La crianza de un redireccionador.
Capítulo 1.
Parte 1.
Ciudad Academia la sede de la ciencia a nivel mundial, en esta ciudad que está a unos 20 a 30 años en el futuro por el resto del mundo, se investiga sobre el desarrollo de poderes sper, nunca se ha podido crear uno con éxito pero se ha confirmado su existencia por los Gemstone.
Ahora era invierno y hacia tanto frio que había empezado a nevar, Yomikawa Aiho una mujer de grandes pecho, cola de cabellos y un miembro de anti-skill estaba sacando la basura de su departamento, por lo recular solo la tiraría por un tubo que conducía hacia el pote de basura en un callejón en la parte de abajo, pero este conducto estaba dañado aparentemente porque alguien forzó más de lo que podía tragar.
Yomikawa abrió la puerta des callejón para tirar su basura, era de noche había tanto frio que te helaba los huesos y no había mucha iluminación pero al menos se podía ver el pote de basura frente a ella, comino unos pocos pasos metió sus desperdicios en el cubo y se fue de regreso a su departamento de lujo, pero antes de montarse en el ascensor noto que tenía unos cuantos papeles que eran basura, para no tener que bajar después se dirigió otra vez a la puerta que daba hacia el callejón.
Tan pronto como abrió la puerta su mirada se cruzó con una pequeña figura envuelta en una toalla sucia hurgando en la basura, era un niño sin duda por su estatura no debía tener más d años, tanto Yomikawa como el niño en la toalla se quedaron mirándose por un momento, hasta que el niño salió corriendo, Yomikawa saliendo del trance corrió tras el niño, ella era una profesora y un miembro de anti-skill por lo que si veía un niño pequeño buscando en la basura su deber era ayudarlo, y además de eso era algo muy triste que en una ciudad como Ciudad Academia pasen este tipo de cosas.
Por lo normal si un adulto en buena forma física corriera al lado de un niño de uno años lo normal sería que el adulto lo alcanzara con mucha facilidad, pero este no fue el caso el niño tenía una velocidad tremenda, tanto así que estaba empezando a dejar a Yomikawa atrás.
-ESPERA NO VOY A HACERTE DAÑO-
Yomikawa al ver como el niño se alejaba poco a poco intento gritarle para que se detenga, teniendo el resultado opuesto, el niño aceleraba más y más por cada paso corrió tan rápido que podía dejar a algunos corredores profesionales atrás, pero la suerte se le acabo cuando más adelante vio como una reja de más de 2 metros cortaba su paso.
La profesora pensó que podía agarrar al niño cuando se acercaron a la reja, pero el niño hizo algo que dejo a Yomikawa con la boca abierta, el pequeño niño que no tenía más d años salto la reja que superaba los 2 metros, ver algo imposible dejo a Yomikawa con los ojos bien abiertos, pero no pudo quedarse viendo por más tiempo, el niño después de saltar la reja intento correr nuevamente pero se empezó a tambalear logro dar unos 3 pasos para luego caer al suelo frio.
Cuando vio como el niño se desplomaba en el piso Yomikawa rápidamente escalo la reja lo más rápido que pudo, se acercó al niño desplomado en el piso y lo tomo entre sus brazos, cuando lo cargo sintió una fiebre tremenda.
Yomikawa le quito la sabana de la cabeza y lo que vio la dejo sin palabras, era un niño albino por ver solo la cara no podría decir si era niño o niña pero eso no la dejo atónita, el niño tenía la mitad derecha de la cara hinchada como si lo hubieran golpeado muchas beses, el labio inferior partido y múltiples heridas en la cara pero eso no era lo peor, el niño en su cuello tenía un alambre enredado en el que lo estaba ahorcando, era evidente que había sido puesto apropósito por alguien.
Parte 2.
En un hospital 2 personas estaban hablando, una era la profesora de educación física y miembro de anti-skill Yomikawa Aiho, y el otro era un doctor que era conocido como "el cancelador del cielo" estaban hablando sobre el niño que la profesora había traído hacia unas pocas horas, el doctor acababa de salir del quirófano por lo que aun traía puesto el traje de cirujano.
-¡Doctor! ¿¡Cómo está el niño!?-
El doctor con cara de rana se quitó el tapa boca verde, luego hizo un suspiro y le respondió a la profesora.
