¡Hello everyone! Otra vez yo de nuevo por aquí, esta vez les traigo una serie de Drabbles de las parejas de FT.

Ya les había comentado que tengo tanta inspiración que la vomito (¿?) Así que mejor en vez de vomitarla, la expreso en palabras ¿No creen?

El primer Drabble va a ser un NaLi a petición de un amigo, ya que se lo debía y estoy de acuerdo con él, ya que no sé porque se meten con la pobre de Lisanna si ella tiene más tiempo de conocer a Natsu que Lucy u.u

Advertencia: Los personajes tendrán Ooc.

Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes pertenecen a Hiro Mashima Troll-sama, yo sólo hago lo que mi enferma y pervertida mente me dicta (¿?) Sin más que decir, disfruten la lectura ;)


Ella era una chica que siempre había estado enamorada de su mejor amigo, pero núnca encontraba las palabras para expresárselo ya que pensaba que estaba enamorado de su vecina: Lucy Heartfilia; siempre lo veía con ella y desde que la conoció poco a poco se fue distanciando de su amistad con la que tanto tiempo llevaban.

-Que tonta soy.- Se dijo para sí misma.- Por ser tan cobarde lo estoy perdiendo.

Una chica la saco de sus pensamientos.- ¿Pensando en Natsu, Lisanna?- Se trataba de su hermana mayor: Mirajane Strauss.- Deberías de decirle lo que sientas, aunque él no te corresponda es mejor quitarte ese peso de encima ¿No crees?- Le dijo con una sonrisa.

-Tienes razón Mira-nee, le diré lo que siento y si no me corresponde, no me pondré triste porque al menos se que así será feliz y yo también lo seré.

Dicho esto, se despidió de su hermana y se fue a la casa del joven. Estaba perdida en sus pensamientos, cuando noto que iba llegando a su destino, pero no se esperaba ver tan fúnebre escena: Estaban fuera de su casa, sacando un cofre con un cuerpo, recién habían terminado un velorio; ella solo asumió lo peor, tomo todo el valor que pudo y camino a la puerta, entonces lo vio allí, se encontraba sentado en un sofá, solo y llorando unas lagrimas que ella núnca había visto.

-Qué pasa Natsu.- Preguntó con un poco de miedo.

-Mi padre.- Él le respondió seco y sin vida.

-Si necesitas estar sólo, mejor me voy.- Estaba dispuesta a irse, cuando sintió como una mano tomaba la suya.- No te vayas por favor, quédate conmigo que no quiero estar sólo.

Ella, un poco sorprendida, sólo asintió con la cabeza y se sentó junto al él.

-¿Podrías decirme que sucedió o no quieres hablarlo en éste momento?- Le preguntó la albina.

-Tú lo conocías bien Lisanna, él era una buena persona y un buen padre.- Trataba de articular palabras sin trabarse.- Era ya noche y estaba esperando el autobús, cuando sucedió eso.- Comenzó a llorar.- Un idiota que iba borracho no lo vio y lo atropello, lo arrastró varios metros y cuando al fin se detuvo; su cuerpo cayó sin vida.

Lisanna no podía creer lo que estaba escuchando.- No es posible.- Le dijo y entonces ella también comenzó a llorar.

Sabía que no era el mejor momento de expresarle sus sentimientos, pero también sabía que tal vez no tendría otra oportunidad de decírselo; con lo que acababa de ocurrir tenia miedo de no volver a verlo jamás, ya que podría ocurrirle lo mismo a cualquiera de ellos en cualquier momento; se armó de valor y lanzó un gran suspiro.

-Natsu, sé que no es el mejor momento, pero hay algo que debo decirte.- Se escuchaba cierto miedo en su voz.

-Dime Lisanna. ¿Te ocurrió algo?

-No es eso, es algo que siempre había querido decirte desde hace mucho tiempo, pero no me armaba de valor para decírtelo.- Lanzo otro suspiro.- Natsu, m… m… me gustas, siempre me has gustado y aunque yo no te guste quería decírtelo de igual forma, ya que así me sentiría más aliviada y me quite un gran peso de encima. Sé que no te gusto, pero quiero que seas feliz con la persona que decidas compartir tus sentimientos.

Él, sorprendido, la volteo a ver.- Lisanna yo… yo también te quiero y me gustas de igual forma, no te había dicho nada ya que pensaba que era un amor no correspondido, pero ahora sí déjame decírtelo: Te amo, te amo como no tienes idea, desde la primera vez que te vi con tus hermanos, desde que éramos niños, nunca me había sentido así con otra chica.

-Pero yo pensé que Lucy era tu novia.- Le dijo algo confundida.

-Ella es sólo una amiga, me había distanciado de ti por lo mismo, ya que pensé que era una molestia para ti y decidí darte tu espacio.

Le tomo el rostro con ambas manos y le plantó un beso tan apasionado y tierno, sintieron una sensación que ninguno de los dos había experimentado anteriormente, cada vez se hacía más intenso el beso pero la falta de aire los obligo a separarse.

-Natsu, yo también te amo.- Le volvió a plantar otro beso y después de un rato se quedaron dormidos en el sofá.

El destino a veces es cruel, ya que fue el mismo el que decidió reunirlos en un momento de gran dolor, pero ese mismo dolor fue el que los unió, ellos sabían que no volverían a sufrir ya que se tenían el uno al otro, se tendrían hasta el último momento de sus vidas y se expresarían su amor por siempre, ya que ella al fin tenía a su amado Natsu y él a su amada Lisanna.


Por todas las Mavis, pero que acabo de escribir D: Creo que después de esto voy a vomitar arcoíris y corazones.

Éste capítulo va dedicado a mi querido amigo Nikko Hyuga. Nikko-kun aqui está el NaLi que te debía, espero te guste ;)

Éste es el primer Drabble de muchos que tengo planeados, el siguiente será un LaMi y los otros ustedes pueden votar entre: GaLe, GrUvia, ElfGreen, RoWen y JerZa, díganme en qué orden quieren que los ponga y también pueden decirme si quieren parejas Crack.

Sin más que decir, me despido, recuerden dejar sus sexys Reviews para que mi mentecita enferma siga trabajando y espero que también sigan mi historia: "Como conquistar a un idiota en 5 pasos" ;)

¿Tomatazos? ¿Lechugazos? ¿Reviews? ¿Happy? ¿Aye?