Un encuentro y una vergüenza

Me desperté como un día cualquiera, aun tenía mucho sueño… -tengo que ir a la escuela –me dije a mi misma bostezando, me levanté de mi cama, me tenía que preparar para ir a la escuela, fui hacia mi armario y saque mi uniforme, era extremadamente aburrido… blusa blanca con un chaleco color vino y falda color verde junto con unas calcetas largas color también vino y zapatos negros, y para que mínimo se viera algo lindo, me puse en mi cabello mi moño preferido blanco que con el siempre me identificaban ya que así reconocían quien era quien, pues tengo un hermano y somos gemelos , solo de físico porque de personalidad no nos parecemos nada él es muy aburrido y estudioso mientras que yo soy más energética y mas traviesa… , después de cambiarme tome mi mochila y me dirigí a la cocina , donde mi hermano se encontraba haciendo el desayuno, nuestros padres estaban en un viaje de negocios en el cual estarían fuera un año así que yo y mi hermano Len viviríamos solos por ese tiempo en nuestro departamento.

- Rin el desayuno está listo –dijo Len poniendo mi plato en la mesa

Me senté en la mesa a lado de él y empecé a desayunar

-oh no se me hace tarde, se supone que debía esperar a Miku para irnos juntos a la escuela –dijo muy apresurado mientras que se iba-adiós Rin! Nos vemos en la escuela-corrió hasta la puerta y salió rápidamente para ir a encontrarse con su amada Miku

Así es, él me estaba abandonando por Miku Hatsune, no es que la odiase ni nada, por un lado estaba feliz que mi hermano hubiera conseguido novia y que se sintiera feliz pero por el otro sentía que se estaba alejando poco a poco de mi, que ya no era lo mismo de siempre, tal vez estaba un poco celosa de que mi hermano el aburrido tuviera pareja y yo no pero era necesario decírselo, después de terminar mi desayuno, tome mi mochila, me ajuste el flequillo con unos incaibles en el espejo y me marche del departamento, cuando baje del edificio me percate que afuera me estaba esperando Kaito-nee san, le decía así porque Len y yo lo conocíamos desde pequeños y habíamos sido amigos de la infancia, cuando se percato de que bajaba corrió hacia mí y me abrazo fuertemente.

-RIIINN! – me decía mientras me abrazaba, o más bien me asfixiaba-rin! Rápido! Rápido! Llegaremos tarde!-dijo para soltarme y sujetar mi mano arrastrándome hacia la escuela

Caminamos hacia la escuela y Kaito-neesan me miraba por TODO el camino que habíamos recorrido hasta ahora, me preguntaba a que se debería, mi hermano ya me había dicho que él estaba profundamente enamorado de mí, pero yo lo había ignorado, no lo creía después de todo solo éramos amigos.

-eh... y Rin tienes a alguien que te guste? –me pregunto sonrojado

-emm... no –le respondí sin darle mucha importancia a la pregunta

- y..yo te quería decir algo, quisie…rrr….aaa….sss –decía tartamudeando

-Riiiiiinnnnn! –me grito Gumi corriendo hacia mi- donde estabas? Por que llegas taaaaaan tarde?-dijo preocupada

Las dos miramos a Kaito y su cara estaba tornada completamente roja como un tomate.

-Oh lo siento! –dijo Gumi sonriendo maliciosamente- interrumpí algo?

Fue cuando me di cuenta que el trataba de invitarme a salir, aunque era apuesto no lo podía ver como un novio si no como un hermano mayor, lo quería pero solo como amigo.

-Eh! Vámonos Gumi –dije mientras jalaba el brazo de Gumi alejándonos de Kaito-neesan- Adiós Kaito-neesan nos vemos luego

-Qué pasa? Porque me jalaste? Ahora me duele al brazo!-decía Gumi después de haber escapado

-Es que nunca me han invitado a salir y no quiero que esta sea la primera –le dije muy angustiada por lo sucedido

-Mmm… está bien, pero él no se rendirá, lo sabes no? –me dijo muy seria mientras se subía una de sus calcetas

-Lo sé pero solo tratare de cambiar o evitar el tema cuando el trate de sacarlo –le dije muy segura.

POV Kaito

Ella era tan bella (Rin) su cabello, su sonrisa y su hermoso cuerpo, estaba profundamente enamorado de ella desde pequeños hasta ahora, mi amor se había convertido en una obsesión, la seguía a donde ella fuera, la veía como se alejaba y como tratando de evitar que la invitara a salir, no me rendiría y haría hasta lo imposible para invitarla a salir y veía como me señalaban disimuladamente si ella era y es tan hermosa, así que solo seguí caminando hacia mi salón ya que no podría despegar a Rin de su mejor amiga Gumi.