-El niño se recuperara físicamente ¿Pero que le paso?-
-No lose, lo encontré hurgando en la basura... ¿Quién le pudo hacer algo así?-
-¿Cómo puedo saberlo?... pero si puedo decirte un par de cosas después de revisar su cuerpo-
-Cualquier información será útil para la investigación-
Las palabras de Yomikawa tenían ira en su tono, no es que quisiera respóndele al doctor así, era el hecho de saber que fue echo apropósito, el doctor miro a los ojos al miembro de anti-skill y le comenzó a contar lo que pensaba, con un tono que parecía intentar ocultar sus emociones.
-Por las múltiples fracturas, hemorragias, cortes, cicatrices, contusiones, quemaduras, amputaciones y marcas de inyecciones se puede saber que fue hecho por barias personas que sabían lo que hacían, no solo fue golpeado también lo usaron como conejillo de india, si tuviera que decir el tiempo que a tenido que soportar esto yo diría desde que nació-
Al escuchar las palabras del doctor Yomikawa se le quedo mirando con los ojos llenos de rabia, ella intento no dejar salir su rabia a través de la voz y le hizo una pregunta al doctor.
-¿Puedo verlo?-
-Ahora no, mañana si quieres podrás verlo-
-Gracias por todo Doctor-
Yomikawa le agradeció al doctor antes de llamar a su rama de anti-skill, pero el doctor la interrumpió antes de poder hacer la llamada.
-Aun ay algunas cosas más-
Yomikawa se dio la vuelta para escuchar al doctor que hora tenía su cara estaba mucho más seria que antes, ella no dijo nada solo se quedó esperando las palabras del ductor.
-Cuando le hicimos radiografía y resonancia magnética no pasó nada, o más bien fueron rebotadas como si fuera un espejo-
-...-
-Le hicimos unas pruebas de sangre y descubrimos que tenía múltiples tipos de drogas en su cuerpo... además su albinismo párese que no fuera natural-
-...-
-Ahora lo más triste-
El doctor y Yomikawa envuelta en ira e impotencia escucho en silencio una vez más las palabras desgarradoras del doctor.
-... Si le hicieron esto a este niño... lo más probable es que hallan más...-
La rabia de Yomikawa se veía claramente en su rostro, ella después de escuchar las palabras sinceras del doctor, quería golpear a los responsables de esto, quería meterlos en la cárcel de por vida, el niño que estaba hospitalizado no avía hecho nada malo y lo hicieron pasar un infierno, todos estos pensamientos pasaban por la mente de la profesora, y el doctor hablo por ultima ves.
-Una última cosa-
-...-
-... Puedo sanar todas sus heridas físicas, pero desgraciadamente no puedo hacer nada por sus heridas emocionales... le pido que no lo deje en un orfanato él no lo soportara, por favor consiga a alguien que pueda darle un hogar-
Parte 3.
Al día siguiente por la mañana Yomikawa estaba de regreso en el hospital, estaba ay para visitar al niño albino que encontró ayer hurgando en la basura, pero antes tenía que hablar con el doctor con cara de rana nuevamente, no era un interrogatorio que tenía que hacer, era solo saber cómo estaba el estado del niño.
Yomikawa se dirigió al consultorio médico del doctor con cara de rana, pero no hizo falta llegar hasta allá, en una esquina del pasillo un hombre calvo le hizo señas con las manos para que viniera, no podía gritarle porque estaban en un hospital, Yomikawa hizo caso a las señales del doctor y se dirigió hasta él.
-Buenos días Yomikawa-san-
-Buenos días doctor ¿cómo se encuentra el niño?-
-Sus heridas físicas están mejor de lo que esperaba, con unos pocos días de descanso podemos ponerle unas prótesis, aunque no es capaz de decir ninguna palabra y le tiene miedo a prácticamente a todo-
-¿Que ay de las drogas en su cuerpo?-
-Está casi completamente desintoxicado, ninguna era letal, pero eso no le quita lo dañino, además el presentara algunos efectos secundarios-
-¿Cuáles?-
-Aún es muy temprano para saberlo, por ahora lo mantendremos en observación-
-¿Doctor?-
Yomikawa detuvo de golpe al doctor con cara de rana cuando llegaron a la habitación del niño albino, y Yomikawa pronuncio su última duda antes de entrar.
