DISCLAIMER: Tomo prestado los personajes sin fines de lucro, de la exitosa serie de Stephenie Meyer, todo lo que reconozcan es de ella y su mágnifica mente. La historia si es mia.
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/
Doble Filo
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/
By: Nightmare Terror
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/
Summary Extendido: Durante cientos de años vagué por el mundo sin sentirme viva, hasta que encontré a ese angelito de ojos verdes y cabello bronce, como soy de naturaleza egoísta me lo quedé sin saber que años más tarde se convertiría el amor de mi vida. Pero el destino es atroz y nos separó. Ahora estoy de vuelta, y lo quiero solo para mí, aúnque tenga que competir contra una humana, de la cual no sabía nada. Edward iba a volver conmigo, total; nadie lo conocía como yo, mi nombre fue el primero en salir de sus labios. Esa humana me iba a conocer, nadie se mete con lo que es de Isabella Cullen y menos si se trataba de Edward.
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/+/
Prefacio
Miraban como se acercaba con sus pasos danzantes y sensuales; capaz de hipnotizar a todo el bosque solamente con sus ojos.
Parecía como si todo el lugar pudo haber anticipado su llegada y hubiesen conspirado contra de los Cullen. Los árboles soplaban lentamente haciendo que su cabello volara hacia atrás casi como un anuncio de shampoo, el crepúsculo caía y le daba un toque surrealista a la piel de ella, su sonrisa pagaba al canto de los pájaros y su mera presencia, era suficiente para dejar a cualquiera en estado catatónico, incluso hasta el más devoto.
En cada paso que ella daba, el muerto corazón de Edward daba un salto y el de la humana delante de él, daba un recorte.
No hubiera querido que eso pasara, pero era inevitable. Tarde o temprano ella iba a volver, lo había jurado.
Miró a mi familia, sonrisas extendidas le daban la bienvenida. Alice parecía a punto de llorar, luego de tantos años sin verla se aparecía tan gloriosamente.
Jasper sujetaba a Alice, para que según él, no le saltara encima; pero también estaba emocionado de que ella volviera,
Rosalie no podía disimular la pequeña sonrisa que tenía, por fin iba a tener con quien platicar de temas banales.
Emmett estaba cruzado de brazos, visiblemente dolido. Cuando ella se fue, parecía ser unos de los más afectados de que ella se fuera.
Esme tenía las manos en el corazón, pensando que nunca más la iba a dejar ir, le hizo mucha falta.
Carlisle, con su posición delante de los Cullen, era el primero a quien ella iba a abrazar, estaba impaciente por abrirle sus brazos y decirle que nunca más se fuera.
Y Edward, Edward no sabía que hacer, por un lado quería correr hacia ella y olvidar todos los años que se fue; pero por otro no podía hacer nada, miró a la chica que sostenía una de sus manos y supo, en efecto, que no podía hacer nada, salvo darle la bienvenida con una sonrisa.
Ella caminó y se detuvo delante de Carlisle con una sonrisa arrolladora, levantó su perfecta mano en la cual sostenía una bola de beisbol, levantó una perfecta ceja.
—Creo que esto es suyo — Dijo con voz de repique de mil campanas, tiró la bola a Carlisle y éste le dio una sonrisa gigante.
—Me alegro de tenerte de vuelta— Abrió los brazos — Bienvenida a la familia— "De vuelta" pero eso quedaba implícito en el aire. Ella sonrió muy grande e hizo un gesto con la cabeza y luego miró de pies a cabeza a la humana.
¿Qué tal? ¿les gustó? ¿muy malo? todo se acepta en un RR...
¿Quién creen que es "Ella"? Si alguien adivina doy un avance de lo que va a pasar en el siguiente capítulo.
