Bueno este es mi primer Fic y se lo dedico a una amiguita la cual esta muy obsesionada con Tonks (y la tengo aqui en el messenger presionandome por que publique esto, no me deja trabajar en paz (.. )… yo en cambió con Snape, asi que ya se pueden ir imaginando de que se va a tratar esta historia. Espero irme mejorando y escribir de una mejor forma, pero como se dice "la practica hace al maestro" … Por si acaso, para despues no tener problemas, aviso desde ahora que este Fic tiene contenido M o sea, si eres menor de edad ni empieces a leer esto ( como si no lo vayas a hacer…tambien fui menor de edad )
Estuve un buen rato buscando errores ortográficos, pero seguro que se me saltaron unos cuantos… es que hace tiempo que no escribo algo serio en castellano.
Como sea, los personajes son de la grande y unica…. J.K. Rowling
----------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER CAPITULO
El vapor del té se esparcia en el frio aire del cuarto, en el cual no habia mas espacio que para una cama, una silla apolillada, un escritorio, crema para las manos y un calendario con la foto de una "plomera" la cual solo tenia puesto unos jeans anchos y unos tirantes, los cuales cubrian lo justamente necesario. En la cama estaban sentados Harry, Hermione y Ron, parada y tomando un tè, estaba Tonks.
-« Bueno¿Me van a decir cual es el gran plan que tienen? »- dijó Tonks ya un poco molesta, la situación y las caras de los tres la ponian nerviosa.
-« ¡Shhh !! »- sicilló Hermione con el indice en la boca y mirando fijamente a Tonks.
-«¿ ¡Que shhh !? Estamos ya hace media hora en el cuarto del conserje de un colegio de muggles, no creo que nadie más este aqui espiandonos! »- dijo poniendo una cara de ahorita hago explotar a alguien.
-« Uno nunca puede estar lo suficientemente seguro… »- respondió Harry, mirando alrededor del cuarto como buscando algun mortifago. Al estarse seguro que ellos eran los unicos en el cuarto, golpeó a Ron con el codo y acentió, dandole la señal que ya podia hablar.
-« Bueno….Tonks»-. Su voz temblaba levemente y por como apretaba sus manos parecia que estuviera por romperselas.- «… si te has dado cuenta, necesitamos mas informacion acerca de ya-sabes-quien y …pues se me a ocurrido una idea»- dijo poniendo una cara como si se hubiese acabado de tragar un gusano.
Ese Ron temblorizo, le causo lastima a Tonks y decidió cambiar su cara de molesta, al parecer intimidaba a Ron mucho más de lo que se esperaba. Era obvio que las mujeres lo ponian inseguro, y ademas, el largo pelo rubio y el cuerpo que se habia puesto para poder conseguir las llaves de ese muggle para la escuela no ayudaban a tranquilizar a Ron que desde hacia tiempo la miraba fijamente y no solo a los ojos. Asi que decidió dejar el té sobre la mesa y se sentó en la silla frente a Ron, mostrando interés por saber cual era su idea.
Ron ganó un poco mas de confianza al ver que Tonks le prestaba antención y prosiguió –« Tu sabes que Harry vió a Lucius Malfoy con Voldemort, asi que podemos estar seguros que el es un mortifago. »-
Tonks no entendia de que les podia servir esa información –«Ehm… Ron, eso ya era muy bien sabido. »-
-«¡ Por eso mismo ! »- Interrumpió Hermione, la cual ya no podia aguantar ver lo lento e inseguro que era Ron al tratar de decir algo.- «Lo que Ronald…»- Ron y Hermione se lanzaron una mirada fija y rabiosa -« …trata de decir es que a travez de Lucius Malfoy, quien está en contacto con ya-sabes-quien, podriamos ganar bastante información»-
Tonks estaba cada vez mas extrañada¿Para esto la habian traido al cuarto de un conserje muy solitario¿Para decirle que Lucius les podria contar algo acerca de ya-sabes-quien? No, podia ser que…¿Ó si? Acaso querian que ella….
-« No estaran esperando que saque información de Lucius… de alguna manera de la cual solo una chica de mi edad podria hacer?..ya saben…o sea que yo…lo …»- Las palabras no le salian y sentia como el rostro le ardia.
Harry y Ron se miraron frunciendo el seño, sin entender nada. Hermione miro al cielo pidiendo paciencia y con suspiro dijó – « No. »-
-«Entonces que quieren que haga¿Para que me cuentan todo esto? »- tanto misterio la empezaba a molestar.
-« No queremos que hagas nada con Lucius, Tonks. De el no esperamos poder sacar ningún tipo de información de todas formas, pero tenemos a su hijo. »- dijo Hermione soltando una pequenha sonrisa.
-«Draco Malfoy»- añadió Ron.
-«Oigan, lo siento, pero Draco es demasiado joven para mi y ademas… ¡es mi primo! »-
Todos guardaron 10 segundos de silencio.
