil u otro libro conocido, hago esto por diversión y aprendizaje en el arte de la escritura.
A continuación el Prologo.
PROLOGO
Era una noche fría y oscura, cuando una figura vestida con lo que parecía ser una túnica morada con estrellitas moviéndose sin parar, y con una barba larga plateada que le llegaba hasta la cintura, dejó a un bebe de un año en la puerta del numero 4 de Privet Drive. Esta figura era Albus Dumbledore. Con un movimiento de su varita, hizo un pequeño corte en la mano del infante, para poder erigir las salas de sangre que lo mantendrían seguro de los mortifagos que habían huido a la caída de su Lord.
Curando el pequeño corte, dejó una nota en la canasta del niño.
- ¿Crees que es seguro Albus? He visto como son estos muggles, y son de la peor clase. ¿No crees que estaría mejor en cualquier otro sitio? ¿En cualquier familia de magos?
- No Minerva, Harry debe vivir con sus parientes muggles. El estará seguro aquí y además no se volverá arrogante por su fama. Es mejor que no conozca nada del mundo mágico.- Albus le dijo la media verdad a Minerva McGonnagall.
Si bien era sabido que al joven Potter, las barreras que había erigido sobre la casa con su sangre, lo mantendrían seguro de los mortifagos, pero no de lo que pasara en esa casa. A Albus no le gustaba tener que hacer eso con un joven inocente, pero el futuro del mundo mágico, dependía de sus acciones, por ello, sin que los otros se percataran de nada, echó un poderoso encantamiento compulsión, que haría que los Dursley trataran mal al niño. Necesitaba que el niño cuando entrara en Hogwarts, viera a Dumbledore como su salvador. Por ello también se hizo cargo de la llave de la bóveda de confianza del joven. Si bien le hubiera gustado quitarle las otras llaves, sabia que cuando un Lord moría, estas iban al guardián de las bóvedas de Gringotts, pero a Albus Dumbledore no le preocupaba, porque podía siempre convencer al guardián de las bóvedas de los Potter para que le entregara una cantidad de oro justificable al mes. Si seria robar y si se descubría terminaría en Azkaban y el Gobblin muerto, pero no permitiría que eso pasara.
Volviendo al tema principal, dejo que Hagrid se despidiera del bebé, para luego volverse a Minerva e invitarla a ir a los festejos con el. Sabia que su subdirectora lo rechazaría como inmoral e inapropiado. Cuando el fue el ultimo para desaparecer de Privet Drive, le deseo buena suerte al niño bajo la manta. Sonaba un poco hipócrita que le deseara la mejor de las suertes, habiendo el manipulado para que no sea querido, pero con una ola de su mano se quito de esos pensamientos. Porque como diría su antiguo amante Gellert, es por el bien mayor. Con un suave crujido se desapareció de la calle, para no volver mas.
Los primeros años de la vida de Harry Potter en Privet Drive, no fueron muy felices. Debido principalmente al odio que le profesaban sus parientes. Cuando Harry tenia un año de edad y fue dejado en la puerta de los Dursley, se aseguraron de que el niño no compartiera habitación con su querido hijo. Es cierto que antes de leer la carta, odiaban ver al pequeño bastardo en su puerta. Pero cuando leyeron la carta de Albus Dumbledore el encantamiento empezó a funcionar llenando de mas odio para el muchacho.
Al principio lo tuvieron encerrado un par de días sin alimentarlo, para ver si la naturaleza surtía efecto y moría de inanición. Pero se equivocaron, el niño por mas hambre que pasara o por mas que llorara, no moría. Después decidieron alimentarlo, debido a los lloros del crío, ya que llamaba de sobremanera la atención de los vecinos. Por desgracia para Vernon, el niño era muy pequeño para que se pudiera desquitar dándole una paliza. Después de todo, Vernon tenia corazón.
La suerte de Harry no duro mucho, cuando a la tierna edad de 4 años tuvieron presente sus familiares que podía mantenerse en pie por si mismo y hablar con la fluidez de un adulto. Por supuesto pensaron que eso no era normal en un niño, ya que su propio hijo todavía no hablaba, ni mucho menos caminaba. Para desgracia de Harry, Vernon le dio la primera paliza de su vida cuando llegó del trabajo.