-¿El niño se pondrá bien?-
El doctor conocido como el cancelador del cielo miro a la profesora frente a él y le respondió con un suspiro.
-Físicamente mejorara aunque tenga algunos problemas médicos, mentalmente no puedo estar seguro-
-Es bueno saber que se pondrá mejor... yo me are cargo de su recuperación mental y de darle un hogar-
Parte 4.
TOC TOC
-Voy a entrar-
La puerta que daba a la habitación de un niño albino se abrió dejando entrar a Yomikawa, ella entro con cuidado de no asustar al niño, al dar un vistazo noto que el chico albino estaba durmiendo pacíficamente en la cama.
Yomikawa lo miro con dolor en su corazón, tenía vendas por todo su cuerpo, su cara apenas era visible tenia tantas vendas que solo se podía ver el ojo izquierdo serrado y su mata de pelo blanco, Yomikawa bajo la mirada para encontrarse con sus pequeñas manos que no tenía ni un solo dedo todos habían sido amputados, ver al niño tan mal herido la lleno de tristeza.
La profesora busco sentarse en una silla para los invitados al lado de la cama del niño, mirando a la cara vendada del niño, Yomikawa se prometió a descubrir a las personas responsables de torturar al este chico.
Ella levanto su mano para acariciarlo, se debutó en el aire pensando que podría lastimar, así de herido estaba al niño albino, parecía tan frágil que no soportaría una muestra de afecto por mas amor que hubiera en ella, si habría que compararlo con algo solo se pudiera decir que era como un castillo de arena en medio de una tormenta.
RIINN RIINN RIINN
Interrumpiendo el momento un celular empezó a sonar, era de la única adulta en la habitación, Yomikawa saco su teléfono celular y miro quien estaba llamando Yoshikawa Kikyo una amiga de la universidad, se dispuso a contestarle pero antes de decir "hola" la voz de Yoshikawa salió muy apurada.
-¡Aiho, no tengo mucho tiempo así que escúchame bien!-
La voz de Yoshikawa tenía un tono de angustia en ella, esto hizo poner a Yomikawa en alerta.
-¿¡Kikyo, que pasa!?-
-¡No tengo mucho tiempo para explicarte así que escúchame bien!-
Yoshikawa al darse cuenta que su amiga estaba en una mala situación guardo silencio mientras escuchaba.
-¡Iré directo al grano, están haciendo experimentos inhumanos con niños en el "Instituto de investigación sper"!-
-¿¡QUE!?-
-¡Espera un no acabo, logre liberar a uno de los niños pero escapo, tienes que encontrarlo o morirá, él tiene la apariencia de un niño albino, está muy mal herido y su nombre en clave es Accelerator!-
Al escuchar la descripción del niño voltio rápidamente la cabeza asía la cama, donde estaba una persona recostada con esas características.
-¿¡Aiho, me escuchas!?-
-¡Ya encontré al niño!-
-¿¡Que!?-
-¡Ya lo encontré ¿¡cuántos niños como el ay, y donde estás tú!?-
-¡Ay por lo menos unos 3000 niños de 3 hasta 8 años, y estoy dentro del "Instituto De Investigación Sper"!-
-¿¡Que hace...!?-
¡Ya no tengo tiempo, abriré una brecha hoy a las !
Parte 5.
Halas 6 de la mañana del día siguiente los miembros de anti-skill habían logrado, cerrar el "Instituto De Investigación Sper" un lugar donde se hacían experimentos con niños pequeños, pero nadie estaba celebrando envés de eso todos tenían la cabeza baja y un aura deprimente.
Los miembros de anti-skill cerraron el laboratorio pero en el proceso casi todos los niños dentro de las instalaciones habían sido asesinados, de los 3000 que se encontraban dentro solo 127 lograron sobrevivir a duras penas contando al niño albino.
El asesino de los niños era un hombre llamado Amai Ao, el científico encargado de verificar la salud de los niños, si a eso se le podía llamar, Amai Ao se aseguraba de matar a los sin habilidad o niveles 0 y dejar vivir de apoco a los que tuvieran alguna habilidad como Accelerator.
La mayoría de los niños no tenían familia era sacados de las calles o de algunos orfanatos fuera o dentro de Ciudad Academia, pero habían unos pocos que tenían familia como el caso de Misaka Mikoto que fue secuestrada por una riña que su padre tubo con uno de los científicos, y un caso muy triste de una niña que fue vendida por sus padres por tener ojos en forma de estrellas.
