CAPITULO 1
Había pasado más de cinco años desde que Arnold se había mudado a San Lorenzo a lado de sus padres ya que no quería volverlos a perder y quería recuperar el tiempo perdido. Durante estos años hubo muchos cambios en Hillwood tanto los niños que antes estudiaban en la PS 118 que ahora eran adolescentes de los cuales se estaban preparando para estudiar su último año en la preparatoria, entre ellos dos amigas inseparables que a pesar de los años seguían siendo mejores amigas sino es que hasta hermanas, todo esto lo pensaba una rubia protagonista de esta historia.
Helga analizaba el tiempo que había pasado sin Arnold se sentía confundida acerca de la lejanía de cierto cabeza de balón que desde hace 2 años había perdido totalmente comunicación con este y no le extrañaba ya que en las últimas cartas sentía que él se iba alejando poco a poco, por lo que ella pensó que era mejor respetar su espacio además ya no era más esa niña obsesionada con su altar y sus volúmenes de poesía eso ya había quedado en el pasado.
Ella necesitaba avanzar, continuar con su vida, muchas veces Phoebe se lo había mencionado que intentara salir con otros chicos para superarlo y con respecto a Phoebe ella pensaba que le gustaba el cabeza de cepillo pero que tan equivocada estaba solo tenían una bonita amistad, desde que se fue Arnold, Gerald se volvió más unido a ellas por lo que en la secundaria y en la preparatoria no era raro verlos juntos. Todo esto se le vino a la cabeza al saber que mañana iniciarían las clases de su último año, debían de empezar a toma decisiones acerca de elección de carreras y universidades si tenía que quedarse a estudiar en la universidad pública de su ciudad natal o arriesgarse y aspirar más alto, eso lo pensaría después era momento de ir a dormir sino mañana no despertaría y no quería iniciar el día con el pie izquierdo.
A la mañana siguiente se escuchaba la voz de Bob desde el comedor - Olga ya sal si quieres que te pase a dejar a la preparatoria, deprisa-. Helga salió de su habitación –Ya voy Bob y soy Helga- Esto lo mencionaba lo rubia ya con fastidio ya que siempre la llamaban así y eso le molestaba.
Ambos salieron de la casa y subieron al auto, - Con que este es tú último año en la preparatoria jovencita- Menciono Bob hacia Helga – Si Bob, pensé que no te percatarías- Helga pudo observar como su padre hacia un gesto entre molesto ha fastidiado – Niña, no porque no te haga mucho caso no quiere decir que te descuide, ¿Has decidido ya que vas a estudiar y en dónde?- Menciono Bob como si fuera un tema cualquiera. –Aun no me decido papá, en cuanto lo sepa te lo diré, está bien- Menciono Helga ya fastidiada ya que todos le preguntaban acerca de eso pero ella aún no se decidia. –Está bien- dijo Bob agregando – Ya llegamos, adiós niña-, Bajo del auto y se despidió de Bob - Si Bob adiós.
"Ella descendió del auto de Bob encontrándose que sus dos amigos ya la esperaban en la entrada de la preparatoria – ¿Qué hay?, me esperaban- Phoebe fue la primera en contestar –Claro Helga, estabas a punto de que los tres llegaremos tarde ¿o no Gerald?- Helga simplemente comenzó a caminar hacia su casillero mientras ellos la seguían – Si, Helga pensábamos que no llegarías o como siempre llegarías patinando o tarde – burlándose Gerald de ella ya que desde que se hicieron amigos, ella casi nunca llega puntual ni a clases ni a sus salidas que organizaban. – Calla cabeza de Cepillo, no porque seas más alto que yo no puedo darte tu merecido, ¿Acaso ya olvidaste a la Gran Betsy y sus cinco vengadores?- Gerald simplemente negó con la cabeza, sonrió y se dio cuenta que a pesar de ser ya casi adultos aun ella seguía conservando esa chispa de gracia y porque no de ser un poco agresiva, aunque debía reconocer que había disminuido la agresividad de Helga con todos pero eso no quería decir que se dejará, simplemente que si la buscaban o molestaban alguno de sus amigos salía ella como toda heroína a defenderlos sin importar las consecuencias que esto le traería en fin, mejor regresaba con ellas o se burlarían de él, la diversión favorita de ella. Se escuchó el timbre sonar, - Chicos deprisa sino el profesor de química no nos dejara entrar- Les decía Phoebe mientras caminaban deprisa, ya que este profesor era uno de los más estrictos y por fortuna los tres compartían esta misma clase.