-«No, Tonks. Harry … por favor explicale…»-le dijó Hermione.
-«Estoy seguro que Draco le cuenta todo a los Slytherins, de todas formas todos tienen algo de mortifago, queremos que te hagas pasar por un Slytherin, esa es la idea de Ron, Tonks."- Harry se quedó mirando a Tonks, esperando poder ver en su reacción la opinión que tenia acerca de esa idea.
Tonks abrió la boca para responder pero antes de poder decir algo Hermione se le adelantó diciendo. -«¡Eres una metamorfomaga! Piensa, te transformas y podriamos decir que vienes de alguna escuela para magos de América, Asia o donde sea, entras en la casa Slytherin, te ganas la confianza de Draco y conseguimos así la valiosa información. »-
-«En los siete años que estuve en Hogwarts, nunca hoy de nadie que entrase en el sexto año, todos estan ahi siempre desde el primero. »- .Tonks estaba algo insegura, la idea era tentadora, pero muy inestable, todo sonaba demasiado sencillo.
-«No te preocupes, ya hablamos con Dumbledore, y estaría de acuerdo que entres, haciendote pasar por una estudiante. » - dijo Harry
-«¿Qué¿En serio¿Acepto así? sin más ¿ Dumbledore? »- Tonks no se lo podia creer, Dumbledore no solía apoyar ese tipo de jueguitos, ni darle ninguna razón a sus estudiantes para desconfiar unos de los otros, como permitiendoles algun tipo de espionaje. –«No, lo creo, de ninguna manera, ¡quiero hablar con el! »- Insistió.
Estas ultimas palabras desataron una expresión de panico en los tres Griffindors, la palidez de sus rostros era de notar inclusó en la luz amarillenta de aquel pequeño cuarto.
-«Bueno… es que… no le dijimos toda la verdad a Dumbledore, le dijimos que estabas llendo a Hogwarts para asi poder controlar que los estudiantes no hagan tonterias como ir a combatir a tu-ya-sabes-quien, haciendote pasar por uno de ellos y avisando si algo pasaba… y tambien dijimos que era tu idea. » - Respondió Ron como un metralladora y subiendo lentamente la mirada, la cual habia estado fijada en uno de sus zapatos, para así poder mirar a Tonks en los ojos.
Tonks guardó silencio por un momento, necesitaba pensar, esos tres realmente tenian agallas, ¡Como se atrevian a mentir tan deliveradamente! Como si ella no se fuese a dar cuenta que Dumbledore no sabia nada¿Ó era talvez que tenian pensado decirselo en cualquier momento de todas formas? Ya que era demasiado riesgoso,… dejarla ir a Hogwarts sin que supiera que Dumbledore en realidad no sabia nada, pues si ella en algun momento le llegaba a hacer algun comentario a Dumbledore acerca del plan, todo se iría al diablo. Por otro lado…tenia que admitirlo, por más disgustada que estuviera, ella admiraba la valentia de los tres, esa valentia-Gryffindor de la cual ella carecía, claro que tenia muchas cualidades Hufflepuff que la ponian muy orgullosa, peró valor fue algo que ella siempre admiró. A la vez sintió un poco de selos y no pudo más que reirse de si misma. Seria mejor oir el plan completo antes de llegar a una conclusión y simplemente negarse como lo hacian otras personas que tanto le desesperaba, ella aun era joven y flexible! Estaba dispuesta a arriesgarse un poco, la actitud de los tres la motivaba.
-«¿ Y cual es el plan que tienen? No creo que solo hayan pensado que entró a la escuela como una Slytherin y que Draco me va a contar todos sus secretos. »- Tonks estiró los brazos y soltó un bostezo fingido para simular desinterés y asi poder esconder su gran curiosidad, golpeó la taza, se calló y se rompió, y casi se calle ella de la silla del susto. Los tres se miraron sin decir nada y después que Tonks recuperara el equilibrio, decidió Hermione que seria ella quien iría a hablar.
-«Se que suena todo muy riesgoso, pero hemos estado muchas noches sin dormir pensando en el plan perfecto, primero te hemos hecho esta lista. » - Hermione sacó del bolsillo de sus jeans una hoja doblada, la abrio y la golpeo dos veces con su varita. Apuntes!
La hoja se comenzó a llenar de oraciones.
-«Esta es una lista de apuntes que hemos hecho, de las cosas que tienes que saber acerca de Draco y los Slytherins, cosas como su comportamiento, preferencias y actitudes… asi te podras amistar rapidamente con ellos, ganar su confianza…»- Hermione le estrechó la mano con la hoja. –« Si la lees, quiere decir que aceptas hacerte cargó de esta misión »-.
Tonks agarró la hoja sin dudar, las caras felices de Hermione, Harry y Ron no podian ser más notorias. Tonks comenzó a leer y el pensar que volveria a ir a Hogwarts hizó que se le revolviera el estomago por nerviosidad y un poco de emoción… por otro lado…¿en que problema se acababa de meter?