Gumi y yo (Rin) seguíamos platicando de cómo le haría cuando Kaito tratara de tocar el tema y llegamos al salón., Nos sentamos y en eso iban entrando Len y su novia Miku, Miku acompaño a Len al salón para despedirlo y luego irse ya que ella era 2 años mayor que nosotros, nosotros teníamos 16 y ella 18., Se despidieron y ella se fue, Len se sentó y fue cuando entro la Profesora Margaret con su uniforme típico blusa y chaleco negro y falda morada.

Se me hicieron muy rápidas las clases ya que cuando menos me lo esperaba ya había sonado el timbre de la salida., Salimos Gumi y yo, como siempre ella se iba muy temprano ya que la recogían sus padres., Miraba a todos lados y no encontraba a Len para decirle si quería ir de regreso a casa conmigo pero me imagine que de seguro se había ido con Miku, solo decidí irme sola a casa, cuando camine hacia la puerta de salida, vi hacia lo lejos que era Kaito-neesan!

-Oh no que hare –me dije a mi misma muy angustiada.

Solo me tome un atajo por detrás de la escuela y corrí hacia el departamento lo más rápido que pude., Cuando llegue me sentí aliviada ya que no vi ningún rastro de Kaito :s

Subí las escaleras hasta el departamento, entre y me percate que había algo sobre la mesa de la sala.

-Me fui a una cita con Miku, regreso en la noche lo siento no tuve tiempo de hacer la cena –estaba escrito en la carta.

-Claro…. ESPERA QUE! –grite por todo el departamento.

-Ya que, no puedo hacer nada ya –pensé.

Solo camine hacia la sala de baño para preparar todo para tomar una ducha, termine y me metí a bañar, a lo lejos se escuchaba a alguien golpear brutalmente la puerta como intentando entrar, no le preste atención ya que creía que era en el departamento de a lado, y me seguí duchando.

POV Mikuo

Golpeaba y golpeaba fuertemente la puerta ya que mi hermana Miku me había dejado una nota donde me decía que iría a una cita en la casa de Len Kagamine su novio, ya que no quiso decírmelo en persona porque sabría que yo tendría que ir con ella, ya que ella me considera MUY sobreprotector., Golpee tan fuerte la puerta, que esta cayó al suelo, no me importo la puerta solo entre muy enfadado gritando Miku! Miku! Al ver que no estaba ahí, me enfade más y creí que estaba tratando de esconderse, fue cuando oí cuando alguien abría una puerta al parecer del cuarto de baño.

Salí del cuarto de baño apresurada, al oír ruidos extraños.

-Len! Len! Estas ahí? Eres tú? –dije muy asustada.

Fue entonces que vi una sombra aproximarse, titubee un poco, pero estaba decidida a ir, así que me acerque.

-MIKU! –gritó aproximándose a mí un chico peliverde.

-EH! ! –grite al darme cuenta que era un extraño.

-Donde esta Miku! –me grito sonrojado.

- Para que la buscas? Y para empezar tu quien eres? –le dije muy avergonzada.

-eh? Me dejo una nota diciéndome que tenia una cita en casa de su novio Len Kagamine y soy su hermano – respondió muy enojado.

Ahora que lo mencionaba, Miku nunca había hablado de su hermano, pero era muy grande el parecido entre los dos.

-Por cierto Miku me había dicho que su novio tenía una gemela eres tú no? –me pregunto, mientras se sentaba.

-Si , QUE DIABLOS LE PASO A LA PUERTA! –le grite mientras le lanzaba una mirada asesina.

-Es una historia muy graciosa sabes –me dijo descaradamente.

- Arréglalo ahora! ¬¬ -le dije muy enojada.

-Está bien, pero con que si ni tengo herramientas –me dijo despreocupado.

-Eh.. iré por las herramientas y por cierto ahora que lo pienso, nunca me dijiste tu nombre –le dije mientras iba a la cocina por la caja de herramientas.

-Mikuo Hatsune –respondió secamente mientras me quitaba de las manos la caja de herramientas que ya había sacado.

-Por si te llega a interesar yo soy Rin Kagamine –le dije sarcásticamente

Parecía que no le había importado en lo más mínimo, ya que solo se levanto la puerta y trato de arreglarla con un destornillador.

-Te puedo ayudar en algo –le pregunte muy alegre tratando que dejara de estar tan triste.

El solo se dio volteo la cara y me ignoro, que indirectamente me estaba diciendo que no.

-Que tipo tan mas arrogante, debería de estar feliz que alguien como yo le diera ayuda jum –pensé muy enojada.

-Prueba si abre y cierra bien? –me pregunto muy serio.

Salí y entre a la casa para probar si estaba bien la puerta, que por cierto creo que había quedado mejor que antes ¬¬'.

-Quedo bien –le dije deliberadamente.

-Esta bien, y podría pedirte un favor? – me dijo con una gran seriedad en su cara.

-Depende –le dije descaradamente.

-Podría esperar a mi hermana aquí hasta que llegue? –me pregunto con una gran tristeza en su rostro.

-Mmmm… Si –le dije sonriendo.