VAGABUNDO
POR
LEO SAYATO EVANS
CAPITULO I
LA VIDA EN LA CIUDAD
SHUN POV
FLASHBACK
-Vamos Shun, eres el mas confiable de nosotros – me suplicaba un chico de pelo castaño y de ojos del mismo color.
-No, Dan.
-Por favor – se unió a la plática otro de, cabello verdoso, de ojos de color grisáceo.
-Dije que no Ace.
-Vamos, es comida para todos – suplicaron los dos chicos a la vez.
-Esta bien, esta bien – dije de mala gana mientras todos celebraban, que yo seria el que iba a arriesgar a ir por la comida de todo un pelotón de vagabundos.
FIN FLASHBACK
Si, como lo oyeron, soy un vagabundo, que vive escondido en una estación de tren abandonada, junto con demás vagos, bueno déjenme que les cuente la historia. Mi nombre es Shun, tengo 17 años y como dije antes, vivo en una estación de tren abandonada, en la isla de Japón, específicamente en la ciudad de Tokio, una gran ciudad, de donde hay de todas clases sociales, siendo yo y mis amigos la clase más baja.
Tengo el cabello de color negro, largo, llegando hasta mis hombros y ojos de un color ámbar, tez blanca y mi ropa era un pantalón t una chaqueta verde, sucia y desgarrada por todo el uso que le había dado
No se mucho de mi pasado o de quienes son o fueron mis padres, lo único que al parecer tengo de ellos, es un anillo de oro como si fuera de compromiso o de bodas, que siempre llevo en mi bolsillo. A los 10 años encontré la estación de tren abandonada, donde de inmediato me encontré con decenas de chicos como yo y me trataron como si fuera un hermano, ya que ellos comprendían mi situación, sin padres, sin ningún pariente, siendo forzados, robar para sobrevivir.
Ahí conocí a Dan y a Ace, quienes eran hermanos aunque no lo pareciera, habían visto como sus padres fueron asesinados, por alguien que era según, amigo de la familia, intento asesinarlos también, pero lograron escapar y desde entonces vivieron en las calles. Ellos me trataron más, como si fuera otro hermano y nos ayudábamos mutuamente los tres.
Pero a veces, ellos me usan de chivo expiatorio, para cubrirse de alguna fechoría o de paso hacerme ir a trabajitos como este.
Ir por la comida…..
-Uff, no se como esos dos hermanos me convence de hacer esas cosas – refunfuñe mientras caminaba por la ciudad
Aquí en Tokio, ser vagabundo es como si tuvieras una enfermedad muy contagiosa, aquí los de clases superiores nos humillan como si fuéramos basura, aunque tal vez si lo seamos, basura de la sociedad.
Tenía un poco de dinero que los chicos de la estación me dieron, no era mucho pero, suficiente para comprar un poco de comida para todo nuestro pequeño ejercito.
Camine unas cuadras hasta llegar aun pequeño comercio de comida, me detuve para examinar el cartel con los precios y al ver que si tenia lo suficiente y después de contar el dinero y ver la lista, me adentre adentro del establecimiento.
El lugar tenia un ambiente agradable, mientras caminaba hacia el mostrador, pude ver varias familias comiendo tranquilamente, los niños jugueteando con la comida, como si fuera un juguete, y los padres comiendo y hablando animadamente, no pude evitar sentir algo de envidia, ya que como me hubiera gustado haber tenido una niñez como la que aquellos niños tenían, seguí caminando y en una mesa vi algo peculiar.
Vi a dos chicos, como de mi edad un hombre y una mujer, se estaban abrazando y veía como el hombre besaba a la mujer en la mejilla, ella solo se ruborizo y le devolvió el beso, pero esta ves se lo dio en los labios, al ver aquella acción, deje de verlos y volví a caminar hacia el mostrador y poder pedir la comida de todos mis amigos, aunque en el fondo me preguntaba, como se sentiría, ladee mi cabeza de un lado a otro sacándome eso de la cabeza, ya que era obvio que no lo sabría nunca, una chica nunca se fijaría en un pobre diablo como yo.
-Diablos en que estoy pensando ahora, contrólate Shun – dije para mis adentros
Al llegar al mostrador, el empleado que atendió me observo con una cara como si estuviera viendo a un bicho raro o a una casa asquerosa, decidí ignorar su mirada, después de todo, ya estoy acostumbrado a ese tipo de miradas y tratos por los habitantes de la ciudad.
-Disculpe – comencé a hablarle al empleado un hombre de edad madura delgado y con cabello rubio- me daría por favor un paquete 4 por favor – le pedí al empleado, que solo arqueo una ceja.
-Disculpe, pero aquí no damos cosas gratis ni fiadas, si tiene dinero compre si no lárguese de aquí. – me dijo con una tono de voz serio mientras que apunto su dedo hacia la salida.
Yo no hable, solo de mis bolsillos saque el dinero y lo puse en la mesa del mostrador – un paquete 4 por favor para llevar – dije con voz seria, el empleado se mostro sorprendido – tomo el dinero y lo conto, después me vio con una cara y una sonrisa claramente falsa – lo siento señor ahora le traigo su orden, siéntese – dijo para ir hacia lo que al parecer era la cocina
Yo me fui hacia una mesa, en el fondo del restaurante y me senté, esperando mi orden.
