Mi primer fic de vampiros, que emocion! En verdad quería empezar a publicarlo cuando lo tuviese listo, pero la ansiedad me ganó. Tengo como ocho caps, así que será mas menos regular por ahora. Espero que les guste, eso sí!
No quiero que sea como Crepusculo porque, sin ofender, simplemente no me puede gustar. Los vampiros son seres malignos por naturaleza, no sé! No deberían brillar! Bueno, eso sería todo. Espero que aunque no tengamos los mismos gustos, los fans de Crepusculo que pasen por aquí puedan disfrutar igual esta historia de vampiros :3
Naruto no es de mi propiedad.
-.-.-.-
Capitulo Uno.
El Sueño.
Su pelo caía en sus hombros como una dulce cascada de agua negra y espesa, al contraste de lo blanco y frío de su piel. Tenía unas cejas afiladas y unas pestañas tupidas, muy enmarcadas por un sórdido y bien hecho maquillaje entre violeta y negro, tal vez algo de azul. Sus ojos eran grandes y misteriosos, de un color blanco ceniza donde pareciese que se encerraba toda la luz de la luna ahora ausente. Era esbelta y delgada y tanto sus gestos como sus movimientos eran gentiles, dotados de una gracia que no había visto nunca antes.
Ella era exuberante y caótica, hermosa y dañina, todo a la vez y él estaba seguro que jamás había visto algo más maravilloso que ella.
Entre los escombros, el mar, la arena y la noche brillaba de una palidez celestial y efímera. Se sentía profundamente cautivado. Tenía ganas de arrodillarse y pedir misericordia porque su cuerpo, su alma, su corazón, no podían soportar aquella bella visión, aquel milagro, aquella diosa y su sublime belleza paseándose por la playa.
-¿Hola…?- le dice desde su lugar y su voz no es más que un temeroso titubeo. Ella da vuelta la cabeza hacía él y lo mira sorprendida, tal vez hasta un poco asustada, como si la hubiesen pillado con las manos en la masa. Repentinamente, como si el peso de sus ojos sobre él fuese demasiado para su miserable existencia, el aire ya no llega a sus pulmones, no soporta el peso de su propio cuerpo y se desploma ahí, justo ahí, en la mitad de la playa.
Cuando vuelve en sí, se despierta sobresaltado en su cama. Mira por la ventana y el sol empieza a levantarse allá a lo lejos. Todo ha sido un sueño. Pero siente la piel fría y húmeda y algo en su cuerpo no se siente bien. Se siente algo conmocionado y aturdido, y sus extremidades pesadas y torpes, tal como si hubiese estado mucho tiempo recostado en la playa. Pero eso era sólo un sueño. Un sueño y nada más.
Se paseaba por el colegio como un zombie. Entre los pasillos examinaba a cada una de las chicas esperando secretamente encontrar la cara de la muchacha con la que había soñado. Shikamaru le dijo que eso debía ser, tal vez alguna chica le llamó la atención inconcientemente o algo así y eso se demostró en sus sueños. Pero todas tenían una belleza normal y corriente, totalmente vulgares al lado de ese mágico ser de sus sueños.
Así la había llamado Naruto, un "mágico ser". Sasuke no les describió a la muchacha porque no parecía encontrar las palabras, sin embargo, luego de pensarlo bien se rehúso caprichosamente a hacerlo cual niño celoso. Cuando Naruto preguntó si era Sakura o Ino, Sasuke sólo lo ametralló con una mala mirada. El rubio no podía entender que era lo que tanto le había interesado a su amigo puesto que hasta donde él sabía, tanto Sasuke como el resto de los hombres de la escuela en mayor o menor medida, morían de amor ( ganas de acostarse ) por Sakura e Ino. Bueno, mejor para él. Sasuke era un importante enemigo en su batalla por el corazón de Sakura.
Pero la misteriosa chica de los sueños de Sasuke, de los mojados sueños de Sasuke como decía entre bostezos Shikamaru, seguía apareciendo cuando dormía y Sasuke se volvía cada vez más taciturno.
Naruto y Shikamaru llegaron a barajar la idea de que realmente estaba enamorado y sufría todas esas cosas que conlleva el primer amor, y sobretodo, ¡el primer amor no correspondido! Oh, Naruto quería llorar de emoción. Sasuke, su pequeño Sasuke, ¡ya estaba tan grande! ¡Increíble lo rápido que pasaban los años!
Pero los síntomas no pasaban con los meses pese a que digan que el tiempo lo cura todo. Sasuke se veía cada vez más demacrado y no les quiso nunca decir como era la muchacha, si es que realmente existía.
Entonces, una noche, donde la luna brillaba como el sol en el cielo, en la fiesta del cumpleaños de Sakura, el sueño hizo su aparición en carne y hueso.
-.-.-.-.-
NOTA: Ojalá les haya gustado! Muchas gracias por leer, dejen reviews por favor!
Já! No esperaban que el vampiro fuese Hinata, eh eh eh? :3 Me encantaría saber su opinión, si tienen ideas para lo que siga o alguna crítica constructiva.
