Secretos Pasados
Introducción
Era una tarde mientras el día finalizaba nublándose y se hacía de noche, cuando tristemente mira su café tratando de buscar una solución, ya que en solo dos meses se iría al extranjero, no sabría que decirle a sus amigas y mucho menos a su mejor amiga, sin destruir su corazón como hojas rotas sin remedio.
Por razones, uno de sus clientes era yo, un joven de solo 15 años acabados de cumplir, siempre voy al Café Akiba, me gusta bastante el miso y onigiri, mientras siempre sentía las miradas de la gente, pero de una en especial, era la maid Minalinsky, ella era la única que lo atendía, siempre terminaban conversando sobre las comidas americanas y japonesas, además que ella sabía que era lo que pediría, se veían como conocidos, mas no como si fueran amigos, el joven sabe quién es ella, y como si fuera poco, él sabe "todo" acerca de Muse´s y quiénes son sus integrantes…
Kotori le pregunta en que preparatoria esta, este solo señala su insignia sonriente, ella al verlo, se sorprende, es de UTX, y cuando se fijó solo sonrojo porque él le dedico un giño, lo cual la atemorizo más.
De repente él le pregunta algo:
¿Minalinsky, ya que es un viernes, podríamos conversar un rato? Le decía mientras esta le toma su orden, ella respondio que dentro de un rato, así que pacientemente espero.
Ya pudiendo por fin tomar reposo, Kotori le pregunta de qué quería hablar.
¿Bueno, eres una Ídolo escolar no, yo no quiero sonar malo ni tampoco desvergonzado, pero eres una de las nueve musas no?
¡Shhh! Callaba la Maid Carisma
¿Ehh? Dijo el joven
No ves que hay cerca algunos "fanes". Le replica la dama
Oh, perdón, decía Marcos
Bueno, vámonos a otro lugar ya que me tienen en ficha. Dijo Kotori
Caminaron a una zona algo obscura para hablar su asunto y Marcos la llevo hasta la última mesa, del cual hay un esquinero que tapa la vista a todos que se andan de mirones.
Ya estando en un lugar seguro, ¿Me podéis explicar cómo se formó Muse´s? Pregunto curiosamente el chico Latinoamericano
Emmm, bueno, todo comenzó porque la preparatoria Otonokizaka estuvo al borde de cerrar y de repente, como si un ángel iluminara la cabeza de mi mejor amiga Honoka Koukasa, se le ocurrió formar el grupo que todos ustedes apoyan. Al principio como los que nos siguieron desde un principio fuimos tres, pero dado a las jugadas del destino y las locuras que hicimos, logramos finalmente ser las "Nueve Musas del Canto". Finaliza Kotori de hablar, Marcos por su parte sabía todo eso pero lo grabo en nota porque era única la oportunidad de tener en viva voz la declaración de una Idol que fue una de las tres primeras que fundó susodicho grupo de School Idol, pero si le dice que lo grabo, seguramente la Maid le dejaría una bofetada o le reclamaría por ello tranquilamente.
¿Y cómo, esto, es Kayo-chin? Le decía que
¿Eh, Hanayo-chan? Sorprendida e incrédula de lo que dijo su cliente-amigo, y con una curiosidad le pregunta:
¿Y el pero de esa pregunta? Pareces un poco molesto cambiando el tema de repente. Le decía la señorita, reprochándole todo en cara al joven latino.
Ella es mi vecina, y me ha ayudado en muchos casos, ya que como vez, no se pedir muy bien y tú con Kayo-chin me ayudan a progresar y hablar fluidamente en este idioma jejejeje, termina diciendo Marcos a la castaña clara la cual le hace una última pregunta:
¿Y qué motivo trajo a Japón? Decía curiosa, pero su alegría fue desbastada al ver que el joven tenía los ojos cristalinos, Marcos no pudo articular palabras para el porqué de su estadía casi permanente en aquel país, solo pudo pronunciar:
Papá
Kotori lo ve desolado y se apena de no saber cómo controlar su ¿Curiosidad?
Mi madre siempre me dice que no hay tristeza que no se supere, pero no hay felicidad sin dolor, termina diciendo Minalinsky, ella mira el reloj del local que determina que son las [4:50 PM]
Bueno, supongo que ya es hora de terminar esta conversación, se nos hizo tarde, y disculpas por la…
No te preocupes que asumí peores ocasiones sobre ese tema. Interrumpe Marcos cuando la School Idol pidió disculpas.
Solo diré que ya es tarde para arrepentirse del pasado, Ah, por cierto, te podría acompañar a casa, solo para asegurarme de que ningún atrevido venga a fastidiar y por cualquier cosa soy escolta de medio tiempo jajaja, Kotori se lo quedo mirando y viéndolo es grande pero delgado como Nico y muy inteligente como cierta peli Escarlata, en fin que ya mirando su reloj Marcos se asustó, eran las [5:57 PM] y se veía un atardecer de solo dos colores, naranja y rojo, y cerca de esos tonos uno violeta se le acerca anunciando que el atardecer nipones ya terminaría.
Se veía a dos personas, una más grande que la otra, mientras se reían de los chistes que juntos contaban y hablando de sus experiencias estudiantiles, al fin y cuentas un joven de 15 comienza a ser parte de una historia que al final será teñida de pasiones azucaradas y celos que, extrañamente forman lazos que unirán más a las personas.
Y solo dejando a la dama en su casa, el chico va hacia la suya sin saber que el destino será testigo no solo de un secreto, sino de varios que se desentrañaran, pero habrá uno, que por su peligro será el último en caer de los labios de aquel joven que verá por una palabra salvará su secreto o simplemente será víctima de una cruel decisión
Disculpen, es que no sabia como funcionaba el fanfiction, ahora tengo una idea asi que esperen tranquilos, los personajes no me pertenecen y bla bla bla, solo mi personaje XD, bueno espero satisfacer ese deseo de lector. CHU!
