Hinata, desde que te conozco has sido desagradable para mí, no miento si digo que te detesto. Me molesta ver tu sonrisa falsa cuándo alguien te regala joyas, chocolates costosos o cosas que no necesitas, siento que miras a todos por debajo del hombro, siento que te crees superior por tu posición.

No lo voy a negar ni una sola vez, detesto estar cerca de ti, te veo falsa y vacía, no me gustas para nada. Tampoco puedo negar que eres linda, aunque pienso que te Aprovechas de ello para conseguir tus caprichos.

Me gustas y es evidente, pero me encantas ahora mismo que debajo de un árbol danzas descalza, sonriendo mientras tu suave vestido blanco se vuela gracias al aire de la primavera.

No me agrada para nada que siempre estés rodeada como si fueras el centro del universo, pero adoro la manera en que los rayos del sol hacen majestuosa tu sonrisa, me encanta que las mariposas vuelen cerca de ti y den una imagen majestuosa de tu belleza.

Odio tu postura de niña mimada, detesto que vayas por allí como si el mundo deviese agradecerte por posar en el tus pies, pero amo la sencillez que domina en tu corazón, el amor que pones en los detalles mas pequeños y vanales, adoro la forma en que te sientes plena con cosas sencillas, como las pequeñas cosas te roban verdaderas sonrisas.

Me enferma tu forma egocéntrica, caprichosa, orgullosa y completamente egoísta, en cambio amo a la Hinata que vive encerrada en una jaula, la perfecta dama que vive en ti, la verdadera tu que quiere surgir.

No me agrada la chica que se basa en apariencias, pero me encanta la que cuándo estamos solos, es dulce y tierna, una verdadera belleza, pura y verdadera.

Se que ahora eres un ave enjaulada, rodeada de falso papel, llegará el momento en que puedas romper la capa, abrir la jaula y volar alto, entonces voy a esperar por ti, mientras tanto disfruta de la primera de muchas flores que he plantado para ti.

Sigue fingiendo ser la princesa que tu familia de apariencias te obliga a ser, yo llegaré en su momento a sacar a la reina que estás destinada a ser.

Con amor y odio, el único que conoce tu secreto, el que ama tu yo verdadero. N.U.