- ¡Donde está ese MONSTRUO!- Rugió un Vernon iracundo, entrando por la puerta de su casa.
- Vernon querido, ¿Que tal estuvo tu día?- Preguntó Petunia al oír la dulce voz de su esposo.
- ¡Mal, en primer lugar no me dan una secretaria! ¡Después me viene uno de los padres de la escuela de Dudley, diciéndome que tengo que estar orgulloso de mi sobrino! ¡Ese monstruo se va a enterar de que no es mejor que nuestro Dudders.- Y así fue al jardín donde encontró a Harry Potter trabajando en la parte de atrás de la casa.
Yendo sin que le viera venir, Vernon le dio una patada en la espalda, arrojándolo de bruces contra el césped. Después cogiéndolo del pelo, lo arrastro hasta la casa y ahí fue cuando el infierno empezó.
Primero para que no pudiera huir, le dio un fuerte pisotón en las piernas. Oyendo el crujido y el grito agonizante de su sobrino, el hombre continuo agachándose y dándole varios puñetazos en repetidas ocasiones en la cara, estomago y pecho. Cuando finalmente vio que no gritaba, pero que seguía moviéndose, lo arrastro hasta la alacena y lo arrojo como si fuera un costal de patatas rancias.
- Eso le demostrará al monstruo que conmigo y mi familia no se juega.
Cuando Harry acabo en el armario debajo de las escaleras o la alacena, como muchas veces se la llamaba, no podía pensar racionalmente debido al dolor insufrible que estaba padeciendo. Entre la inconsciencia y la consciencia veía un mar con aguas verdes y en un lado una columna de humo negro como su pelo. El no sabia lo que era, pero cuando tuviera 7 años descubriría que es su núcleo mágico y la parte de alma que Lord Voldemort dejo en él.
Después de ese episodio de abusos, vinieron mas pero en menor medida. Entre insultos y diciéndole que nadie quería al chico, le hicieron cocinar para la familia. Al principio intento negarse, pero su tía no iba a tener un no por respuesta. Con una sartén le atizo tan fuerte en la cabeza que estuvo un par de horas desmayado. Cuando despertó se le obligo a cocinar. Como Harry no sabia cocinar, muchas de las veces se quemaba las manos o los brazos, de lo cual su queridísimo tío, le recordaba que no valía para nada y le daba una pequeña paliza después.
Obligándose a aprender a cocinar, el joven Harry logro a la tierna edad de 5 años su primer plato bien hecho. Claro que sus tíos no le agradecieron nada, su primo que ya se estaba poniendo como un ballenato, quería mas, pero como no había mas comida, a Harry le quedo un castigo impuesto por Petunia, para que después Vernon le sacara de su armario y le atizara con un bate de béisbol.
A los 6 años el pobre Harry se encontraba huyendo de los amigos de su primo, ya que estaban jugando a Cazar al Monstruo. El pobre muchacho corría desesperado por salvar el pellejo. Lo que no comprendía, era que había hecho él, para merecer tal destino. Por mucho que corriera, siempre se cansaba y terminaban encontrándolo. Era raro lo que le pasaba, mientras que estaba huyendo en Privet Drive, se cansaría de correr, agotado y exhauso que podía observar a simple vista era fantástico, llena de habitaciones y salas especiales donde se podrían guardar todos y cada uno de sus recuerdos y estudios. Estaba ya imaginando donde guardar las cosas, cuando descubrió que tenía incluso mazmorras y torres tan altas como gigantes. Viendo que se hacía a la idea, le dijo a Harry a salir de la fortaleza y que comenzara a construir su propia.to; para que el ballenato de su primo y los matones de sus amigos le encuentren y le den la paliza del día, para que después cuando llegara a su casa si se puede llamar casa a donde vivía, su tío le diera otra paliza, por hacer correr a su querido hijo.
