Primera serie de relatos cortos para Bleach por parte de su escritora. Las características de cada relato se especificarán al inicio de cada uno. Son viñetas y/o drabbles debido a la brevedad de cada capítulo.

Post Data: Por cierto, muchas gracias a los asistentes al "1,000 Grullas por Japón", evento que se realizó en mi universidad. El país nipón agradece sus muestras de cariño. Yo fui feliz con las flores que me regalaron en el puesto de Ikebana.

Fandom: Bleach

Pareja: Ichigo/Rukia

Resumen: "Experiencias serias que provocan risa".

Género: Familia/Humor

-.-.-.-.-.-

"Momentos"

Bebés

En el supermercado se encontraba una mujer joven de cabello negro y ojos violáceos haciendo las compras, a quien después de unos segundos supe distinguir, era Kurosaki Rukia.

La chica en cuestión llevaba por sobre la bolsa de comprados uno de esos dispositivos que usan los médicos y otras personas para que los puedan localizar en casos de urgencia.

Acercándome a ella, agité mi mano para saludarla, al instante me reconoció:

-¡Hola! Que sorpresa…

-¿Qué haces aquí Rukia-San?, ¿y ese aparatito?, ¿no me digas al fin le ayudarás a tu esposo en las labores de enfermería?

-No es eso Yoruichi-San, este dispositivo es prestado; puesto que su dueño es mi marido. Lo que sucede es que hoy y por primera vez, Ichigo se quedó en casa solo con Masaki, nuestra bebé. Y pues, quiere estar seguro de poder localizarme en cualquier momento…

Al final, ambas soltamos una carcajada. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Y es que una cosa es traer al mundo a tu hijo y otra muy diferente es cuidar a un bebé cuando ya está en el mundo.

¡Feliz día Ichigo!