Tu llegada…Un año diferente.

Capítulo 1: El comienzo

El sol se colaba a través de las cortinas de la habitación, el sonido irritante del despertador anunciaba las 7:00 a.m. mientras una chica con un color de cabello rosa, poco peculiar, medianamente alta y delgada, aun somnolienta, se levanta al baño. Hace algunas semanas habían comenzado las clases, asi que debía despertarse mas temprano.

Ya bañada y vestida, Sakura se preparaba el desayuno, a pesar de que en su casa solamente estaba ella, sabia que ni bien entrase por las puertas del instituto se encontraría rodeada de sus amigos. Más bien, es mucho mejor estar sola que estar cerca de su "padre", para su suerte él se encontraba de viaje de negocios.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Llegando a su salón se encontró con sus amigas; Ino Yamanaka, una rubia muy sexy, ojos azules y un cuerpo bastante proporcionado. Hinata Hyuga, una chica bastante tímida, cabello azul y ojos color perla. Ten Ten Ama, sus ojos y cabellos cafés y su peinado siempre lo tenía en dos rodetes. Sabaku no Temari, rubia de ojos verdes su cabello lo tenía amarrado en cuatro. Desde muy pequeñas fueron amigas inseparables, no había secretos entre ellas, al menos eso se creía. Todas ya tenían 17 años y estaban en su último año.

-Hola chicas, ¿como pasaron el fin de semana?- pregunto la pelirrosa llegando a su lugar.

-Bien, al menos si eso quiere decir que me la pase muy aburrida en casa de mis abuelos mirando tele y comiendo helado, pues bien- comento la rubia de ojos azules.

-Mis hermanos y yo fuimos al cine un rato, nada fuera de lo normal- comento la otra rubia.

Ten Ten y Hinata se miraron un momento y luego la primera contesto- nosotras fuimos a apoyar a Neji en su práctica de kendo.

-Mmmm vaya… al menos hicieron algo, yo me la pase limpiando y mirando tele en mi casa-.

-Si… aah Sakura te tengo una notic…- pero Ino fue interrumpida, ya que el profesor entro al aula.

-Bien chicos… antes de comenzar la clase me gustaría presentarles a dos chicos que iniciaran desde hoy sus estudios en esta institución, al menos uno de ellos ya es mas conocido para algunos…adelante por favor-.

Al salón entraron dos chicos; un chicos alto, rubio y de ojos azules con una gran sonrisa en su rostro. Muchos se sorprendieron a ver a ese chico. Seguido de él entro un chico también alto, su cabellos al igual que sus ojos eran de color azabache, de rostro era muy lindo y muy serio, varias chicas no pudieron evitar sonrojarse ante el muchacho.

-¡Bien! Yo no debería presentarme porque la mayoría ya me conoce, pero como veo que algunos son nuevos lo haré... Yo soy Naruto Uzumaki, espero que seamos muy buenos amigos – dijo, mas bien gritó, el rubio hiperactivo, a los presentes solo le salían gotas en la nunca.

-Hmp… yo soy Sasuke Uchiha- solo eso basto para que las chicas casi se desmayaran a escuchar su voz.

Algo desvió la atención del rubio quien comenzó a gritar a los cuatros vientos y con una gran sonrisa ¡HOLA… SAKURA-CHAN!- dijo levantado la mano para que pudiese verlo.

La aludida no sabia donde esconderse al ser el centro de atención en clase -maldito Naruto, no tenia que haber gritado de esa manera- pensaba la chica al tiempo de levantar un poco su mano a modo de saludo.

El Uchiha al ver a quien gritaba su hiperactivo amigo quedo sorprendido, nunca en su vida había visto ojos mas hermosos y exóticos que los de esa chica pelirrosa; Sakura sintió una mirada penetrante, y al momento de buscarla quedo atrapada en esos hermosos ojos color azabaches.

Pudieron haberse quedado asi horas de no ser por el profesor que les asigno un lugar y comenzaron las clases.

En definitiva… seria un año bastante fuera de lo común.