A los 7 años, todo cambió debido a un gran infortunio del destino. Un Harry Potter pequeño y demasiado delgado para su edad, estaba en el armario de debajo de las escaleras, cuando la puerta de "su habitación" se abrió de repente para encontrarse a su "querido" tío borracho como una cuba. Intentando retroceder para escapar de sus apestosas garras, pero no pudiendo, Vernon Dursley agarro tan fuerte a su sobrino del pescuezo, que por unos breves segundos pensó que lo había conseguido, que había matado al monstruo, pero viendo que se equivocaba, procedió a mostrarle quien era su superior. Con el puño cerrado y con mas fuerza de la que quería usar, le endiño un puñetazo en la sien al niño tirándolo al suelo. Poco después, mirando lo que había hecho y no quedándose a gusto, cogió el látigo de tres puntas que había preparado por si mismo y empezó la tortura. Dando latigazos sin parar por donde cayeran en el joven Harry, desgarrándole las ropas y la poca carne que tenia, paró unos momentos para tomarse el aliento y con un pisotón final en las costillas del niño, lo volvió a arrojar al armario en el que estaba solo unos momentos antes.
Un Harry muy maltratado cayó al vacío de la inconsciencia abrumadora de su mente. Mientras que en el tiempo real, su cuerpo empezó a sanar por su magia, en su mente o inconsciencia, el Harry de 7 años empezó a investigar de donde procedía aquellas aguas verdosas y aquella oscuridad, que le incitaban a sumergirse en ellas. Viendo el inmenso mar que tenia por delante, decidió explorar "la playa" por así decirlo y ver lo que era. El no estaba preparado, para que una persona se manifestara en su subconsciente y le hablara. Menos estaba preparado para que esa "persona" le dijera que era un familiar de hace muchos siglos atrás que estaba muerto.
- Hola Harry.- Le dijo la persona que repentinamente apareció a su lado. Dicha persona era mas alta que el chico, de fuerte musculatura, con el pelo negro como el de Harry. Ojos azules como las aguas de los mares.
- ¿Quien eres?- Preguntó Harry.
- Soy un antepasado tuyo, Harry. Soy un Nigromante Peverell que ha estado latente en tu mente y en la de todos los Potter durante generaciones, esperando que me desbloqueen. Esto no quiere decir que te vaya a poseer. Solo quiere decir que te voy a enseñar a defenderte de tus odiosos parientes y enseñarte tu verdadero legado, si quieres, claro.
- ¿Eres un familiar que esta en mi mente?
- Y en tu magia.
-¿Magia? La magia no existe, o eso dice tío Vernon.
- Ese muggle miente. Tu Harry tienes magia y una magia muy poderosa. ¿Ves el mar verde y la oscuridad al fondo?- con un asentimiento del niño el ente continuo. - El mar es tu núcleo mágico, es de color verde, ya que tu magia es así, la oscuridad que hay al fondo, es parte del alma del asesino de tus padres, solo tu puedes absorber su poder y conocimientos. Yo te enseñare como se hace, pero antes debes dar tu permiso y querer hacerlo, si no, me temo que despertaras curado y sano, y volverás a recibir las palizas de esos a los que llamas parientes.- El muchacho se lo quedó mirando sopesando sus posibilidades. Si bien es cierto que todo podría ser acto de su imaginación, lo de la magia y que el fuera un usuario de ella, era bastante tentador. Recordando las cosas raras e inexplicables que le sucedieron, tomo su decisión.
- Está bien, señor Peverell. Enséñeme lo que sea para salir de aquí.
- Bien Harry, me alegra oír eso.- Le dijo con una amplia sonrisa al niño.
- Lo primero que tendrás que hacer es cortarte la mano izquierda y meterte en tu núcleo mágico. Para ello utiliza la boca o solo piensa en un corte para que aparezca en tu mano. - Al ver la cara asustada del chico, le tranquilizo diciéndole que no le dolería, ya que estaban a las puertas de su núcleo mágico. - Después de que tengas el corte, deberás meterte en tu núcleo y aceptar tu magia en tu cuerpo, eso tendrá dos consecuencias. La primera es que tu cuerpo sanara completamente y se mantendrá en éxtasis durante las horas que estés inconsciente y aprendiendo lo básico para salir de esta prisión y la segunda y mas importante, te dará acceso al poder latente de todos los Peverell, Potter o Slytherin que llevan nuestra sangre y podrás dominar la parte del alma que tienes ahí enfrente. ¿Comprendes? ¿Tienes alguna pregunta?
