Hola, es mi primer fic publicado asi que si le hayan algo mal no duden en decirme, y espero que les guste , estuve buscando nombres italianos para acompañar al de Dante y encontré Lina, me gusto bastante jeje.
En fin, Devil May Cry, sus armas, lo relacionado con él no es de mi propiedad es de Capcom en cambio Lina y su mente bizarra son mios muajajaja.
Capitulo 1: "Oh, vamos los demonios no existen."
¿Saben lo que es caminar unos cuantos kilómetros cuesta abajo hacia una carretera pasando por campos y posos con hierba seca bajo un sol que solamente pareciera que te quisiera asar?, ¿si?, entonces me entenderán, salía de la universidad, estudio literalmente arriba de un cerro, por los campos de agricultura para su estudio y las granjas que hay alrededor para los demás estudiantes, el autobús no pasaba y el sol estaba en sus últimos rayos mas penetrantes para mis ojos.
-Diablos-susurre tratando de ponerme la capucha de mi gabardina morada para ocultarme del sol y no se me ocurrió traerme mi sombrilla ni mi bloqueador, genial, tendré que bajar sola, además, admito que es un poco escalofriante pero me estaba acostumbrando.
Entonces vi que el cielo se estaba nublando, agradecí a Dios, me quite la capucha y logre visualizar un ligero resplandor en el cielo, será un avión quizá pero venia hacia ¿mi? Hay no, me dirigí hacia un árbol para protegerme. Entonces el resplandor se impacto contra uno de los campos de maíz, huy mierda, hice una mueca de dolor y vi que una ola de viento venia hacia mi, tome mi mochila y me cubrí con ella, gracias al cielo que llevaba los libros mas gruesos, al fin sirvieron en algo.
Cuando logre ver mejor, vi un ¿hombre? No, no era eso, bueno si, pero ¿que demonios era eso? Creo que mi pregunta contenía la respuesta, era eso un demonio, y lo rodeaba un aura roja. Parecía que estaba pisando algo, era una figura negra con cuchillas como brazos, me asuste bastante y quise huir. ¿Y si me descubren? Solo me limite a cubrirme detrás del árbol, observe como le estaba dando una paliza el demonio rojo al negro. ¿Demonio? enserio estaba pensando en eso, solo existen en los videojuegos y en las religiones, no puede haber uno aquí tan cerca de mi, mucho menos dos, espera, tres, cuatro, ¡Cuatro! Demonios alrededor del rojo.
Observe como el rojo destruía a los negros con habilidad y elegancia, vaya admito que nunca había visto algo así, y no quería quedarme a ver el resto, mi lado cobarde se activo y decidí huir de ahí lo mas rápido y sigilosamente posible, pero al parecer eso no es muy apropiado para describir el tronco con que me tropecé atrayendo la atención de uno de los demonios negros.
-Hay Lina…-Me dije en tono de regaño retomando el paso y corriendo como pude de ahí, vi una fosa llena de ramas y me oculte dentro de ellas. Vi como paso al lado de mi, contuve mi respiración y al ver su cara deforme no pude evitar sentir repulsión y miedo sintiendo como mi corazón salía de mi pecho, se alejo y pude respirar de nuevo, salí lentamente de las ramas y volví a retomar mi camino cuando vi que el demonio me estaba siguiendo de nuevo, este seria mi fin, que raro, pensé que moriría de una forma diferente, mas normal. ¿Pero que estas pensando Lina? ¿Le darás la oportunidad de que te masacre sin antes pelear? Los humanos cuando están en una situación desconocida actúan de dos formas diferentes: huir, o agredirlo. Ya había tomado la primera ¿por que no la segunda? Tomé una piedra del tamaño de mi mano y se la arroje dándole en la cabeza pero pareció no afectarle en lo absoluto, tome un tronco lista para golpearlo. Pero cuando estaba más cerca solo vi como era rebanado a la mitad y la sangre negra me salpico la cara, para luego hacerse polvo.
Atrás de el se encontraba el demonio rojo, lucia mucho mas poderoso y grande, claro para una chica de 1.62 de estatura, pero era como 1.80, 1.90 tal ves, no supe que hacer y me quede petrificada, mi lado cobarde de nuevo, demonios. El demonio rojo se poso cerca de mi viéndome desde abajo, para luego irse transformando lentamente en un hombre de tez blanca y cabello blanco y unos bastante hermosos ojos azul cielo con una vestimenta bastante llamativa sin tomar en cuenta sus armas.
-Que tal, linda-Dijo de una forma seductora. ¿¡Que demonios estaba pasando!
Llegamos al final de el primer capitulo espero seguir subiendo mas pronto siempre y cuando la desidia no me ataque…Sayoou
