Aquí Kyubi1 haciendo historia con el personaje que me dio mi PEN NAME o lo que sea. Es una idea muy loca, relacionado con Dragon Ball Z, Rosario Vampire, que en el siguiente capitulo van a ver porque, y cualquier otro anime que haya visto y decida poner aquí.


Capítulo 1: El día que todo inició.

Toda historia de aventuras tiene un inicio inesperado, algo que uno nunca se esperaría. Como en cualquiera historia, esta se sitúa en un lugar con problemas, en un periodo problemático y surge por un error y mal calculo. Estamos hablando del fin de la 4° guerra ninja, el héroe era Naruto Uzumaki, un jinchuriki. Después de muchas dificultades y batallas, Naruto lo había logrado con la ayuda de todos, incluso del biju, Kurama, el zorro de las nueve colas. Debido a la enorme cantidad de muertos y bajas en las 5 naciones ninja, hubo mucha participación por todos en reconstruir las aldeas vecinas que habían sido destruidas, así como todo tipo de ayuda posible. Han pasado semanas de eso, y finalmente, empiezan a ver avances.

-si que ha habido mucho trabajo- dijo un rubio de ojos azules con una chamarra naranja y negro, además de unos pantalones de color naranja, su favorito. -¿Verdad?- les pregunto a su compañeros, mientras veían unas cuantas casas en una aldea que estaba destruida.

-así es Naruto, has hecho un gran trabajo

-aunque no lo hiciste solo- dijo un muchacho con ojos negros y cabello del mismo color, estaba de brazos cruzados viendo los pocos avances que habían

-ojala no hubiera pasado nada, no hay un día que no me lamente lo que ha pasado, aunque creo que ustedes, Sasuke, Sakura, ya lo habrán notado- el joven agacho la cabeza, pero después miro al cielo con decisión.

-Naruto, no te preocupes, lo peor ya ha pasado- le animo su casi hermano, Sasuke Uchiha, haciendo que Sakura mirara con una sonrisa a esos dos. Por fin, después de muchos esfuerzos, su amigo había regresado de esa oscuridad en la que estaba.

-Naruto-san, disculpe- dijo un ninja, por el chaleco verde, era un chunin -hemos encontrado algo en los escombros de una casa, creo que necesita verlo, trae un escrito en él

-iré inmediatamente.

Naruto y sus amigos fueron al lugar, estaba completamente destruido. El ninja le mostró una caja.

-¿Qué es esto?- preguntó, sin entender

-ábralo, aún no sabemos que hay dentro- Sasuke y Sakura se pusieron alrededor del rubio y este abrió la caja; 7 esferas de color naranja, con diferentes números de estrellas rojas se podían notar, la nota estaba ahí.

-mm...- Naruto la leyó en su mente -"si se reúnen las 7 esferas del dragón, aparecerá el dios dragón Sheng Long. Te puede conceder 3 deseos, los que tú quieras. Úsenlos con cuidado. Instrucciones para llamar al dragón..."

-ninja chunin

-¿Si?

-retírese por favor

-entendido- el ninja despareció, Naruto miró a su antiguo equipo 7. este les sonrío y hizo una pose de manos.

-voy a regresar, no se preocupen

-¡Naruto espera!- pero este desapareció después de un poof. Reapareció en un lugar más alejado y volvió a leer el papel.

-¿Qué es lo que haces?- el zorro le preguntó dentro de su cabeza

-lo sabrás pronto. ¡Sal de ahí Sheng Long!- las esferas brillaron y un dragón gigante salió de ahí, todo se oscureció y los que lo podían ver, se sorprendieron

-dime tus deseos- dijo el dragón de color verde con ojos rojos

-¿Puedo pedir lo que yo quiera?

-así es, no hay límite

-quiero que revivas a todas las personas que fueron asesinadas por esta guerra, por favor- dijo Naruto haciendo una reverencia

-un deseo fácil- los ojos del dragón brillaron -esta hecho, tienes dos deseos más- ante esto, Naruto sonrío mucho

-¿¡En verdad lo hiciste?!

-así es, ¿No tienes otro deseo?

-sí, tengo algunos, pero...- Naruto toco su estomago y después miro al dragón -hay un zorro gigante en mi interior

-espera, ¿Qué vas a hacer?

-estoy seguro que él no quería estar dentro de mí, fue por culpa de un ser maligno y que causo todo esto. Por favor, libéralo de mi

-¿Estás seguro? ¿Es seguro?

-Kurama, tú nos salvaste a todos. Yo...jeje, voy a extrañarte, aunque no lo creas... yo quiero que seas libre

-de acuerdo- los ojos brillaron y el cuerpo de Naruto brilló intensamente, después de unos instantes, un zorro gigante apareció a lado de Naruto. -te queda un deseo

-Naruto, tú...hiciste eso...gracias- ambos se miraron y el rubio les extendió su puño, el zorro junto su puño con él

-nos vemos, Kurama- Naruto dio la media vuelta -te dejo el último a ti, amigo

-je, otra vez diciendo tonterías. Adiós, Uzumaki Naruto. -"Gracias por la aventura, pero ahora es tiempo, de que yo encuentre mi propio camino"

-¿Cual es tu deseo? Solo te queda uno y luego desapareceré

-mm, déjame pensar por un momento.

El zorro empezó a ver a su alrededor, ¿Para qué quedarse ahí? Esa gente no lo aceptaría y no tendría porque quedarse ahí.

-escúchame bien, quiero encontrar mi propio camino, me llevarás a un mundo, dimensión, lo que sea para encontrarlo, sino me parece, tendrás que llevarme a otro, hasta que lo encuentre

-excelente, eres el primero que me pide algo así, que así sea entonces, Kurama, biju de nueve colas. - un brillo se formo y los dos se fueron de ahí, para siempre.

Cuando Naruto regresó con sus amigos, estaba más feliz que nunca. Nadie supo como habían revivido, pero nadie optó por preguntar. La paz se logró, por primera vez en todo el mundo ninja. Naruto Uzumaki, había odiado al zorro por mucho tiempo, pero solo hasta que lo comprendió, se dio cuenta de que ese zorro, era el único que estuvo a su lado aunque no fuera de la forma de quisiera, él siempre estuvo ahí, los dos encerrados por un mismo sello. Ahora, era algo irónico, pero lo extrañaba. El camino de Naruto Uzumaki y Kurama se separa, pero el de cada uno, inicia a partir de ahora. El primero busca el título de Hokage, el otro, busca encontrar su camino, su objetivo en la vida. Naruto recordará por siempre a ese zorro con problemas de actitud, por el resto de su vida.

-"te deseo lo mejor, Kurama"- pensó el rubio desde el monumento de los rostros Hokage, viendo el amanecer.


Esto es casi como un prólogo, pero mejor lo pongo como capítulo ya que es bastante relevante. Tal vez se pregunten, ¿Porque el título de la historia se llama así? Pues bueno, eso lo sabrán en el siguiente capítulo.