A/N: Mis disculpas, publico esto mientras aún esta incompleto, esto es debido a posibles problemas que puedo experimentar en el futuro próximo.

Disco De Vinil Roto

-'-

Es como una melodía de disco de vinil viejo en repetición desde hace horas, y es que durante el tiempo que le toma al disco pasar por todas las pistas y coros y violines y chelos, al final termina en el mismo lugar. Avanza, da la vuelta y canta su sonata el vocalista principal, la misma que ha cantado sin falta desde las últimas cinco horas, mierda, la misma que ha entonado desde hace tres años.

Crichton es como ese disco de vinil en repetición. Sigue y sigue con su necedad hasta que alguien lo despierte de golpe, para luego volver otra vez al mismo lugar, y cantar la misma canción. Y es que esta obsesionado, no, obsesión se queda corta, es algo aún mayor que eso, es una manía psicótica que lo tiene dando vueltas al mismo problema dando resultados similares, y la decepción continua de sus compañeros no hace sino hacerle sentir mal al interrumpir su balada. Y su arrepentimiento dura poco, pues pronto, dentro de su cabeza, vuelve a la misma fiesta.

-'-

-John-llama Harvey.

Crichton lo ignora a sabiendas de que no sirve de mucho pues el clon neural es incansable cuando se lo propone.

-Sabes John, creo que has estado bajo mucho estrés últimamente, no te haría daño tomar un descanso de tu investigación-comenta despreocupadamente.

Este comentario llama la atención de Crichton quien decide complacerlo y se voltea a escucharlo.

-Pensé que tu misión era hacerme desarrollar la tecnología de los agujeros de gusano para luego dársela a Scorpy, Harvey-dice Crichton con cautela.

-Y todavía lo es-afirma rápidamente-. Pero de nada me sirve si te mueres por no comer, o dormir suficiente, John. Tómate un descanso y fumate un cigarro con una buena cerveza fría.

-Ya te dije que no fumes dentro de mi cabeza-espeta Crichton arrebatándole el cigarro de su mano y aplastándolo.

-¿Eso es un sí a la cerveza?-pregunta inocentemente.

Crichton bufa por lo bajo y vuelve a ignorarlo, su mano se mueve mécanicamente sobre la superficie de la pared, escribiendo ecuaciones.