- Si comprendo, pero si hago esto, seré capaz de vengarme de Vernon, Petunia y Dudley. No los considero parientes nunca mas, me gustaría verlos sufrir como he sufrido yo.
- Por supuesto Harry, te enseñare como hacerlo. Ahora haz lo que te he dicho.-
Con esas ultimas palabras de aliento y promesa de venganza, Harry pensó en un corte que aparezca en su mano izquierda, y mirando para asegurarse de que así sucedía, se metió en las aguas profundas de su núcleo mágico, aceptando inmediatamente su destino.
En el mundo real, fuera de la inconsciencia de Harry su cuerpo empezó a brillar de un verde tenue y poderoso. En su inconsciencia Harry se fusiono con las aguas de su núcleo y empezó a canalizar toda la energía y magia que poseía. El nigromante Peverell lo observaba de la distancia, sonriendo como nunca había sonreído cuando estaba con vida.
- Este chico es el Peverell que llevara nuestro nombre a la gloria de nuevo.- Susurro para si mismo mientras que Harry seguía brillando de poder.
Pasaron unos minutos en la mente de Harry, mientras asimilaba las oleadas de poder que tenia, mientras tanto, empezó a recordar toda su vida, incluida cuando estaba con sus padres escondido en el Valle de Godric, recordó a su padrino Sirius, convertirse en un perro, recordó a su tío honorario Remus, hablar tranquilamente con sus padres y cogerle en brazos, también recordó a Peter, otro que se podía transformar en un animal, esta vez en una rata. Y recordó a sus carceleros: Voldemort, Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Minerva McGonnagall, que le encerraron en esa prisión que ellos llamaban casa, también recordó la magia que hizo el viejo de barba blanca, esa magia de sangre que lo ata a las salas de "protección". Recordó todas las palizas que había recibido hasta el momento. Y con un fuerte rugido primordial, se elevó de las profundidades de su núcleo mágico resplandeciente en verde esmeralda, el mismo verde esmeralda que eran sus ojos.
Aplausos resonaron del nigromante Peverell, con una cara impresionada, le contó al joven enfrente suya, que fue uno de los pocos en conseguir lo que había hecho. También le instruyó sobre como asimilar el poder oscuro que había en su interior. Le contó lo que era realmente.
- Harry, ahora estas preparado para asumir el conocimiento y poder de la parte de esa alma que tienes en tu interior. Eso Harry, es un Horrocrux. Un Horrocrux es un objeto o persona, como tu en este caso, que tiene una parte del alma de otra persona. En este caso tienes la parte del alma de Lord Voldemort, o Tom Marvolo Riddle, el cual es un heredero lejano de Slytherin, que es una de las sub-familias de Peverell. Para poder asumir el control de su conocimiento en la magia y su poder, debes hacer lo mismo, pero con ambas manos y dejar que tu magia y poder fluyan libremente, una vez que te sumerjas en la oscuridad. Recuerda Harry que tu eres mas poderoso.- Con otro asentimiento de cabeza y mas decidido que la ultima vez, Harry se corto ambas manos para que fluyera su sangre y con el mismo resplandor verdoso se sumergió en la oscuridad.
Cuando Harry estuvo sumergido en lo que es el alma de Lord Voldemort, sintió una opresión en su magia, liberándola para hacer presión sobre la magia oscura y poder asumir los recuerdos y poder que tenía. Lo que paso a continuación le dejó impresionado, no esperaba que tan rápido fuera capaz de ver los recuerdos, pero no sabia que era una especie de trampa del Horrocrux para que se confiara.
