Prologo
De pronto Damian se dirigio a el puente en donde había conocido a Scarlet, transcurría un ocaso fantastico como el de aquella vez y exclamó al honizono:
-Danza gitana, tu fuerza será hoy en este atardecer tu seras fuente de mi inspiración. en tu mirada, en tu boca de fuego está el amor, el deseo y en tu piel se encuentra la perdición de mi cordura,Saca la herrumbre de todo mi ser, liberame de este hechizo del élveme la pasión y la cordura que he perdido
aceca tu pecho a mi oido para que pueda oir tu corazon,Tus labios me pueden sanar heridas del tiempo y quizás un día me enseñes toda la verdad.
Gitana tu puedes leer mis manos y así conocer que justos queremos estar, las maldiciones de la sociedad se encatrnan a mi piel,ven a ayudarme mi dulce gitana a revivir.
ven pronto, ven hacia mí, sólo el perfume de tu piel me haría soñar, sentir, enseñame tu mundo y quizas juntos comprenderemos la misma verdad.
Resulta dificil creer cuanto necesito de ti, quisiera tenerte, tu boca besar. Quizás algun dia vendrás a calmar mi dolor y la dicha se dirijirá hacia mi, desde aquella vez he podido entender que mi destino estara junto a ti y tu amor y mi amor juntos siempre estarán.
Danza gitana hermosa y sensual, dame tu dulce verdad, dame memoria, que ya no recuerdo lo que es amar. Te esperaré y algún día veré tus ropas volar con el viento de la tarde salerosa que se mantiene en las ojas de otoño y sus colores darán nueva vida a mi ser, verás.
Damian alza los brazos y se coloca en el borde de concreto del peligroso puente.
-Gitana por siempre serás la fuerza que me salvará, espero que llegues y juntos luchar. No debes negar tu misión, lo escrito no puede cambiar y te esperare por siempre ya sea aqui´o en algún otro lugar.
Melancolicamente Damian mira hacia el fabuloso ocaso y salta sin pensar arrojando una lagrima para la "Gitana".
