Me dio por volver con otra cosa, en realidad he querido hacer contacto Sirius/remus hace mucho, pero como algunos saben, me daba cosa cagarla, no sé, siempre encuentro que las jodo en alguna cosa que escribo. He hecho intentos, aquí uno, uno muy leve, no es que me de cosa que se toquen, por mí pueden tocarse TODO lo que quieran, yo disfruto de eso e_e.

Advertencia: Aquí, como anteriormente he advertido, hay relaciones Chico x chico, así que digo, si no te gustan estas cosas haz clic en la flecha para regresar, quizá incluso te equivocaste de escritora porque mayormente sólo escribo yaoi/slash, sólo 3 de mis historias están fuera de esa categoría :'). Si te gusta, bueno... ¿me das tu mail para que podamos fangirllear/boylear juntas/os? ook, no xDDD.

Declaimer: Los personajes son de J.K Rowling.

Enjoy.


Palabras

—¿Qué haces? —la pregunta es realmente tonta. Sirius en sí ya lo sabe, pero al final la idea es joderlo un rato. Tener un poco de atención de quien quiere en ese momento.

—¿No es un poco obvio? —se detiene un momento y le da una mirada sugerente de lo que hace. Sirius hace un silencio y en verdad, en serio, no va a decir nada—. Leo.

—Ya —su respuesta es escueta y casi sin gracia. Para algo así mejor no responder, si es casi lo mismo—. ¿Qué lees?

Es un ambiente extraño estar así. Que le mire cómo lee y le examine, le estudie. Se siente fuera y dentro de todo, se mueve en el asiento de forma disimulada pero en realidad, está nervioso.

—Wall Whitman.

—Ya —esas respuestas mejor dejarlas.

Remus le ve levantarse, se irá seguro, se aburrió de estar así, se estira y levanta un poco la camisa. Nota esa piel morena, bronceada y un poco de ese bello que baja por el abdomen y sigue más abajo. Allí abajo. Incluso cuando se estira lo hace de tal manera que le sale elegante, majestuoso y hace secar la boca.

Se relaja un poco más y relee esa frase de Whitman donde dice que se celebra a sí mismo y se canta, que lo que él tiene lo tiene otro y que cada átomo suyo es del ese otro ser.

Es una sensación que se expande por todo el cuerpo, siente descargas, porque es realmente desconcertante sentir los fuertes brazos de Sirius por sus hombros y su pelo rozarle la cara.

—Me celebro y me canto… —lee en el oído, en voz alta y firme, Remus se estremece sin remedio al sentirlo, Sirius está demasiado cerca y él lo encuentra desconcertante. Peligroso—. Ese poema es la raja.

Raja, ha estado con un vocabulario extraño últimamente.

—¿Qué haces?

—Leo contigo —da vuelta la página y le rosa los dedos. Dibuja una sonrisa —y qué sonrisa— y parece cómodo, tranquilo. Sirius nunca está tranquilo, algo debe pasar.

—¿Te sucede algo?

—No —sucede quizás. Estar con Remus es refrescante, le relaja y hace sentir paz.

—Ah.

Y el licántropo lo deja así, aunque quizás luego le duela, cuando Sirius se vaya por ahí con sus luceros y no regrese hasta bien tarde, es tan difícil ignorarle y dejar pasar ese momento. La sensación de que se eleva levemente, sentir esa fuerza descomunal de su voz que le inunda los odios y le remueve todo.

—¿Sirius?

—Qué

—… —Te quiero.

Es único, es especial, es fuerte y grande y Remus siente que aparte del lobo, ahora tiene al perro dentro de sí.

A como dice Whitman.

'Prontamente crecieron y me rodearonla paz y el saber que rebasan todas las disputas de la Tierra'.

—Deberías leer a Whitman.

—Lo pensaré —su sonrisa es inigualable y de verdad parece que lo hará.

A Remus Lupin le gustaría ahorrarse miles de palabras, le gustaría guardarse esas frases de Whitman hacia el amor, hacía los hombres y la mujeres. Hacia los animales.

'Y que el amor es la sobrequilla de la creación'.


A esta niña fangirl le gustaría saber qué les pareció con algún review (? xDDDDD