En esta ocasión es un drabble pues tiene pocas palabritas xD
·
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Masashi Kishimoto.
Sandía
·
Karin le podía decir a Juugo que era un metomentodo, que entre ella y Suigetsu no había nada y que odiaba la sandía desde siempre. Pero él sabía que todas las razones y excusas que daba eran solo eso, excusas.
Aún podía recordar el día en que su mente, enfrascada en el pequeño reto que le había impuesto Sasuke de unir dos nombres y que formaran una palabra existente, se le ocurrió mencionar la solución del reto en voz alta mientras devoraban el fruto del mismo nombre.
.
-Suika...-susurró Juugo, observando divertido la fruta que tenían sus compañeros en la mano. El Uchiha, aquel que le había convencido para unirse a su propósito, sonrió imperceptiblemente mientras se comía, desganado, la fruta mencionada.
-¿Ah?
Karin y Suigetsu mantenían la boca abierta y sujeta su porción de sandía que hacia segundas atrás estaban devorando.
-Que vuestros nombres unidos forman una palabra-explicó Juugo en tono inocente y sin realmente saber lo que esas palabras estaban causando en sus compañeros.
El Uchiha se tapó la boca para lograr aguantar una risa que amenazaba con salir mientras veía a Suigetsu mandarle miradas lascivas a Karin, quién hacia todo lo posible por permanecer sentada y no matar al pobre de Juugo.
El pelinaranja había notado en esa ocasión que ha Suigetsu le había agradado la idea, pues estuvo todo el día gastando bromas a Karin sobre las sandias y sus nombres.
.
-¡Karin ayúdame con las sandias, joder!-logró escuchar Juugo, que había sido sacado de sus pensamientos.
Miró hacia atrás y logró ver a la pelirroja andar airada y con bastante prisa, detrás de ella iba un pobre Suigetsu con una red en cada mano y dentro de ellas un par de pequeñas sandias.
-¡NO!-gritó Karin, girándose sobre la marcha y encarando al peliblanco.
Por lo que pudo apreciar Juugo iba a soltar una de sus tantas regañinas, pero algo en la cara picara de Suigetsu le hizo mirar al frente para segundos después escuchar un golpe que bien le habría dolido hasta él.
-¡SUIGETSU IDIOTA!-vociferó Karin, pero el pelinaranja cada vez escuchaba menos ya que él y Sasuke avanzaban más que Suigetsu y Karin.
-Juugo, ¿podrías volver a buscar otra palabra con nombres?-le preguntó Sasuke, quién caminaba como si nada estuviera pasando.
-C-claro, lo intentaré…
Aclaro una cosa xD
Sandía en japonés se dice Suika, al menos eso es lo que he encontrado. Y pues como pueden darse cuenta, Sasuke-chan lo tenía todo planeado desde el principio, le pasé yo el guión [¿]
See yaa~