Más esta nunca llego…
Estuve esperando media hora, así que, me pare del asiento y empecé a caminar hacia el mostrador para preguntar que había pasado con mi orden, pero de repente un sonido salió de la puerta.
Habían entrado en el restaurante dos policías uniformados, de gran estatura, con una macana en mano cada uno.
-Bien – comenzó uno de los uniformados mientras jugaba con la macana – nos informaron sobre, un disturbio en el restaurante, que pasa? – pregunto, observando a todos en el restaurante, en ese entonces de la cocina apareció el empleado del mostrador, con un ojo morado, caminando rápidamente hacia el guardia de seguridad.
Señor, señor – dijo con un tono de voz asustado mientras que con una mano temblorosamente me señalo con el dedo – este vago, llego al restaurante, pidiendo de comer y amenazándome de muerte si no le daba comida, hasta me dio un golpe en el ojo, yo le dije que si, e inmediatamente los llame, por favor sáquenlo de aquí- dijo asustado
-QUUE- dije sorprendido, mientras que los guardias me esposaban y me empujaban a la salida del restaurante – NO ES CIERTO, YO LE PAGE, OBSERVEN YO LE PAGE –grite mientras me arrastraban hacia fuera del restaurante, mientras vi que el empleado embozaba una sonrisa maliciosa, haciéndome saber que solo estaba actuando.
Los guardias me lanzaron hacia el pavimento, cuando ya habíamos salido del restaurante, y me empezaron a golpearme con sus macanas de metal.
No puedo describir aquel dolor que sentí en ese momento, sintiendo aquellos pedazos de metal tronando brutalmente contra mi cuerpo, sentir como mis costillas se intentaban romper, tal vez ese era el precio de vivir, el costo de ser un chico de la clase baja.
MALDITO BASTARDO, COMO ODIO A BASURA COMO TU – me grito uno de ellos, mientras me seguían golpeando, hasta tirarme en el frio piso ya con el cuerpo adolorido por tantos golpes.
YA BASTA, YA TERMINAMOS CON ESTA BASURA VAMONOS - dijo uno antes de subir a su automóvil, el otro me quito las esposas de las manos dejándome tirado en el piso, con el cuerpo adolorido de tanto golpe.
Subieron a su automóvil y se fueron del lugar, yo me levante con dificultad y empecé a caminar, poco a poco pude sentir como el cielo se teñía de un color gris y las primeras gotas de lluvia no se hicieron esperar, cayendo en el piso, para después siendo secundadas por cientos mas.
Y así son las cosas en Tokio, cuando eres un pobre diablo de clase baja como yo, la sociedad no te respeta y juegan contigo como si fueras un juguete, aquí no existe la justicia para nosotros, la justicia se compra por los ricos, así es el mundo en el que nos toco vivir, un mundo corrupto.
Sin importarme la lluvia empecé a caminar por la ciudad, no quería volver a la vieja estación de tren, no sin la comida para todos, ellos me comprenderían si les explicara, pero a mi no me gusta fallarles a los demás, así que seguí caminando poco a poco con la mirada baja, fija en el suelo.
De pronto por estar tan concentrado en el suelo, tropecé, no con algo, si no con alguien, lo que me hizo caer al suelo mojado por las gotas de lluvia.
Auch – dije adolorido.
Lo siento ¿estas bien?-Oí una dulce voz hablarme mientras observe como aquella desconocida estiraba su mano para ayudarme a levantarme
Yo tome su mano y me impulse para levantarme - Si estoy bien gra… - me quede callado al ver a quien me había ayudado.
CONTINUARA…
NOTAS DEL AUTOR:
HOLA, AQUÍ AHORA CON UN LONG FIC SHUNXALICE, LEO SAYATO EVANS VIENE A DAR LATA MUCHA LATA JEJEJE
ANTES QUE NADA, AGRADESCO A TODOS LOS QUE ME HAN APOYANDO CON REVIEWS, Y AA DOS CHICAS MUY ESPECIALES POR AGREGARME A SUS AUTORES FAVORITOS ESPERO QUE TODO SIGA ASI O MEAJOR, ENTONSES SI QUIEREN LA CONTINUACION PUES A DEJAR REVIEWS SE HA DICHO.
BUENO BUENO
ESTE FIC CONSTARA DE 5 O 6 CAPITULOS CON EPILOGO INCLUIDO Y ME BASE EN COSAS QUE EN REALIDAD PASAN PAERA ESCRIBIRLO ASI QUE TENDRA FICCION CON UN TOQUE DE REALIDAD.
PERO…
COMO DIJE ANTES
SI LOS QUIEREN, PUES DEJENME REVIEWS Y ASI POCO A POCO LOS TENDRAN
ACTUALISARE LO MAS PRONTO QUE PUEDA, SI HAY BUENOS REVIEWS, ENTRE MAS DEJEN MAS RAPIDO ACTUALISARE.
CON ESTO ME DESPIDO
CON UN
HASTA LUEGO
Y UN
SAYONARAAA
