NO DOY MAS
Era un día normal en Nerima las clases iban con su habitual aburrimiento para los alumnos, bueno para algunos una hermosa chica peli azul estaba concentrada en lo que el profesor estaba explicando muy contenta con los recientes acontecimientos, su ya prometido por consentimiento mutuo era lo más romántico del mundo, lo adoraba, después de la boda fallida las cosas fueron bastante difícil para ambos, no se hablaban, no buscaban estar cerca el uno del otro y las otras prometidas estaban aprovechando cada instante pero él se le había declarado un día en que las cosas no pudieron ser más complicadas y ella exploto las enfrento y sorprendentemente gano a cada una sin ningún problema estaba tan furiosa que toda la técnica que ella tenía la logro sacra y fue la vencedora, aun así había algo que la incomodaba, su hermana Nabiki, ella no había dejado de fastidiar y últimamente estaba más de lo normal, Akane había notado cierto comportamiento en ella que le dejaba una duda….. Será posible que su hermana?….. No, no podía ser debía sacarse ese pensamiento de la cabeza.
Toco el timbre de finalización de la clase y hora del receso, Akane decidió ir a comer con sus amigas mientras que el chico de trenza fue con sus amigo no sin antes darse una mirada mutua de complicidad, aunque las cosas iban bien no quería que todos se entrometieran en su relación, iban saliendo cuando un chico choco con Ranma.
Eh?... disculpa está bien?- pregunto Ranma ayudándole a pararse, el chico al verlo se quedó helado- estas bien?- pregunto Ranma mirándolo extrañado.
Eh? Sí...iiii…. si, ammmm discúlpame tengo que recoger- decía el muchacho muy nervioso.
Que es esto?- pregunto Ranma agarrando una pequeño papel que parecía ser una fotografía y al darle vuelta vio a su prometida, a su Akane semidesnuda sonriendo. Qué demonios?
Ranma al ver esto se alteró de tal modo que llamo la atención de todos inclusive la de su prometida que al verlo se acercó para saber porque estaba molesto y porque sujetaba de la camisa a un temeroso chico.
Pero su cometido no logro ser ya que en ese momento la misma foto que Ranma tenía en sus manos se soltó y ella la logro ver, Akane al ver esto salió corriendo suponiendo quien serias la persona que estaba haciendo esto, pero ella ya tenía una leve sospecha de quien seria, Ranma al ver esto, soltó al chico y salió corriendo detrás de su prometida, al momento de alcanzarla la vio frente a un puesto con un letrero y en el Nabiki vendiendo las fotos.
Ranma se acercó al puesto y al momento de estar frente a ella le dijo- Nabiki que demonios estás haciendo ya deja de fastidiar, como es posible? es tu hermana no?
Mira Ranma; Akane es mi hermana y yo puedo hacer lo que quiera con ella así que no me sermonees- dijo Nabiki contando un muy buen fajo de billetes.
Pero yo sí puedo decirte unas cuantas cosas- dijo Akane muy molesta, se sentía su aura al máximo, no estaba molesta, estaba furiosa y al parecer esto no lo iba a perdonar.
Que quieres hermanita- mira que el negocio me ha lucrado bastante bien desde que Ranma ya no se convierte, es más complicado sacar ganancias así que debo aprovecharte….- decía fríamente
En eso Akane solo la golpea en el hombro y le da una fuerte cachetada la cual todos estaban estáticos ante esa acción- me tienes hasta la coronilla Nabiki! Quién diablos te crees, que acaso no puedes aceptar que Ranma me eligió a mí? Crees que no sé lo que sientes por él?
Nabiki quedo estática y la volteo a ver muy molesta- mira Akane lo que yo sienta o….
Akane la golpe en la otra mejilla esta vez la boto al suelo Nabiki la vio desde el suelo cuando Akane empezó a decirle- mira Nabiki yo no puedo luchar mas.- y gritando fuertemente hacia toda la escuela que estaba ahí conglomerada- está bien ya no doy más primero las prometidas de Ranma y ahora mi hermana Ranma lo siento pero no quiero nada contigo, ya no más el compromiso y todo lo que pudo haber o había entre nosotros se acabó, tanto Ranma como yo ahora somos libre de cualquier tipo de compromiso y quiero que todos lo sepan- y volteando a ver a Nabiki solo le dijo- no doy más, querías esto lo lograste espero que seas feliz, hablare con papa y me iré de casa necesito estar sola una temporada, tu camino está libre, no me interpondré y sé que Ranma sabrá hacerte feliz, lo siento Ranma pero no luchare con mi hermana, creo que ahí no puedo es mi hermana y antepongo su felicidad a la mía, espero y deseo que sean felices- dijo dándose vuelta y yéndose al edificio principal.
Nabiki solo veía como su hermana se iba y esta era ayudada por sus amigas- Ranma yo…
Que Nabiki?- dijo Ranma con los puños muy cerrados- conseguiste lo que querías, lo que deseabas, cree que yo me fijaría en ti? Realmente eres tan idiota que no te diste cuenta que estoy enamorado de tu hermana y ahora gracias a ti todo se fue a la mierda! Todo es tu culpa y realmente no quiero ni verte- decía Ranma corriendo detrás su chica o ya no tanto.
Nabiki solo veía como Ranma se alejaba y se dio cuenta de todo, que tonta había sido ella traiciono a su hermana, una de las personas que más quiere aunque nunca lo dijera, volteo a ver todas las caras que ahí estaban y se dio cuenta que ya ella misma había llevado todo al límite- que he hecho?- dijo dejando caer varias lágrimas en su rostro.
Ranma corría tratando de encontrar a Akane pero nunca la logro encontrar que sucedía? porque esa decisión tan drástica?
Paso el día y no la volvió a ver así que al salir de clases fue directo a casa al llegar lo primero que vio fue a Kasumi con el rostro pálido- Ranma… ammmm necesitamos que vayas a la sala estamos todos reunidos- decía sin verlo a la cara.
Kasumi que… que sucede?- decía preocupado.
Ranma… es…. Es… a… Akane; ella está ahí con toda la familia nos dijo todo lo que había hecho y lo que paso con Nabiki; ella se va a ir- decía tratando de contener las lágrimas.
Kasumi…. Todo estará bien; es solo una pelea de hermanas- decía Ranma tratando de ser conciliador.
Ve- decía simplemente Kasumi.