Ingresaron al salón un poco agitados mientras buscaban un lugar, por fortuna había aun suficientes lugares para que estuvieran los tres juntos. Phoebe les dijo -Helga, Gerald en esta mesa podemos sentarnos los tres- Pero cierta rubia estaba en desacuerdo ya que era una de las de enfrente del pizarrón, Helga le llamo – Acaso estás loca hermana, yo no pienso sentarme hasta adelante y menos con ese profesor, yo paso- Y se fue a una mesa de hasta atrás, Gerald simplemente no sabía a quién seguir por lo que Phoebe le dijo – Ve con ella Gerald, yo estaré bien, no te preocupes- Por lo que Gerald fue junto a Helga y se sentó a su lado. – ¿Qué haces aquí cabeza de espagueti? pensé que te quedarías con Phoebe- Menciono Helga con cierta intriga, ya que por lo regular él siempre se quedaba con Phoebe pero de un tiempo a la fecha Gerald empezó a elegir a Helga, por lo que eso la confundía. –Acaso te molesta que este contigo- dijo Gerald con cierto aire molesto por lo que Helga contesto – Es un país libre, siéntate donde quieras pero no me molestes- Gerald simplemente asintió, iba a mencionarle algo pero justo en ese momento entro el profesor – Jóvenes pueden ya sentarse y guardar silencio para iniciar la clase- Y así inicio su primera clase de su último año, la verdad Helga no ponía demasiada atención, sus pensamientos estaban en otras cosas, hasta que escucho como tocaban la puerta del salón esto la hizo regresar y preguntarle a Gerald que sucedía – ¿Qué ha pasado Geraldo?- Gerald simplemente la observo y le contesto – Como si estuvieras prestando atención a la clase Pataki- Helga simplemente miro para el techo para disimular que fue descubierta – Alguien toco la puerta y le profesor salió y no dijo nada- Susurro Gerald a Helga.
Mientras todos estaban susurrando que estaba pasando para interrumpir una clase, el profesor ingreso al salón, - Jóvenes les informo que tendremos un compañero nuevo en nuestra clase, recién se mudó a Hillwood pero es de aquí, quiero presentarles a Arnold Shortman- Todos los de la clase observaron cuando ingreso este chico pero a quien más les impacto esto fue a Phoebe, Gerald y ni que decir de Helga que era la más impactada y sorprendida. – Bien Arnold, que sea la primera y última vez que llegues tarde a esta clase, aquí no se permite la impuntualidad- Le dijo el profesor a Arnold mientras este asentía y le contesto – Si profesor, lo lamento- Todos al escuchar la voz de este chico quedaron cautivadas además del físico del chico que era alto, rubio, un par de ojos verdes que brillaban, piel bronceada por lo que resaltaba su mirada, es lo que observaba cierta rubia, mientras Gerald solo observaba atentamente. El profesor menciono – Bien siéntate con Phoebe, levante la mano por favor- Phoebe levanto la mano pero Arnold simplemente sonrió y fue directo a ese lugar. Phoebe le dio un saludo simple a lo que Arnold respondió con cortesía.
