Hola a todos n_n hoy vengo a presentarles un pequeñísimo Drabble de Naruto. No sé por qué diablos escribí esto xD pero bueno, aquí lo tienen n.n me imagino que cuando lean sabrán hacia donde se dirigen Naruto y Sakura, pero para que no haya confusiones quiero que sepan que el escrito sólo incluye a Naruto y Sakura, nadie implícito, tal ves sólo… ya sabrán xD
Tenía pensado escribir una historia a partir de este drabble, ya he pensado en algo, pero no estoy muy segura… no sé si les guste esto haha, ya será cosa de esperar.
Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
¿Y qué es lo que nos sucedió?
Siempre estuve equivocada respecto a él, el chico más tonto, hiperactivo, cabeza dura ninja de Konoha. Una persona distraída, impulsiva, demasiado estúpido en algunas ocasiones... Pero también una persona admirable, valiente, protegiendo siempre sus sueños y a las personas más importantes para él, sin dejarse intimidar nunca, siempre respondiendo por aquellos que ama.
Después de tantos años a su lado, él me hizo ver que todos tenemos un camino por el cual siempre tenemos que tener la frente en alto y siempre ver más allá de todos nuestros sueños, no dejarse vencer por nada ni nadie. La persona más noble y valiente que conozco, ese era Naruto Uzumaki.
—Ne, Sakura-chan, ¿Estás lista?— Dijo un rubio, entusiasmado observando hacia el horizonte.
Me puse de pie y dejé atrás el árbol donde me encontraba para colocarme al lado de mi compañero, no... Mi amigo y más que eso... Ahora no lo dudaba.
Nos estuvimos preparando tanto para este momento, no dejaremos que ningún detalle se nos escape de las manos.
—Lo estoy— le sonreí cálidamente.
—¡Allá vamos!— Alzó un puño al cielo. Más calmado dice—Porque un verdadero ninja cumple sus promesas.
—¡Sí!... Naruto— Lo llamé, tranquila. —Lo hacemos por los dos.
El chico sólo pudo ofrecerle a la pelirosa una de sus zorrunas sonrisas.
Porque el chico más tonto, hiperactivo, cabeza dura ninja de Konoha, estaba siempre conmigo, estaba lista y podría seguirlo hasta el fin de nuestros tiempos. Daría lo que fuera por él, la persona que amo.
Ahora me he dado cuenta que hoy tengo un sueño, un camino al cual seguir y he forjado con él, porque no dejaría que nuestros lazos jamás se rompieran. Porque me haría más fuerte para protegerle, no dejar que nunca se esfumen los sueños que a través de los años ha forjado. He dejado atrás la debilidad para proteger aquello que anhelo.
Porque ese... es mi camino ninja.
