Bueno primero que nada el escrito que leerán en parte no me pertenece de hecho lo encontré cuando investigaba para una historia que estoy creando pero eso es otra historia solo quiero aclarar que la adapte para esta parejita por que me surgió cuando estaba leyéndola y pues me pareció acta para subirla como mi primer escrito y además por que soy nueva en esto, así que acepto sugerencias por si no les agrado y debo decir que perdonen mis faltas de ortografía debo decir que no soy muy buena en esto pero trato de darlo mejor de mi; bueno creo que esto asi que los dejo.

La leyenda del ángel negro

"Cuenta la leyenda que cuando un Ángel llora por primera vez lágrimas de sangre, su llanto es por amor…. un amor doloroso.
Cuando esto ocurre, su Alma se oscurece y sólo la luz puede devolverle sus lágrimas cristalinas.
"

Había una vez un bello ángel amado, querido y muy respetado por todos, y admirado por muchos; pero un día aquel bello ser lloro lagrimas de dolor estas lagrimas de color escarlata le impidieron ver la luz y volar al cielo donde una vez fue feliz pero ahora él se encuentra negándose a volar de nuevo y derramando mas lagrimas de sangre causando que su corazón se quede sin vida.Convirtiéndose en un Ángel Negro.

El joven ángel seguía derramando esas lagrimas de dolor que cada vez mas lo consumían en la oscuridad; pero un día la vida le puso en su camino a una joven de mirada dulce, pero cuyo mirar guardaba una tristeza oculta. La joven al ver al ángel pudo escuchar sus pensamientos y sus sentimientos.

"Sus pensamientos que no puede alcanzar y sus sentimientos los cuales quiere borrar para no sentir su pesar"

La joven vio que aquel ser sufría, y estuvo dispuesta a compartir sus pensamientos y sus sentimientos; así pensó, sintió y lloro su dolor.

Ella no sabia como ayudarle, ya que ella misma tan bien había caído ante la tristeza del dolor, y lo peor es, que no sabia como quitarle las cadenas que no lo dejaban moverse.

"Arde el dolor, arde mi espíritu, arde mi amor y mi luz"

Pudo escuchar la joven, lo que él decía en aquellos murmullos a penas audibles paro ella comprendía su dolor; así ella abraso al ángel y grito al cielo, rogando por el. El cielo le contesto.

"Hazle sentir:
Bendita tu presencia,
Bendita la luz de tu mirada desde el alma.
Bendito el amor que llevas dentro"

Ella sin pensarlo miro a los ojos del ángel los cuales estaban oscurecidos, sin vida, y un grito ahogado por el silencio luchaba por salir de su alma cerrada.

La joven le dijo en un susurro.

"Llévame hasta tu corazón"

El ángel negro no hablo, simplemente le hizo sentir su presencia, y en lo más profundo de su ser, escondido estaba su corazón.

Ella hizo lo que el cielo le aconsejo. Su corazón le hablo al suyo.

"Bendita tu presencia"

Y el ángel negro lloro sus lágrimas de sangre, dejando paso al fuego purificador.

Ardió su dolor, y resurgió la luz. Su alma volvío a estar limpia. Y sus ojos se vieron brillar.

"Bendita la luz de tu mirada desde el alma."

Y empezó a desplegar sus alas escondidas.

"Bendito el amor que llevas dentro"

Y el ángel negro volvía a ser quien era. Un Ángel de Luz.

Ahora el ángel tiene lágrimas limpias, y las lágrimas de sangre reforzaron sus alas...y así voló al cielo a su hogar pero antes de irse miro a la joven quien le ayudo, y ella comprendió que todo el mundo es un ángel, a veces negro, otras de luz; así el ángel se despidió y agradeció.

Pero ella de el aprendió el amor más puro. Porque un ángel de luz siempre da amor, pero un ángel negro convierte su dolor en luz, amor y compresión; así ella tan bien pudo convertir su dolor en amor y no solo ella curo al ángel si no que tan bien el a ella, así en un susurro al viento ella dijo.

"Gracias mi ángel negro"

Gracias por leerlo nwn