Bueno pues un pequeño One-Shot que se me ocurrio... ¿como? no tengo idea, solo se aparecio de la nada... no es tan bueno como lo hubiese deseado ( no soy muy buena escritora YY) pero espero que les guste y entretenga un rato... y si fue asi dejenme saberlo... y si no, tambien se aceptan criticas ( constructivas por favor)
/
Mascara
¡Aun no estoy cansado, Kakashi sensei!- el rubio apoyo una mano en el suelo y se incorporo lo mas rápido que pudo.- ¿¡Lo ve!? ¡Me encuentro perfectamente!
Ojala y fuera cierto… quiero dejar de estar cansado…
Esbozo una enorme sonrisa y realizo los sellos necesarios para la creación de Kage Bunshin no Jutsu. Más de un centenar de clones aparecieron en el lugar.
Sasuke era un genio y tardo dos meses en controlar el elemento rayo, no te sobre exijas…- Comento Kakashi.
Yo no soy como el… tu no te preocupaste de entrenarme, sensei, tal vez… si te hubieras tomado un poco mas de tiempo…
¡Les demostrare a todos lo fuerte que soy!- grito animadamente antes de ponerse de lleno con el entrenamiento.
Les probare que existo y que estoy aquí… admírenme… necesítenme…
Ahhh este chico… ¿tu estas bien Yamato?- pregunto sacando su libro naranja y sin mirar al ANBU.
Cla…claro.- respiro profundamente intentando calmar su respiración. Después de todo el Capitán no podría menos que un chiquillo.
/
Eso es todo por hoy! Hasta Mañana!- Kakashi Desapareció en una nube de humo y Yamato hizo lo mismo en un capullo de Madera que salio de la tierra.
Adiós Capitán Yamato, Kakashi sensei!- su cuerpo se derrumbo de rodillas sobre el pasto del lugar, la sonrisa desapareció y golpeo el suelo con el puño lo mas fuerte que pudo.
¿Por qué… porque sigo siendo débil? ¿… tan patético…?
Se levanto y anduvo con pasos vacilantes hacia el área urbanizada de la aldea, rumbo a su departamento.
Camino entre una buena cantidad de personas, siendo ignorado por todas estas en el mejor caso, miradas de odio… lo cual, se dijo tras dibujar una amarga sonrisa, no estaba tan mal comparado a "antes".
Vio a un niño caerse por estar corriendo y como su madre se apresuraba hacia el, levantándolo y riñéndole cariñosamente.
Yo también deseo que alguien me levante… quien sea… tiéndanme su mano…
Por el camino se encontró con varias ventanas abiertas por lo cual podía admirar a las familias reuniéndose para cenar, sonriendo, riñendo o conversando… todos juntos.
Desvío su mirada y acelero el paso hasta su apartamento el cual le recibió igual de solo y frío que siempre, varios envases de ramen tirados y acumulados por todos lados, ropa sucia y limpia tirada indiscriminadamente por el piso repleto de objetos.
Y aun así tan vacío…
Dejo un cazo con agua hirviendo y tomo un ramen instantáneo de la alacena; tres minutos después que esta hirviera se encontraba sentado en su cama, con las piernas casi pegadas al pecho el envase de ramen en una mano y los palillos en la otra.
Quema…- Murmuro cuando el primer intento de alimentarse fallo, soplando así sobre el alimento para poder disfrutar de su sabor. Contrario a lo que era habitual tardo bastante en acabar de comer y con movimientos lentos dejo el envase vacío de ramen y los palillos sobre la mesilla de noche que había junto a su cama.
Abrazo sus piernas contra su cuerpo, tenia frío a pesar de estar en pleno verano, aun asi seguía sin infundirse el calor que creía necesitar.
Tal vez ya me he congelado por completo…
Esbozo una sonrisa como respuesta a sus pensamientos y soltó una risa amarga, definitivamente, su corazón se había congelado al igual q la sonrisa sobre su rostro
Si… ya nada me traerá calor, aun así…
Su sonrisa se amplio y contrario a esto una solitaria lagrima rodó por su mejilla izquierda
Es mas fácil estar así… me trae un poco de consuelo… aun espero el día de poder tragarme mi propia mentira.
