Pokemón : mi misión , mi familia.

—hay…, creo que esto va muy mal…—. Decía una pequeña eevee

.—¿Enserio?, wow no me había dado cuenta— respondía un malhumorado Typhlosion,— más vale que Liz no se entere de esto, caray el lío que se podría armar—decía mientras tenía un escalofrió.

—o los regaños de Amber.— comenta la peque. –NI—LO—MENCIONES…— con mayor preocupación el Typhlosion pensaba que hacer.

—¡Ya se!— emocionado y con aires de triunfo.

– ¿qué, que se te ocurre?— miraba con mucho curiosidad la pequeña.

—Les diremos a los demás que entrenamos tan, pero tan duro que hasta Josué se puso a entrenar y se puso a dormir del agotamiento—"si eso servirá y luego aprovechare para curarlo, hay como lo siento amigo"

.—pero él se desmayó por el tremendo golpe que le dis…mhmhmhm .— el Typhlosion le puso una pata en el hocico de la pequeña.—

si ya se…no es necesario que lo repitas— con una gran gota de sudor en la nuca.—lo mejor es contarle mi historia, ¿no crees peque?.

— la pequeña se le queda mirando asombrada—Pero, pero Ren , ¡¿eso no es mentir?!—

. –shhhhhhhh, no digas nada ok, cuando las veas no digas nada ok, pequeña Koral y yo se que no me defraudaras.— con una gran sonrisa.

—…—silenciosa de mantiene la eevee Koral.

—esto ¿entendiste?—. —…..—

, el Typhlosion Ren se estaba preocupando.— eehhmmm , ¿qué pasa? Por qué tan callada. Te dije que fueras silenciosa cuando ellas…"un momento, hay no". Ren empezó a sudar frio como nunca y una sensación de presión y mirada conocida recorría toda la espalda.

—Hola Koral, y Ren , me puedes explicar eso último que ¿escuché?.— él solo empezó a tragar saliva , volteándose y rogando que por favor no pasara nada… —ha, hola Liz

— la gardevoir se le quedo mirando extrañada por la rara actitud de Ren.—Puedes repetir eso ultimo y por qué Koral esta tan callada.—

Liz no necesitaba ser tipo hielo para lanzar una mirada tan fría sobre Ren.—ahhm lo que pasa es que , bueno estamos cansados y tenemos ….¡a si! Un pequeña sorpresa y por eso dije que no les dijera nada. Ya sabes, se debe ser silencioso para que nadie se entere— diciendo de manera algo nerviosa y una sonrisa más falsa que un syther volando.

—Koral querida , ¿me podrías decir que pasa?.— La pequeña sacudió la cabeza negando.—Por qué—Koral se guía en silencio con cara de discúlpame, no puedo.

La Gardevoir voltea a ver a Ren quien estaba dando unos pasos en dirección desconocida. –REN, serias tan amable de venir a explicar que está pasando—. Decía con un sonría linda y amable.— , .—Esto creo no , si no re arruinaría la sorpresa….— dando un paso más.

– creo que no escuchaste, Ren serias POR FAVOR tan amable de VENIR A EXPLICAR lo que pasa?. La voz de Liz ejercía presión sobre el Typhlosion."Por favor, prefiero mil veces tener que convivir con Elena a que discutir con ella".

–Anda Koral, dime por favor—con una sonrisa dulce y amable— que está pasando por aquí y donde esta Josue. Me preocupo mucho que se demoraran tanto…— abrazaba a eevee con cariño. –

Es que…—toda apenada—No quiero defraudar a Josu.— gardevoir se conmueve con la inocencia de la pequeña eevee .— tranquila, Ren no le importara ¿CIERTO?.—

Mirando con un gran presión a este , quien solo se limitó a asentir rápidamente un poco más lejos. – ¿A dónde crees que vas?, debemos irnos juntos.— Otro pokemon estaba al frente del escurridizo Typhlosion .No podemos separarnos porque estoy cansada de caminar tanto y mi melena esta alborotada.— "no ahora por favor, las dos no.."

—hola Amber, que sorpresa — decía a la lopunny parada frente a él.

—ahora, querida me dice ¿qué paso?— dijo gardevoir.— bueno…lo que pasa es que estábamos entrenando en la pradera, estaba mejorando Josué decía que me volveré una eevee muy fuerte increíble— toda feliz y moviendo la colita de alegría

—¿En serio? qué bueno, yo también creo eso preciosa.— Koral empezó a ponerse más feliz por el alago.— Y dime que más paso—. –Ah sí, de ahí nos cansamos y recostamos debajo de un árbol con un montón de bayas, que por cierto están muuuy ricas. Pero vi algo que no entiendo pasó— hizo una pausa.— ¿que viste Koral?— . Ren empezó a correr muy alocado gritando: ¿HAAA ,NO KAKUNAS,COMBEES NO!,. Y lo más gracioso es que estaba cubierto de miel y hojas jajaja.— Lopunny mira a Ren riéndose—¡hay cuando no tú , jijiji!—.

—Pero corrió con una gran velocidad que termino chocando con…— inesperadamente Ren responde — ¡con un árbol, pero descuiden no lastimado o chamuscado— La tres pokemon se quedaron mirando extrañadas.

– Claro por qué lo único lastimado y quemado fue Josué.—

—…—un frio silencio empezó. – ¡¿QUE REN HIZO QUEEEE?!— decían alborotadas Liz y Amber

— sip, eso mismo, si revisan detrás de ese arbusto verán a Josu en el suelo rodeado de bayas.—Liz aparto con psíquico el arbusto y lo vio.—¡Ahhh!— Amber y Liz se acercaron a Josué con prisa.—¿estás bien?— dijo Amber muy preocupada y tratando de hacer reaccionar a su entrenado

— no..no.. me quiero levantar….que sueño…..— decía el pobre todo mareado y aturdido.—bueno, mejor aprovecho y QUEEE—fue atraído con una increíble fuerza psíquica hacia la chicas—ASI QUE SORPRESA ¿NO?— Gardevoir ,dijo con un gran furia—ENTONCES ¿QUE TAL SI TEDAMOS UNA SORPRESA?—

Ren trago saliva y con un gran miedo.—po…po..Podemos, posponer ¿la sorpresa no?...je..je..—

—Koral cariño cierra los ojos un momento y tapate las orejas, los adultos tienen que hablar un momento— Koral no entendía nada –Bueno…— obedeció tranquilamente.

—bueno vamos a Charlar—

En lo lejos del bosque un staraptor estaba junto a una lucario en un fogata

.—¿Cuánto más tardaran, Zander?— un fuerte grito se escuchó—¡Perdónenme Liz ,Amber….HAAA….!

— Yo creo que se tomaran algo de tiempo Elena…" – El starraptor solo cerro los ojos y rie un poco. La lucario solo se quedó con una cara extrañada—hay… ¡¿Ahora qué pasa?!. – Elena solo se recuesta y espera a que su entrenador regrese y sus compañeros también.

Hasta aquí el capítulo piloto, cuídense. Se despide RenaSpyro.