Este drabble se basa en una historia a la que hace bastante tiempo que le estoy dando vueltas dentro de mi cabecita. Se que no tiene absolutamente nada que ver con el fandom de mis otras dos historias (Los Juegos del Hambre), pero me gustaría dedicárselo a todas las personas que se tomaron el tiempo de dejar reviews en mis otros dos fics: Luisa Clearwater, Herm Cullen, lilyrueprim, Blueberry Vampires, rochy true, Primrose Darcy, Lindmie, , Boton de Cereza, Euphoriartist, Nixi Evans y Bonnie McCullough muchísimas gracias por todos los comentarios lindos y las críticas constructivas!

El drabble sería una mini escena, que espero poder convertir en un long fic! (Siempre y cuando mi genio creativo, Phil, se decida a ayudarme! jaj *referencia a un discurso de la autora de la novela "Comer, rezar y amar" que probablemente puedan ver en Youtube*)

Antes de que me olvide, me inspire en la canción "Breathe Again" de Sara Bareilles. Y también en esta página www. rainymood. com que tiene sonido de lluvia! =)

And now without further ado...


Se encontraba sentada contra una ventana. Con la mejilla apoyada en el fresco vidrio y las rodillas fuertemente abrazadas al pecho.

Observaba la lluvia, en su camino descendente, resbalando por el vidrio... luego cerraba los ojos, y dejaba que el rítmico y constante sonido la inundase, llenándola de calma y tranquilidad.

Siempre había encontrado las tardes lluviosas extrañamente agradables. Eran el momento perfecto para aislarse del resto del castillo, lejos de las miradas acusadoras y los murmullos, y disfrutar de unos momentos de soledad en alguno de los tantos recónditos sectores de Howarts. El simple hecho de sentarse en algun secreto pasaje, y disfrutar de los cielos plomizos, el sentimiento de melancolía, la improvisada melodía de las gotas al caer, el aroma a limpio que perduraba luego de que el agua hubiera arrastrado todo lo que se cruzara en su camino...

Era como si con su paso, la lluvia se llevara consigo todo lo malo, todos los problemas. Sin embargo, en esta ocasión, el poder implacable del agua no bastaba para librar a Olivia de los tristes recuerdos que la acechaban. Éstos se alzaban en su mente como una imponente represa, una muralla; resistiéndose a los vanos intentos de ella de borrarlos de su mente.

Las lágrimas corrían silenciosamente por sus mejillas, imitando las gotas que se deslizaban sin prisa, pero sin pausa, por el ventanal contra el que estaba sentada. La angustia oprimía su pecho, impidiendo la entrada de oxígeno, dificultándole la respiración. Los recuerdos la acechaban. Se ahogaba en memorias que se rehusaban a abandonarla. Sus ojos, su sonrisa, la reconfortante calidez de su cuerpo, el brillo travieso de su mirada, el sonido de su risa, las palabras de afecto... todo estaba ahí, arraigado en su mente, imposibilitándole olvidar.

El hecho de que su partida hubiera sido tan súbita y repentina, tampoco simplificaba las cosas. La había dejado con cientos de preguntas y ninguna respuesta.

Cedric...


Espero que les haya gustado! Prometo dedicar mi próximo fic a tods los que me dejen un review! Y ahora me voy a dormir xq son como las 2:30 de la madrugada! :)