No queriendo poner demasiada confianza en que podía ganar fácilmente, ignoro los recuerdos de la infancia de Tom, y libero mas magia para llenar las espesas nubes negras con su magia verdosa. Después de unos largos minutos, que le parecieron horas, pudo vislumbrar lo que parecían verdaderos recuerdos del Horrocrux y su magia negra. Empujando mas fuerte a medida que observaba, fue canalizando la magia negra que se transmitía. También fue canalizando los recuerdos, recuerdos que eran tan dolorosos o mas que los suyos. Se quedo impresionado a las similitudes que tenían. Los dos eran huérfanos, pero un tanto diferentes. Tom, por que su madre murió al dar a luz y el por que este mismo Tom fue el asesino de sus padres. Vio los recuerdos que tenia de Hogwarts y de la sala común de Slytherin. También vio los recuerdos de su formación como Señor Oscuro y la magia oscura que aprendió. Observo con fascinación morbosa como se hacían los Horrocruxes y que ritual llevar a cabo. Pudo ver porque el Señor Oscuro odiaba a los muggles, pero no a los nacidos de muggles, ya que ellos no tenían la culpa de que no se les enseñara las antiguas costumbres mágicas.
Pasaron mas minutos mientras iba recolectando información valiosa, hasta que de repente dio un terrible jadeo al descubrir, por que Voldemort fue tras el, debido a una estúpida profecía que no tenia ni pies ni cabeza. Mas aun, vio como ese mortifago, de pelo grasiento y nariz ganchuda, estaba convencido de que era a los Potter a quien tenían que atacar. Otros cinco minutos tuvieron que pasar para que pudiera asumir el inmenso poder que el Horrocrux tenia. Un poder que no sabia como iba a controlar, pero que los recuerdos los iba a clasificar debido a una magia de la mente, llamada Oclumancia.
Cuando por fin obtuvo todo el poder bajo control, salio del trance brillando verde oscuro y se dirigió al que le había mostrado como controlarlo.
- Gracias por haberme mostrado mi potencial y herencia, señor Peverell. No podre pagarle lo suficiente por esto.
- No te preocupes hijo, esto solo es el comienzo. Ahora te tengo que enseñar a colocar y evaluar todos los recuerdos que has adquirido y toda la magia y poder que llevas dentro. Primero tendrás que relajarte lo suficiente y meditar.
- Pero señor Peverell, dentro de unas horas me sacaran del armario…
- No, tu magia les hará creer que no estas en condiciones de trabajar y los encantamientos compulsión que hay alrededor de las barreras y salas de sangre se encargaran del resto. Ahora siéntate y relájate. Después deberás acceder a tu mente y ordenar tus recuerdos. Te recomiendo que uses como un archivador o un castillo para guardar los pensamientos y demás. Luego de haber construido tu castillo, deberás almacenar dichos recuerdos dentro de el, de mas importante a menos importante. Y por ultimo tendrás que utilizar defensas mentales que sean lo suficientemente poderosas para que los que intenten utilizar Legeremancia en ti, no puedan entrar en tu fortaleza.
- De acuerdo señor Peverell, haré lo mejor que pueda. ¿Puedo hacerle una pregunta?
- Claro Harry dime.
- ¿Como es un castillo o fortaleza? Nunca he visto uno.
- No te preocupes, te voy a mostrar la imagen de lo que es.- Con un chasquido de sus dedos, una enorme fortaleza apareció de la nada detrás del niño y en un recorrido rápido le mostró el interior de la misma.
Lo que podía observar a simple vista era fantástico, llena de habitaciones y salas especiales donde se podrían guardar todos y cada uno de sus recuerdos y estudios. Estaba ya imaginando donde guardar las cosas, cuando descubrió que tenía incluso mazmorras y torres tan altas como gigantes. Viendo que se hacía a la idea, le dijo a Harry a salir de la fortaleza y que comenzara a construir su propia.
- Has visto lo que es, ahora Harry proyecta esas imágenes a tu fortaleza mental, y luego trabajaremos en las defensas.- Un decidido Harry se sentó al estilo indio cruzando las piernas una sobre otra y cerró los ojos. Con un suspiro largo intento despejar la mente o relajarse, ya que estaba dentro de su propia mente. Mientras que el estaba construyendo su fortaleza mental, fuera donde esta el señor Peverell y Harry sentado, estaba empezando la construcción mental de las paredes que tendrían todos los recuerdos y magia del muchacho.
- Bien Harry, sigue así. Pronto aprenderás a controlar el poder que tienes y los recuerdos de ese señor oscuro. Cuando logres eso, te enseñare la magia familiar Peverell. La nigromancia.
