Capítulo 1
Esa despedida, la maldita hora llego…Donde pude escuchar tus últimas palabras, donde pude ver tus hermosos ojos abiertos hasta que se cerraron.
Grite, como un loco y mi voz se desgarro tanto que me quede sin hablar, no pude decir nada y solo solté más lágrimas en el pecho de ella.
El día donde todos festejaban, donde todos compartían en familia y donde absolutamente todos recibían el amor entre uno a los otros. Yo la pase triste, sufriendo por aquel dolor de que te fueras y ese mismo día odie donde todos gritaban felicidad.
Y así, en aquel funeral donde todos lloramos, sufrimos y dimos nuestras palabras de cuanta falta nos harías, tu padre se me acerco sonriendo tristemente, viendo como cargaba aquellos dos pequeños bultos.
-Ella está muy contenta de que ellos estén bien, Trunks ahora tienes un motor de vida. Hazlo por mi hija y ahora por tus hijos.
No dije nada, solo una mirada basto y él lo entendió.
Años Después.
Y era tan difícil seguir, era demasiado duro pensar que nada malo paso. Dejar de lado de todo y seguir…Quisiera volver a retroceder el tiempo y volver a darte lo que no pude darte.
Siempre pensé que estaríamos siempre unidos, juntos por el amor que nos tenemos…Pero ahora estas lejos, donde nadie más puede subir ¿Por qué?
-Yo siempre estaré a tu lado
Miles de promesas, ¿Acaso es algo que se pueda cumplir ahora?, no, ahora ya nada se puede cumplir porque tú has partido hace mucho.
Has partido a un mundo donde sé, que no vas a sufrir, donde no hay maldad ni rencores. Más bien un mundo de paz, amor y felicidad.
Y es que este día donde te perdí, es el que más odio ¡Dios te separo de mí donde teníamos que haber recibido a nuestros hijos! ¡Donde tú y yo celebraríamos con el amor que nos tenemos!, me dejaste y a veces pienso de como la vida puede terminar así para nosotros.
Quiero llorar, pero estoy seco.
Quiero gritar, pero la voz no me sale.
Quiero que regreses, pero sin embargo no se puede.
Tus hermosos ojos, se han quedado en mi mente tanto como en nuestra pequeña, nuestra pequeña hija que con su hermosa sonrisa siempre será mi motor de mi vida.
Por supuesto, nuestro hijo que es un reflejo de mí, que con tu carácter y el mío, formaron uno solo.
Veo a nuestros hijos, que con entusiasmo abren sus regalos, pero puedo notar que hay una gran tristeza oculta y un nudo en la garganta se me forma.
-Cuídalos amor, ellos te necesitaran más que nunca.
No puedo, simplemente no puedo con tu adiós
Me levanto de aquel sillón y me acerco a ellos, miro sus ojos y los abrazo.
-No llores por mí, quiero que seas feliz, que hagas una nueva vida con nuestros hijos.
-¡Nunca!, aré mi vida con nuestros hijos pero será a tu lado ¡No te vayas!
-Por favor, se feliz por mí, nuestros pequeños y sobre todo por ti.
-No te vayas-Susurro-Te necesito
Escuchamos los fuegos artificiales, salimos los tres y miramos aquel cielo oscuro lleno de esas luces brillantes.
-Quisiera que volvieras, que estés junto a nosotros Pan, pero sé que no se puede y no sabes cuánto me duele eso.
Solté una pequeña lágrima que bajo por mi mejilla izquierda.
Y una gran brisa me recorrió por el rostro, sentí a mis hijos que también les pasó la cálida brisa, donde los tres sonreímos.
La Navidad no tiene nada que ver con que tú hayas partido el mismo día, me dolió en el alma tu adiós sin embargo me dejaste a nuestros pequeños hijos.
Feliz Navidad Pan
Nota de Autora
¡Ay por Kami!, estoy llorando enserio, esta historia me hizo llorar T.T y encima con la canción Yo te Extrañare-Tercer Cielo.
Esto es una peque historia y aunque se que debería ser alegre por Navidad ¡Me salió esto!, sin embargo me encanto.
Espero que les haya gustado, así como a mí
Saludos
Serán alrededor de 5 capítulos de diferentes parejas…Como ya salí de mi cárcel (No mentira) del cole, me queda muchísimo tiempo por hacer, a parte que casi nunca salgo así que mañana sin falta el siguiente cap.
