Hola a todos, queridos lectores. Hoy les traigo el prólogo de mi nueva historia, "Atarashii Unmei", que llevaré a la par con "Kyuubi no Chikara", aunque con actualizaciones menos frecuentes.

Esta vez, se trata de una historia menos "Dark", al menos al principio. Habrá acción, batallas épicas, secretos, traiciones y romance. Y por si os lo preguntáis: sí, me gustan las parejas poco comunes. :)

Por hoy os dejo este cortísimo prólogo, un tanto sentimental, que espero que os guste.

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen a mí, sino a Masashi Kishimoto. Yo sólo los uso para fines recreativos y sin ánimo de lucro.


Prólogo.

Dicen que el amor es un sentimiento hermoso, que trae dicha y felicidad a quien lo siente. Sin embargo, yo creo que, aunque es verdad que puede ser motivo de alegría, es también un sentimiento aún más destructivo que el odio. El amor causa dolor, rencillas, guerras; desata odio incluso entre los dos mejores amigos, incluso entre hermanos. Y a diferencia del odio, es difícil de curar, a veces incluso imposible. Porque cuando desaparece el causante del odio, el odio se va con él. Pero cuando se trata del amor… es más complicado. Si se va la persona a la que amas, la sigues amando, y en consecuencia sigues sufriendo. Si la persona a la que amas te rechaza por otro, aunque ese otro se vaya, seguirá sin ser tuya.

El amor te puede hacer enloquecer, odiar, sufrir, llorar. Hasta morir de amor es posible, porque aunque tu cuerpo viva, tu corazón puede estar tan roto como para sentirte muerto. Por todo esto, y por mi experiencia personal, el amor no puede ser un sentimiento tan bueno. Porque un sentimiento bueno no puede traerte tanta desgracia.

En mi vida lo he comprobado. He sufrido la soledad, he sufrido por la indiferencia, por el odio, por la desconfianza… pero incluso por todas estas cosas no he sufrido tanto como he sufrido por amor. La soledad se fue, la indiferencia también, el odio disminuyó, la desconfianza desapareció… pero ese maldito amor no correspondido siempre estuvo ahí, atormentándome.

Mi historia es muy sencilla de relatar. Me enamoré de ella poco después de entrar en la academia. Pero por desgracia para mí, ella estaba colada por el número uno de la clase, y para el último, que era yo, no había ni siquiera una mirada. Con el tiempo, al graduarnos en la academia, los tres hicimos el equipo siete. Pensé que tendría alguna posibilidad al ser más cercanos, pero me equivoqué, ella solo tenía ojos para el otro. Siguió pasando el tiempo, lo di todo por ella, arriesgué mi vida varias veces para salvarla del peligro, mientras "él" solo la despreciaba y pasaba de ella, pero aún así, seguía enamorada de él. Hasta que un buen día, él abandonó la aldea, dejando a todos tirados por irse a cumplir su estúpida venganza. Y lo único que hizo ella, fue acercarse a mí llorando y pedirme que se lo trajera de vuelta. Y yo, estúpido como siempre se lo prometí. Fue ahí cuando me di cuenta de mi estupidez. Le había prometido traer al chico que amaba, perdiendo toda oportunidad de estar con ella. Me fui con una sonrisa en el rostro, como siempre mostraba ante todo el mundo, pero cuando estuve solo, lloré. Lloré amargamente ante lo inevitable. Debía olvidarme de ella, para no sufrir más. Lo que no sabía, es que en la chica que me ofreció consuelo y amistad, posteriormente iba a encontrar también el amor.

Fragmento del diario de Naruto Uzumaki.


Espero que les haya gustado. Como siempre, cualquier comentario, pregunta, crítica constructiva... será bienvenida y aceptada con los brazos abiertos.

Jaa, mata nee.

Dejen reviews, no cuesta nada y animan al escritor.