Por otro lado Yoshikawa Kikyo estaba siendo interrogada, ella fue la que aviso sobre los experimentos y ayudo a detenerlos pero estaba en el "Instituto De Investigación Sper" eso la hacía sospechosa, pero a ella no le importaba mientras los pocos niños sobrevivientes pudieran ser felices.
Yomikawa Aiho estaba sentada en un banco del hospital algo frustrada, cualquiera que la viera diría que no estaba herida y así era, ella estaba ay sentada en un pasillo esperando que fuera la hora de visitas para ver a un niño albino que había encontrado hurgando en su basura.
-Yomikawa-san, te tengo buenas noticias-
Un doctor con cara de rana se acercó al miembro de anti-skill.
-¿Que es doctor?-
-El niño Accelerator ya no corre peligro-
-¿Puedo verlo ya?-
El doctor con cara de rana antes de decirle alguna respuesta señalo el pasillo que daba en el punto siego de Yomikawa, ay escondido tras una esquina estaba un niño cubierto de vendas y con cabellos blancos mirándolos con curiosidad.
-Su recuperación es mucho más rápida que una persona normal, según Yoshikawa Kikyo es gracia a su habilidad sper la "Redirección de vectores"-
Accelerator y Yomikawa intercambiaron miradas hasta que la profesora se levantó de su asiento, haciendo que el niño albino se ocultara casi por completo detrás de la esquina, Yomikawa al darse cuenta que lo estaba asustando se inclinó como si fuera hacer, saco un chocolate y estiro el brazo con una sonrisa.
Accelerator apenas asomándose en la esquina mostró una cara de curiosidad y miedo a la acción de Yomikawa, fue saliendo poco a poco de la esquina mientras se acercaba hacia la profesora, cuando estuvo a unos pocos pasos estiro una de sus pequeñas manos sin dedos hacia el chocolate, faltando unos poco centímetros se detuvo y miro la sonrisa de Yomikawa con dudas como si estuviera diciendo "¿puedo tomarlo?" a lo que la profesora le respondió estirando el brazo un poco con delicadeza, Accelerator tomo este gesto como un sí y se dispuso a tomarlo con una de sus manos sin dedos.
Cuando tuvo el chocolate en su pequeña mano se alejó de Yomikawa y del doctor con cara de rana, no se fue mucho solo unos pocos paso, él estaba buscando que era lo que tenía en la mano, miro a Yomikawa buscando la respuesta de "¿qué es esto?" la profesora saco otro chocolate y se lo comió, Accelerator imito lo que vio y se comió el chocolate lo mastico y saboreo como si fuera lo más delicioso que alguna vez haya probado, luego miro una vez más a la profesora en busca de más chocolate, Yomikawa saco otro y izo las mismas acciones de antes pero esta vez coloco su mano más cerca de ella, el niño albino se acercó con menos precaución en busca del chocolate pero antes de poder tomarlo una vos lo asusto.
-¡Yomikawa-san el niño albino no está!-
Accelerator se volteo buscando el origen del grito y lo que vio lo asusto aún más, un hombre vestido con el uniforme de anti-skill, el niño estaba tan asustado que sin ver salió de un salto así donde estaba Yomikawa, el choque fue tan fuerte que la profesora no pudo mantener el equilibrio y cayó al piso con el niño temblando en su pecho, cuando Yomikawa se recompuso del golpe lo primero que noto fue el miedo del niño, ella puso una de sus manos sobre su cabeza y empezó a acariciarlo con delicadeza, con ese simple acto el niño albino dejo de temblar y se tranquilizó en el pecho de Yomikawa.
Notas.
Gracia por leer, este es .
Este fic iba a ser un "Mini Cap" de 2 páginas y menor a las 1000 palabras, pero un amigo me dijo que tenía oro en mis manos, ustedes díganme si él tenía razón o solo le gustó la idea.
Me gustaría decir también que este fic se centrara en la relación de Yomikawa como la madre a Accelerator, y las otras persona que conocerán al trascurso de la historia, tendrá uno que otro combate, pero como ya dije se centrara en la familia y la amistad.
Una última cosa, me voy de vacaciones a donde no ay internet, no publicare nada como e semanas.
Gracias y hasta luego.
