LA PELIRROJA.

Los personajes no me pertenecen son del maestro Eiichiro Oda.

Disfruten!

.

.

.

.

.

.

Estoy medio despierto tumbado en la cama con las luces apagadas. Las vibraciones sobre la mesa me despertaron, enredado entre sabanas y con pereza estire el brazo hasta alcanzar el celular. 9:20 pm. Parece que dormí más de lo que creí, 15 mensajes de 6 chats, 19 llamadas pérdidas. Ignore todo.

Me senté en el borde de la cama con los codos en las piernas y con las manos entre mi cabello verde a repasar el día, pensándolo bien Hoy amanecí con el pie izquierdo, para empezar llevaba dos días prácticamente sin dormir por estar preparando un caso importante y cuando estoy trasnochado no hay absolutamente nadie que me aguante el mal genio. Ni mi asistente, que renunció hoy. Dejándome desubicado y con mucho trabajo encima. Por si fuera poco el maldito de sanji se quedó con uno de mis mejores clientes. Suspire cansado al levantarme de la cama.

Hoy es la fiesta anual de la firma de abogados "Muguiwara" de la cual soy miembro fundador junto a luffy y sanji. Y por ende anfitrión de evento. Lo que me impide poder faltar. Desearía poder faltar, en especial esta ocasión pues luffy decidió realizarla en un antro y yo odio los antros. Algunos invitados son fiscales y jueces casi ancianos que pasan sus vidas de mansión en mansión tomando té caro por las tardes es decir "gente estirada". Realmente no los imaginó bailando en un antro, pero así es luffy tiene una forma de pensar poco convencional, quizá por eso logramos tanto éxito en tan poco tiempo.

También asistirán los peces gordos del país, funcionarios del gobierno, mafiosos, políticos, abogados de todo tipo, gente corrupta y valerosos militares. tendremos un amplio menú de personas esta noche además de la presencia de representantes de empresas reconocidas y sólo por deducción imaginó que sanji habrá contratado "Damas de compañía" para entretener a los señores.

Detuve mi impulso de pensar en cosas estresantes y me dirigí al baño arrastrando los pies. Luego de unos minutos salí con la toalla enredada en la cintura. Tenía bien merecida la ducha fría que me acabó de dar, camine al armario aún goteando agua. Una de las grandes ventajas de ser hombre es que siempre sabes que ponerte a la primera. Nunca he sido de jeans y converse. Lo mío es la ropa elegante y cara, ahora puedo darme estos lujos gracias a mi trabajo. Rápidamente descolgué algunas prendas y me las lleve a la habitación.

Me desnude Frente al enorme espejo de la pared, Termine de secar la humedad de mi cuerpo al mismo tiempo peine con las manos mi cabello aprovechando que esta mojado y procedí a vestirme de pies a cabeza de negro. omití la corbata pero conserve la chaqueta encima de la camisa manga larga de seda, en momentos como estos agradezco tener una ama de llaves tan eficaz, mi ropa esta pulcramente planchada y los zapatos perfectamente cuidados, creó que le daré un aumento.

Regrese al baño por un poco de colonia, busque la maraña de llaves que suelo cargar siempre, el móvil y la billetera. Sin más me dispuse a salir del departamento, camine por el pasillo y espere el ascensor. Al abrirse las puertas de este me encontré a mi vecina Robín quién se sorprendió al verme. Con una sonrisa lasciva Me observó de arriba a abajo sin ningún disimulo y culminó dedicándome una mirada pícara de esas que sólo una mujer madura puede hacer. Yo sólo me límite a sonreír de medio lado mirándola fijamente. así estuvimos dos segundos hasta que las puertas comenzaron a cerrarse, las detuve y entre en el interior del ascensor al mismo tiempo ella salió caminando frente a mi, llevaba una falda tubo vino tinto que le quedaba estupenda, me deleite mirando sus piernas firmes y ese trasero carnoso, pero de nuevo las puertas se cerraron y término la diversión.

Nunca he cruzado palabras con Robín, entre miradas siempre me dice todo. Hace tiempo que la hubiera follado si su esposo no fuera cocodrile, cliente fiel de la firma. Resulta que el tipo siempre esta metido en líos con la justicia y nosotros nos encargamos de sacarlo ileso. El nos paga cualquier cantidad de dinero que pidamos por nuestros servicios, simplemente es una mina de oro que no puedo perder.

Finalmente Descendí hasta el sótano del edificio donde esta el parqueadero de vehículos. A lo lejos divise mi coche alemán y fije el curso hacia el. Es fácil perderse en un parqueadero y más si no encuentras tu carro, me ha pasado.

Era una noche fría, Conduje sin afán por la autopista que lleva al centro de la ciudad, no tarde ni 20 minutos en llegar. Para mi sorpresa había una fila enorme en la entrada principal del antro, casi paso de largo por querer descubrir hasta donde llegaba la fila pero ignore mi curiosidad para detenerme frente a la fachada, salí del auto y el valet ya me esperaba para que le diera las llaves. Se las entregue y dirigí la mirada a la entrada, con sólo dar dos pasos los mastodontes que custodiaban la amplia puerta se apartaron para cederme el paso, una vez ingrese en la edificación arquitectónicamente extraña, me golpeó el sonido estruendoso de la música y las luces chillonas me dejaron ciego por unos segundos. Camine entre la multitud de mujeres "Medio vestidas" que se me acercaban. Busque con la mirada a los imbéciles de mis amigos, a lo lejos reconocí pocos rostros que se me hacían familiares pero no los vi por ningún lado.

