bueno, este es mi primer fan fic, espero de todo corazón que les guste.
aclaraciones: los personajes originales son exclusivos de stephanie meyer. Apareceran algunos de mi creacion.
Cuando la familia crece, otra vez.
Prologo. (Alice POV)
Bella y yo terminábamos de cazar y nos dirigíamos nuevamente a la casa. Bella estaba desesperada por haber dejado a Renesmee por tanto tiempo, cuando una aroma muy conocido inundo el ambiente, sangre humana, nos miramos rápidamente.
-Bella, ¿estás bien?-pregunte intentando cerciorarme de que nada pasaría, pero no lograba ver nada.
-Estoy bien, ¿puedes ver algo Alice?
-nada- dije frustrada, como odiaba esta ceguera-¿crees que deberíamos ir a ver qué es lo que está ocurriendo?
-sí, puede ser algún licántropo que está herido-dijo y su rostro se transformo en una mueca de preocupación, caminamos rápidamente al lugar donde emanaba la sangre y nos encontramos con el cuerpo de una humana que se había desangrado hace ya mucho y a su lado se encontraba un pequeño bebe, que comenzó a llorar cuando nosotras aparecimos para llamar nuestra atención, me acerque a ella y la tome en mis brazos para que se calmara, lo cual resulto. Un sentimiento extraño embargo mi cuerpo cuando sus grandes ojos color gris se posaron en los míos e inmediatamente sonrió mostrando todos sus pequeños y filudos dientecitos.
-hola pequeña- dije sonriendo- quieres venir conmigo-le dije y ensancho su sonrisa.
-Alice, estás segura que es lo correcto- pregunto bella mirando a la bebe y luego a mi- quiero decir…
-no quieres decir nada-dije interrumpiéndola-crees que sería mejor que la dejáramos abandonada en el bosque, para que se muera o que la encuentre algún hombre y ella al tener sed lo ataque- me aterraba pensar en aquella opción, esa pequeña se convirtió en medio minuto en algo demasiado importante para mí, era como si de repente, el instinto que creía enterrado demasiado dentro de mí, había despertado con la intensidad de un huracán.
El instinto maternal.
¿reviews?
