Clint podía verlos desde el porche de su casa. Tony y Steve estaban hablando mientras cortaban leña. Se les veía algo alterados, en realidad, todos lo estaban ya que la bruja Maximoff había jugado con sus mentes. No habían hablado de ello y cada uno se encerraba en su mutismo. Nat y Banner se quedaron en el piso de arriba e imaginaba, o por lo menos esperaba, que estuvieran hablando y Nat ayudara al pobre doctor con lo que había pasado en la ciudad cerca de la base militar.
Thor había volado, literalmente, en busca de respuestas a lo que había visto en el delirio. No dijo a donde iba, solo dijo al Capitán que volvería.
Y allí estaban los que quedaban, cada uno en una parte de la casa intentando arreglar sus propios demonios. Maldita Maximoff, los había dejado para el arrastre y ahora le tocaba a él solucionar los problemas y mantener al grupo unido. Volvió a centrarse en la tarea que tenía entre manos y siguió arreglando la valla junto a sus hijos.
Tony y Steve seguían cortando madera en un silencio incómodo. El montón del Capitán era mucho más grande que del IronMan y Tony decidió pincharle un poco, así por lo menos se distraería de sus propios problemas.
- Parece que tú has salido bien parado.- comenzó Stark.
- ¿Y es un problema?- cuestionó Rogers.
- Desconfío de quien no tiene un lado oscuro. Llámame anticuado.- continuó Tony partiendo leña.
- Digamos que no lo has visto aún.- retó el Capitán mirándolo seriamente.
- Sabes que Ultrón intenta dividirnos, ¿no?- siguió la conversación IronMan mientras se iba acercando al otro.
- Supongo que tú lo sabrías, que nos lo dijeras es otra cuestión.- pinchó Steve dando un hachazo al leño. Tony iba acercándose más dejando olvidada el hacha y la madera.
- Banner y yo investigábamos-
- Algo que iba a afectar al equipo.- interrumpió Rogers.
- ¡Que iba a ponerle fin! ¿No es esa la misión? ¿No es el por qué luchamos? ¿Para poder acabar con la lucha, para volver a casa?- cuestionó alterado Stark acercándose más al otro superhéroe.
Steve seguía con la tarea de cortar leña y había cogido otro trozo para cortarlo. De repente lo partió con las manos, alterado por lo que le había dicho el otro. Tony se le quedó mirando los brazos con una expresión de diversión en la cara. Se le acercó más y le tocó los bíceps.
- Vaya Capi, para ser tan viejo tienes unos brazos muy fuertes.- le dijo riendo.
- No me jodas, Stark.- le soltó Steve frunciendo el ceño.
- Yep, esa lengua Capi.- le contestó risueño.
- Sabía que me lo ibas a recordar toda la vida.- se quejó.- Ya que tienes tanto empeño en que controle la lengua, vamos a ver cómo te manejas…
Y dicho esto, el Capitán América enganchó a Tony por la nuca y empezó a besarle. Duro, fuerte. Empujándolo hasta arrinconarlo contra un árbol.
IronMan intentaba apartarlo pero Rogers le cogió las muñecas y se las puso por encima de la cabeza. El Capi le besaba profundo con urgencia. Su cuerpo recostado contra el de Tony amoldándose y fundiéndose en el calor del momento. Aunque no lo admitiría nunca y quizá nunca lo mencionaría a nadie, estaba disfrutando el beso, y mucho.
Después de unos momentos de pasión desatada, Steve se separó dejando caer los brazos de Tony. Le miró a los ojos y le soltó:
- ¿Sigues teniendo ganas de decir que controle la lengua?
