Sinopsis: Cuando Finn compra un pastel, el Rey Helado se lo roba dejando una rebanada y los chicos pelearán a muerte por ella
-Hola a todos los fanáticos de Hora de Aventura, ¿Cómo la están pasando estas navidades?, este One-Short se me ocurrió porque tenía hambre xD, el 15 de Diciembre del 2013, también es la primera vez que escribo sobre este programa, denle al menos una oportunidad. :D
La portada fue hecha por mí. (Ojo: Yo no soy Picasso, intenté dibujar lo mejor que pude)
Nota: Es un único capítulo.
Espero les guste:
Jake se encontraba en la casa del árbol tocando su viola, pues estaba muy aburrido, ya que Finn había salido y no llegaba rápido, en eso entró:
-Oye Jakeeeee, traje pastel- Gritó pateando la puerta al entrar.
-Oh si hermanito- Exclamó estirando sus patas por el aire- ¿De qué es, de qué es?- Preguntó emocionado mientras que el otro colocaba el dulce en la mesa.
-Pues, relleno de fresa con...CHOCOLATE- Respondió igual de alegre que su hermano- Bien, basta de preguntas y comamos ya.
Después de que Finn dijera esto, el Rey Helado junto a Gunter se adentró a la casa del dúo por la ventana, llevándose casi todo el pastel, dejando sólo una rebanada.
-Les dije que me iba a llevar algo que amaran y se nota que aprecian esa torta *Risa descontrolada* Ay que bonito soy- Finiquitó dejando el lugar de una vez.
-Rey Helado, no te llevarás ese pastel en mi guardia-Contestó furioso Finn, pero ya era tarde, ya que el mago estaba ya muy lejos de él.
Jake se tiró al piso observando fijamente aquella rebanada de torta y soltó un suspiro pesado-¿ Y ahora?- Finn observó a su hermano como con cara de "Esa tarta me la voy a comer yo y no tú", y le dijo-Cometela hermano, te la mereces.
El can miró al humano con cara de "¡¿Crees que soy tonto?! y le respondió- No, no, no Finn, cometela tú, eres el mejor.
-Gracias hermano- Manifestó alegre parándose de donde se encontraba y se dirigió a agarrar dicha rebanada, pero fue detenido por Jake, quien estiró sus patas golpeando la mano del otro y le gritó- ¡NI SE TE OCURRA!
-Lo sabía, todo era una trampa- Replicó enfadado dirigiéndose a su hermano.
-JA, te lo creíste, esa rebanada es sólo MÍA- Dijo señalando el dulce- Y nadie me la quitará.
-Claro que no, yo la traje y significa que es M-Í-A- Respondió e iniciaron una pelea de insultos.
Jake: Eres un idiota.
Finn: No, tú eres un idiota mayor.
Jake: Estúpido.
Finn: Miedoso.
Jake: Único humano en OOO- Esto hizo que a Finn no se le ocurriera algo que responderle.
-Ehh, eres un grosero, te voy a hacer que te tragues esas palabras- Fueron las palabras que pudo articular- Ah si, y yo te patearé el trasero-Contestó Jake.
-Tú-Señalo a su amigo- Entonces lucharemos hasta la muerte, hermano contra hermano- Exclamó colocándose en una pose de pelea.
-Por la vida, perdón, por la torta- Replicaron los dos y ya se iban a golpear, por suerte la Dulce Princesa pasaba por allí, pues iba a buscar materiales para un experimento y escuchó el escándalo, entró rápido a la casa, parando la contienda de golpes.
-ALTO- Gritó- ¡¿Que les sucede par de tontos?!- Dijo metiéndose entre los dos.
-Peleabamos por una rebanada de tarta-Respondieron los dos-Pero no sólo eso, el me llamó único humano en OOO- Añadió Finn.
-Ay mentiroso- Contradijo el otro, se lanzaron unas miradas asesinas y se dieron la espalda.
-Por eso peleaban, oh chicos- Dijo en un tono de lamento- Tengo una solución- Afirmó sacando de la bata que llevaba un cuchillo y picó la rebanada- Tomen.
-Gracias, gracias, gracias, gracias- Contestaron al unisonido arrancándole las mitades a la Princesa, cuando Finn miró la suya, se dio cuenta que esta era un poco más pequeña que la de Jake y le preguntó al mencionado-¿Quieres cambiar la rebanada?
Jake miró furioso a su hermano y bramó- CLARO QUE NOOOO- Sostuvo aun más la rebanada y empezaron otra vez una pelea.
-Son un caso perdido- Declaró la Dulce Princesa yéndose, pero ya fuera les gritó- ¡PAR DE TONTOS!
Gracias de corazón a quienes tomaron un poquito de su tiempo y la leyeron, vota y deja un comentario si quieres.
Felices Fiestas.
Norisu9