La rubia no creía que su gran tormento había regresado y ahora que haría se sentía nerviosa, indecisa, molesta y muy en el fondo feliz porque veía que aunque Arnold hubiera cambiado físicamente, esperaba que siguiera siendo ese chico amable y sencillo. Gerald simplemente se sorprendió de que su mejor amigo o no sabía si aún considerarlo así ya que tenía años que no se hablaban, noto que Helga se veía nerviosa por lo que quería calmarla, pero no sabía si se lo permitiría por lo que intento tomarla de la mano, Helga al notar esto quería quitarla inmediatamente pero noto al instante que sentía una calma que pocas veces había sentido por lo que permitió que así se quedaran en esta posición todo lo que duro la clase.
Al terminar la clase Gerald retira su mano suavemente de la cómoda posición algo que ambos resintieron y observaron que Phoebe venia para su lugar por lo que Helga le dijo a Gerald – Gracias Gerald- a lo que este simplemente asintió. –Chicos quería ver como estaban sus horarios si coincidimos en alguna clase- exclamo Phoebe a los dos, por lo que estos sacaron sus respectivos horarios y empezaron a comparar se dieron cuenta que Helga y Gerald tenían casi el mismo horario excepto que cuando Helga llevaba literatura Gerald tenia Historia y viceversa con Phoebe solo compartían la primera clase de ciencias, deportes y artísticas estas clases las llevaban los tres juntos por lo que se dieron cuenta que no estarían en ninguna clase solos.
No se percataron que al estar comparando horarios alguien se les acercaba por lo que los interrumpió saludando –Hola, ¿cómo han estado?, ¿qué clase les toca ahora?- Comento Arnold, por lo que Helga y Gerald no sabía que responder, por lo que hablo Phoebe – Ahorita me toca algebra pero a ellos dos les toca biología ¿Verdad chicos? – A lo que los dos asintieron. Arnold simplemente observaba y comento –Gerald crees que en el almuerzo podamos hablar o mejor aún los cuatro podamos almorzar juntos para saber que fue de la pandilla y de ustedes ¿Qué opinan? – Los tres se miraron entre sí a lo que Gerald contesto – Esta bien Arnold, no vemos en el comedor, ahorita debemos irnos Helga y yo sino llegaremos tarde a la siguiente clase, igual que ustedes.
A lo que salieron los cuatro cada quien a su respectivo salón, excepto Helga que solo seguía a Gerald como robot, él al notarlo se detuvo y le pregunto – ¿Todo bien?- A lo que Helga simplemente negó la cabeza indicando que nada estaba bien, justo cuando ella inicia con el propósito de superar a ese cabeza de balón se aparece como si nada, como si no hubiera pasado tantos años, como si todo siguiera igual y eso le molestaba, todo esto pasaba en la cabeza de ella mientras Gerald al observaba y decidió interrumpir sus pensamientos – Helga sé que esto te sorprendió y créeme a mi igual pero deberíamos de darle la oportunidad de saber porque ya no supimos nada de él, sino te convence yo te apoyo y nos vamos a otro lado a comer pero no dejes que esto te afecte, ¿Qué dices?- Helga se sorprendió de las palabras y el apoyo que le brindaba Gerald jamás pensó en recibir eso, hasta sospechaba que Gerald sabia de los sentimiento que sentía o siente por Arnold.- Gracias Gerald ya veremos con que nos sorprende ese cabezón- A lo que Gerald solo sonrío y siguieron caminando a su salón de clases, afortunadamente aun encontraron su salón de clases abierto y sin empezar la clase por lo que pasaron desapercibidos.
-
Hola, esta seria mi primera historia escrita por mi a ver que tal sale, espero que les guste, prometo actualizar lo mas pronto posible, probablemente sea una historia de 10 a 20 capítulos probablemente ya veremos como vaya avanzando y que tan popular se vuelva.
Aunque tenga solo un seguidor yo seguiré subiéndola, prometo no dejar nada inconcluso, saludos y desearme suerte.
comentarios, quejas, saludos y demas en un review...
por cierto emocionados porque ya merito se estrena la pelicula, yo la verdad siiiiiiiiiiiiii :)
