Disclaimer: Nada del potterverso me pertenece, todo es de J.K Rowling.
Esta historia participa en el reto ''Principio y Final'' del foro Provocare Ravenclaw.
DE EXPERIENCIAS Y DISCUSIONES MUGGLES
Los vagones giraron bruscamente y cayeron en picado siguiendo los raíles que trazaban su trayectoria.
Fred Weasley tomó, con dificultad, algunas notas en un pequeño libreto mientras los muggles a su alrededor chillaban emocionados.
Tenía que reconocer que era una experiencia bastante buena —pensó Fred mientras le pasaba la libreta a su hermano—. Y bastante parecida a montar en escoba con la sutil e importante diferencia de que en la escoba tú podías decidir hacia donde volabas, mientras que en este artefacto muggle llamado ''montaña rusa'' el trayecto estaba planeado.
Cuando terminó bajaron de los vagones entre comentarios emocionados y se pararon cerca de un puesto de helados.
—Creo que podríamos inventar unos dulces que te produjeran las mismas sensaciones que experimentan los magos cuando vuelan —dijo George en voz baja mientras avanzaba la cola—. Así los que tienen miedo a las alturas pueden experimentar esas sensaciones sin tener que subirse a una escoba.
—Podría ser una buena idea —pensó Fred mientras compraban por fin unos helados y volvían al lugar donde habían dejado a los demás—. Y podrían tener forma de escobas.
—¿Qué tal estuvo la montaña rusa? — preguntó Ginny cuando vio aparecer a sus hermanos.
—Bastante aceptable —contestaron los dos a la vez.
—¿Cuál es la siguiente atracción? —inquirió Harry.
—¡El pasaje de terror! —exclamó Viktor Krum, quien había venido a visitar a Hermione ese verano, con un marcado acento búlgaro aunque cada vez se lograba entender mejor su inglés.
—¡Montaña rusa de agua! —exclamó Ron Weasley.
Las dos exclamaciones se habían realizado a la vez y, tras darse cuenta de ello, los dos comenzaron a discutir sobre por qué era mejor una atracción que otra.
—Maldita sea la hora en que se me ocurrió traerlos a un parque de atracciones— maldijo Hermione mientras miraba como sus dos amigos peleaban por estupideces como llevaban haciendo desde el momento en que Viktor y Ron se vieron.
Fred miró a su hermano gemelo y secretamente hicieron una apuesta sobre cuál sería el tema de la próxima discusión. ¿El sabor de los helados? ¿Dónde parar para descansar? Cualquier cosa haría estallar a esos dos.
—¿Por qué no montamos en la noria? —inquirió Ginny para intentar apaciguar la pelea. Los dos la miraron estupefactos.
—Eso es para chicas —le contestó su hermano.
—¿Ah, si? Bueno, pues entonces Hermione y yo montaremos en la noria, vosotros haced lo que queráis —espetó y, cogiendo a su amiga por el brazo, echó a andar en dirección a la atracción. Segundos después, Ron y Viktor las siguieron. Harry suspiró.
—¿Vosotros en qué vais a montar? —inquirió a los gemelos y estos señalaron un punto detrás de la cabeza de Harry. Este se giró para mirar lo que señalaban y una sonrisa se extendió por su rostro—. Eso está mucho mejor.
Los tres se dirigieron hacia una atracción con un cartel al lado que ponía: Stealth*
Mientras, Ron y Viktor volvía a discutir, pero esta vez sobre dónde se sentarían cuando estuvieran dentro.
FIN
Nota de la autora: Stealth* es una atracción del Thorpe Park en Londres (yo no he ido, que conste), que consiste en pasar de0 a 120km por hora en menos de dos segundos y cuenta con una subida y bajada de más de 62 metros de altura.