Decidí subir al segundo piso, creó que es la zona VIP, Así que de nuevo tuve que luchar por avanzar entre ese mar de gente que no conocía, algunos tipos se me acercaban a decirme cosas como "Felicidades Muguiwara" o " Gran fiesta Zoro " y yo sólo pensaba "Quien carajos eres?" finalmente llegue al segundo piso, subí por unas escaleras trasparentes parecían vidrio al igual que el piso, si miraba abajo veía las cabezas de la gente bailando en el primer piso. Aquí la música esta un poco más baja y gracias a Dios la luz es normal, no espabila, ni cambia de colores, ni sube, ni baja, no se mueve. Es Normal!

Alcance a escucha la escandalosa risa de luffy, mire alrededor y sabía quien era todo el mundo, ahora me siento un poco más cómodo. Caminé unos metros mientras saludaba a los invitados hasta que me tope con la mesa de mis compañeros.

-Miren quien apareció al fin!- Viví Nefertari la novia de luffy se levantó a saludarme. La abrase y le respondí el saludo.

-Empezaba a preocuparme, pensé que te habías perdido o algo- dijo Kaya la esposa de ussop.

-incluso yo pensé que me había equivocado de antro. Porque hay tanta gente?- pregunte tomando asiento al lado del estúpido rubio.

- hay alcohol gratis y mujeres por todos lados, cualquiera querría colarse- dijo Sanji sirviéndome un trago.

-Por cierto, chicas. Se ven preciosas- le dije a ambas dando el primer sorbo a la bebida.

-Te gusta mi vestido- dijo Kaya emocionada -Me lo trajo usopp de su último viaje.

-Es realmente encantador. El diseño me recuerda cierta marca francesa- comentó sanji haciéndose el interesante.

Me acomode en el asiento con el vaso entre las manos, observe el panorama a mi alrededor sin prestar atención a la charla de mi mesa, al fondo del salón donde la luz no alcanza a llegar algo llamó mi atención, el mismísimo kizaru, héroe nacional estaba dándole mano a una prostituta de poca monta. No se de que me sorprendo, apuesto que muchos de los presentes vinieron con esas intenciones. De un momento a otro las chicas se levantaron diciendo que iban al tocador y quedamos sólo nosotros cuatro sentados en la mesa.

-No creen que este alboroto dañara nuestra reputación?- preguntó ussop.

-la nuestra? No estamos haciendo nada malo. Quizá la reputación de nuestros invitados se vea afectada. Pero, por favor. esta gente tiene a la prensa en la palma de la mano, ningún medio de comunicación transmitirá sobre esta noche.-Respondió sanji

-Yo sólo les di un motivo para festejar libremente y que salieran de sus mundos grises.- dijo luffy.- El lunes todo el mundo olvidará esto.

-Creó que esta fiesta terminara en Orgia- dije.

-ya veo... pues que aprovechen los solteros!- dijo luffy - Sanji ! Zoro ! Disfruten por mi y ussop.

-No terminara en Orgia, idiota. Sólo es una suposición.- dije sirviendo otro trago -por nada del mundo participaría en una puta Orgia.

-Aburrido- dijo sanji.

-A diferencia de ti, yo si tengo estándares- le respondí entre dientes.

-por supuesto, si eres el señor "nadie-es-suficiente-para-mi"-bufo el maldito estúpido buscando pelea.

-quieres que te rompa la cara, imbécil?- dije cada vez más cerca de darle un puñetazo.

-Oigan, Oigan estamos en un lugar publico- dijo vivi a mis espaldas -Respire profundo y ignore a sanji por el resto de la noche.

.

.

.

.

.

.

.

Es la 1:30 am y la fiesta ya alcanzó su cúspide, deambule por el primer piso hasta que me tope con Law en la barra, tenía una cara de aburrimiento peor que la mía. Tome asiento a su lado.

-gracias por invitarme- dijo lleno de sarcasmo.

-veo que estas de buen humor, Law- dije conteniendo la risa, no se porque, pero ver a alguien sufriendo más que yo, me hizo sentir mejor.

-en que pensaban cuando hicieron esto ?- dijo dando un largo sorbo a su bebida.

-Que te dijera... Luffy es el hombre más impredecible que existe.

-Me iré pronto, Estoy intentando escoger a alguna chica para llevarme a casa. No decido si Monet o Baby 5. También me interesa Violet, pero ya me acosté con ella. No me gusta repetir- ambos giramos dando la espalda a la barra y quedando frente a la pista de Baile mirando a las chicas que bailaban distraídas.

-Eres imposible de complacer, escoge a alguien a la suerte y ya.-dije sin ganas.

Seguí mirando sin prestar atención hasta que me tope con la perfección hecha mujer. Llevaba vestido corto ceñido al cuerpo, el color rojo vivo de la prenda realza la blancura de su piel, el llamativo escote en el frente me deja imaginar la redondez de sus pechos, cintura escasa y caderas anchas, me tiene hipnotizado. Ese cabello largo hasta la cintura enmarca su cara coqueta, parece una mujer juguetona.

-Law, Quien es la peliroja?- dije poniéndome de pie.

-nami, por que?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará.

Actualizare pronto.

Próximo capitulo habrá lemon :D